Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Intercambios

ME INTERESA VENTA CHICAS, me ha surgido un imprevisto y me viene bien un dinerito extra, regalo cositas con todo y pongo muestritas

Polvos Max Factor en Nouveau Beige, son matificantes y quedan super naturales tienen poquitos usos, ya se ve que están completos :wub:7€

pc230003.jpg

Sombritas bourjois varias, las tengo repes y tienen poquitos usos 4€/u

pc280026.jpg

Polvos iluminadores Thaitian Sand de la cole Hello Kitty de MAC (originales, los entrego en su caja) tienen 5 o 6 usos pero la carita del gatito se sigue viendo smile2 14€

Gloss de NYX en tono Taupe tiene dos usos sólo es un color muy bonito 4€

Corrector Biother forget it en tono nº2 (un beige clarito muy cubriente) 2 usos 10€

pc220003.jpg

Tratamientos para el pelo profesionales de Schwarzkopf comprados en la pelu ----------- 10€ todo

El bote redondito es una mascarilla reparadora para cabellos dañados, esta tiene complejo Cura+ (es lo que pone en el folletito de dentro) :enamorado: .

Y en la bolsita salen un champú para dar al cuero cabelludo volumen con complejo de bambú y un spray acondicionador con un complejo derivado de Acido Hialurónico.

pc200003.jpg

Lacas de uñas de Basic en colores varios 0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.Las tres primeras las intercambié

pc140012.jpg

Colorete Cargo en Tenerife Matte --------- 12€ lo puse anteriormente con otra foto pero ahora pongo la original.

pc140011.jpg

-Tónico para pieles grasas Deliplus (es muy efectivo contra los brillos pero yo soy del norte y este frio me ha secado la cara y ¡hasta se me pela!!!! conque ahora no lo puedo usar y como está entero pues lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure 7€ también está nuevo
-Desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal es muy suave y va muy bien (no recuerdo lo que me costó así que acepto ofertas)

pc140010.jpg

Colonia Springfield Woman 10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

pc140014.jpg

Con la Pret a Porter 10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

pc140013.jpg

Sombra New York de NARS es un color vino matte precioso sólo usada un par de veces 12€ :wub: (la mando con su caja)
La mascara de pestañas es la nueva de rimmel london 5€ va genial pero tengo otra que me gusta más tiene sólo un uso así que está enterita y verdadera jeje.

pc240012j.jpg

Pigmentos MAC

pc110042.jpgpc110043.jpg

Los colores son:

- Cocomotion (queda un pelin menos de medio bote) 6€ INTERCAMBIADO
- Multiny (queda un poco más de medio bote) 10 euritos
- Violet (queda medio bote) 9€ INTERCAMBIADO

Labiales Nyx1,75€ cada uno , de izda a derecha los tonos son:
-Circe
-Frosted Flakes
-Iris

El siguiente es un nude de MAC en tono Myth lo vendo a 10€

pc200001v.jpg

Perlas de luz con extracto de albaricoque de Bottega Verde en tono Tierra, como iluminador van perfectas porque quedan muy naturales y aportan un brillo (sin purpurina) muy bonito 4€
Corrector Basic en tono beige (cubre bastante bien) 2€

pa210016.jpg

L´oreal coloretes con dos o tres usos cada uno 3€ cada uno, los colores son:

- Golden Chesnut
- Golden Apricot
- Pure Rose

pc010039.jpg

Pigmentos deliplus en tonos 5 (el rosa helado frost) y 9 (marrón glacé) 2,50€ cada uno están enteros, y les quité el roll on porque así se ponen mejor con el pincelito y pigmentan muchisimo más.

