Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Que pena Flopsy :cry::cry::cry: que tengamos talla difenrente porque hay bailarinas monísima y me quedaría con un par de ellas

lotusse1tr5.th.png

lotusse2km7.th.png

Bailarinas de Marc Jacobs (de la linea Marc para Marc Jacobs) Son de saten forradas en cuero y con detalles en cuero y parecen 'cosidas' como en plan mocasines Pocahontas. De color berenjena, osea muy 'in' este invierno. Me las he puesto dos veces.

mjbailarinasfd2.th.png

mjbaila2wc5.th.png

Botin de Loewe. Todo piel, el tacon es lo que en ingles se llama 'kitten heel' (es decir bajo pero alto y finito (si alguien me dice como se llama esto en espanol, yo feliz!). Me cargo todos los tacones siempre.. OIsea, que si hay una rendijilla en algun sitio donde meter el tacon, dad por sentado que yo lo metere... Las botas en si estan nuevas. La use poco (soy xzapatoholica, asi que cambio con frecuencia), pero el tacon lo dane, os pondre una foto, aunque lo pegaria antes de enviarlas por supuesto...

botloewe1jw2.th.png

loewebot2we0.th.png

botloewe3cb4.th.png

Mules de Tod's (son los de los famosos gomminis o mocasines esos que tienen como pelotitas debajo, en la planta y que son una gozada para andar, os lo digo por experiencia...). Color camel, estan nuevas. Las he usado creo que una vez, pero como dije soy zapatoholica y al viajar no me llevo todo, y muchas veces pasa que al final ni estreno lo que he comprado. Estos zapatos van de 300 euros para arriba en tienda...

todsmule1qo5.th.png

todsmules2jm5.th.png

Blusa de Marc Jacobs (coleccion Marc Jacobs) nueva pero sin etiquetas. No la he estrenado. Es una monada. Muy 'MJ' los detalles tienen una tela con corazoncitos de colores. El color es un rosa muy muy muy palido, con adornos en beige con corazones y pezpuntes en verde. El cuello es tipo Mao.Talla M.

mjblusaob0.th.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

usuario inactivo 021

flopsy corazon, dime precio de las bailarinas marrones de prada, y los vaqueros, aparentemente los tres son de mi talla, mandame un privi sino quieres ponerlo aqui, que lo quiero. :nodigona::nodigona::nodigona: y las lilas, me lo pienso un rato :duda: ya!, tambien las quiero! :lol::lol::lol: dime el precio de los tres porfa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb me apunto.

Voy a tener q intercambiar (están nuevos, bueno, me los he probado un par de veces desde ayer para ver si me veía con esos tonos pero no):

- labial Sabrina de Nars
- laquer baby doll de Nars

Ya sé q son best-sellers de Nars, pero yo necesito algo más subido de color.

y me estoy pensando si poner el Mata-Hari.

Mañana intento poner las fotos.

Enlace al post

Yo tb me apunto.

Voy a tener q intercambiar (están nuevos, bueno, me los he probado un par de veces desde ayer para ver si me veía con esos tonos pero no):

- labial Sabrina de Nars

:o No sabia que hubiera un labial con mi nombre.... :nodigona:
Enlace al post

En realidad es un protector labial con un ligerisimo colorcillo y SPF 20 con olor a sandia.

Yo colecciono cosas con mi nombre.. Hay una sombra llamada Sofia en Nars, tambien habia un pintalabios de Stila, una crema de cuerpo y una vela de Tocca. Tengo un bolso Sofia de Marc Jacobs y cosas asi, jejejeje....

Yo tb me apunto.

- labial Sabrina de Nars

:o No sabia que hubiera un labial con mi nombre.... :nodigona:

Enlace al post

Lo puedes usar de iluminador o como sombra en crema (se cuartea un poco eso si... Si pones un paint debajo va mejor).

Me encanta el color crema base... pero es una sombra' date=' o es de base para después aplicarte la sombra? :duda:[/quote']

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...