Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Intercambios

Creo que cuando se pone una foto que no es tuya y pertenece a otra persona, lo más normal es que (sobre todo si pertenece a un blog) se ponga "foto sacada de X sitio" y el enlace... Vamos, es mi opinión.

Por cierto, llevo ya un tiempo viendo esto

Blush Elf en rosita, me vino de intercambio pero el color no me va bien 4€

pc010049.jpg

y no he dicho hasta ahora nada porque no sé, tampoco me parecía muy acertado, pero ya que estamos el blush ese de ELF lo tengo yo, y a mí no me costó 4 euros; me costó 1,70 euros, y la verdad, la diferencia de precio es abismal. No sé si es que a ti Aquitana te lo vendieron o intercambiaron por ese precio o lo que sea, pero desde luego es una diferencia demasiado grande. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente que compramos a ELF en este y otros foros lo solemos hacer con los gastos de envío gratuitos... Siento mucho decirlo así, pero ya me estaba haciendo daño a la vista ver ese precio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que cuando se pone una foto que no es tuya y pertenece a otra persona, lo más normal es que (sobre todo si pertenece a un blog) se ponga "foto sacada de X sitio" y el enlace... Vamos, es mi opinión.

pc010049.jpg

y no he dicho hasta ahora nada porque no sé, tampoco me parecía muy acertado, pero ya que estamos el blush ese de ELF lo tengo yo, y a mí no me costó 4 euros; me costó 1,70 euros, y la verdad, la diferencia de precio es abismal. No sé si es que a ti Aquitana te lo vendieron o intercambiaron por ese precio o lo que sea, pero desde luego es una diferencia demasiado grande. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente que compramos a ELF en este y otros foros lo solemos hacer con los gastos de envío gratuitos... Siento mucho decirlo así, pero ya me estaba haciendo daño a la vista ver ese precio

Ese colerete era mio y se lo intercambién, a mi me costó 1,68€ al cambio
Enlace al post

pc010049.jpg

Ese colerete era mio y se lo intercambién, a mi me costó 1,68€ al cambio

Por eso mismo lo decía, que no sé si a ella se lo habrían vendido por 3 o 4 euros o es que sabe el precio o no, pero desde luego ponerlo por ese precio...
Enlace al post

te doy la razón y en lo de las fotos yo creo que cuando buscas algo se da sin más a google imágenes y pinchas en la foto sin mirar si quiera de donde es,esa es mi excusa :nodigona: aunque si pongo que es de google,pero a partir de ahora lo miraré :)

Enlace al post

Hombre, ella poner que es con envío incluído no lo pone, y en ese caso yo al menos supongo siempre que es con envío aparte. Pero bueno, para la próxima mejor no digo nada. Así que lo siento si a alguna ha sentado mal, no era mi intención, pero desde luego lo que tampoco aguanto como ya he visto alguna vez y me he callado o me ha pasado a mí es que alguien, por lo que sea, venda algo con una diferencia de precio tan grande.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...