Blush Basic en el tono nº 02 que es un naranjita claro aunque en la foto por el flash no se nota mucho pero es precioso y es genial para usar como highlighte 2,50€ con dos usos sólamente.

pc010040.jpg

Polvos de sol Terra Mediterranea de MAX FACTOR en tono 1 GOLDEN, son preciosos y tienen unos brillos doraditos muy bonitos5€ (varios usos), da un tono super saludable usándolo como colorete y parece que estés más morenita :enamorado:

pc010045.jpg

Blush Elf en rosita, me vino de intercambio pero el color no me va bien 4€ Gastos incluidos

pc010049.jpg

Gloss Mauve de Basic + sombra dúo en rosa y fuchsia violáceo (esta es más metalizada) 3€ las dos cositas

pa300003.jpg

Sombra Clinique en Keylime pie (un verde claro matte precioso) + Lipstick colour surge de Clinique en Poppy Shine (parece un rojo muy llamativo pero puesto queda como un gloss y es más suave, hidrata muchisimo) 9€ las dos cositas (tienen un par de usos nada más)

pa300006.jpg

Max Factor age renew foundation en tono 80 bronze 10€ está nuevo
Y Gloss Basic en rosa fuchsia queda genial aunque parezca un tono muy llamativo 1€

pa290003.jpg

Gel desmaquillante de ojos Deliplus 2€ tiene un sólo uso.
Tónico de Bottega verde con extracto de sauce para pieles mixtas, palabrita que regula el exceso de brillos (el bote está nuevo) 6€
Cremita de Bottega Verde de Monoi de Thaiti el bote está nuevo sin abrir 3€

pa230021.jpg

Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop 5€ (ahora cara a la navidad son perfectos para iluminar la piel con ese vestido tan alucinante o esos tops que nos compramos)

pa230025.jpg

Leche corporal de coco de YR 4€ y Leche corporal de Mora también de YR 4€ . O LAS REGALO CON COMPRITAS DE MÁS DE 12€ PORQUE NO QUIERO QUE SE PONGAN MALAS

pa040020.jpg

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

pa260021.jpg

Colorete basic en tono rosita claro yo me atrevería a decir que funciona mejor como iluminador :wub: (sólo probado con el dedo) 2,50€
Maquillaje L´oreal Mat Cashmere en tono sable rosé nº 22 usado sólo una vez 10€ (me da rabia ponerlo en intercambios porque matifica y queda genial pero tengo muchas bases y por orden de preferencia.... le ha tocado a esta)

pb220004.jpg

Cremita reparadora de noche Garnier 9€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

pb220006n.jpg

Sombras:

Dekade en doradito muy brillante 2€
La sombrita NARS está intercambiada
Max Factor en un tono similar al Shroom de MAC 2€

pb280008o.jpg
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa clarito es el cacao y huele... :helado: (sólo usado una vez) 4€

pc060036.jpg

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 5€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

pc060038.jpg

Paleta de sombras Sephora en tonos marroncitos muy ponible(usada varias veces)combinadas entre si quedan geniales :grindance: 5€
Eye Liner líquido de NYX en tono bronze (me vino de intercambio y no es mi color :blink1: una pena porque es fantástico) no se lo que vale asi que proponed.

pc060037.jpg

Los envíos los hago certificados :enamorado: o urgentes, el precio del envío irá en función del peso y me ceñiré a los datos que aparecen en la página de correos.
Cualquier cosita me mandais un privi y os respondo a todas las dudas, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a mi lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esta nuevo y en caja.. precios negociables
Añado MAC mineralize skin finish Soft & Gentle(nuevo en caja)
productsheermin005.jpg
MAC studio fix compacto en NC30 probado

dos múltiples de NARS.. adjudicados ambos!
-st barts
-maldives..
blush de bobbi brown
tono sand pink 01
make up forever paleta de correctores.n01 european skin.
Mac: chromeglass tono bronzibar

interesadas o cualquier duda privi! precios a convenir.. :flowers:02122009823.jpgELF linea studio! nuevos con caja
paleta de correctores.
Blushing rose(blush) de regalo gloss nude de la foto nuevo!

18122009874.jpg

( son cosas que he comprado y no he usado ,o cosas que me han regalado) Solo estoy interesada en VENTA smile2

-STILA paleta perfecly gold tres sombras y un blush. 13€
-
OTC acnoil free maquillaje fluido libre de aceite tono nacar.10€
-
TheBodyshop eye shadow trio 01 moonlight lustre 10€21102009719.jpg

20102009715.jpg
20102009713.jpg

NARS blush sertao.18€

Smashbox
eyeshadow tono envy 10€
scott barnes
EYE ICE.pigmento tornasolado precioso tono treasure 10€
CHIC PALETTE.15€

Christian Dior.double stick eyeshadow and liner.tono 537 es un stick de sobras tono champan y un delineador 10€en marron chocolate

POLVOS sueltos T. leClerc.tleff2.jpg
w320.png

:enamorado: >> Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)
lashqueenxv4.jpg
w350.png
paleta de 15 sombras de coastal scents..vacía con sombra deep thruth de mac dentro,la depote y la pegué dentro!)

STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )
08082009665.jpg

KORRES Cherry Full Color Gloss tono plum nº27 (sheer berry plum)
aqui podeis ver tono y características nuevo!
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P199107&om_mmc=oth-fb-fscprofiles-jillGLOSS
korrescherrylip.jpgkorresplito.jpgkorreschuache.jpg

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces
122339150171328full.jpg
122339153112939full.jpg

:enamorado: DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!
11052009579.jpg

11052009578.jpg

:enamorado: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..

BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance
fusiontg4.jpg
w320.png
http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS

:enamorado: LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.
06012009483pp0.jpg
w320.png

BOURJOIS

:enamorado: BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois 8)rougealevrehighttechgd2ec1.jpg

:enamorado: Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels
lespastelsvo8.jpg
w320.png

:enamorado: Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
:enamorado: Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
:enamorado: GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.
07052009562.jpg
07052009563.jpg

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados
07052009564.jpg

SEPHORATono D20 NUEVO
07052009565.jpg
el resto en mi lista :flowers:
Principalmente estoy interesada en VENTA. Gracias!

Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

22112008382xl2.jpg
w320.png

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA! :wink:
para cualquier duda privi , principalmente venta

Enlace al post

Solo intercambio
Busco sombras de nars, de BB y de mac para paleta, siempre en tonos nude; albatross de nars. En general cosas de BB y NArs.
Las fotos son sacadas de google
Tengo
Sombra quarry de Mac solo un uso
sparz4.gif
Sombra woodwinked de MAC, solo un uso, con caja.
2im6qe1.jpg

Colour cream tono pearl de MAC (5-6 usos)

Labial Freckletone de MAC (2-3 usos)

Gel eyeliner negro de make up forever (poco uso)o9n95d.jpg

Enlace al post

VENTA PRODUCTOS MAC
Las fotos muestran el estado actual del producto.
Gastos de envío aparte (el envío se hará en la forma que prefiera el comprador, así que pueden ser unos gastos de envío muuy bajos)
Polvos MINERALIZE SKINFINISH MAC en el tono PETTICOAT de EDICIÓN LIMITADA (solo puede conseguirse por internet). Solo tiene 2 usos, está prácticamente nuevo. 22 euros
1-2.jpg6-1.jpg

GLITTER EYE LINER MAC en el tono DIVINE LIME de EDICIÓN LIMITADA. Queda justo la mitad. Puede utilizarse tanto para eyeliner como acabado final de la máscara de las pestañas para darles un toque de fiesta. El pincel está desinfectado. 16 euros
5-1.jpg4-1.jpg

EYE KOHL en el tono FOXY LADY. Tiene dos usos. No se le ha sacado aún punta, por tanto está como nuevo. 14 euros
3-1.jpg2-3.jpg

También podrían interesarme intercambios de sombras MAC para paleta o coloretes de NARS.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...