Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Bueno pues tengo estos dos productos:

BASE LUMIERE PROTECTRICE CHANEL Utilizado una sola vez pq finalmente me puse las uñas de gel, esta en su cajita, nuevo.

ab149a0d6dd6df3500a66bc533957c13o.jpg

Fortalece las uñas.

Refuerza la calidad de las uñas formando una película muy resistente que las protege de las agresiones externas. Prepara y mejora la adherencia y la fijación del esmalte. Su efecto anti-amarilleo atenúa visiblemente las manchas.

La fórmula de BASE LUMIÈRE PROTECTRICE contiene pigmentos ópticos que neutralizan el tono amarillo de las uñas, gracias a un efecto "trampantojo" anti-amarilleo. El plastificante de la fórmula mejora la fijación del producto. El filmógeno básico asegura el efecto brillante. La velocidad de secado se consigue con disolventes orgánicos. No contiene tolueno. Testado dermatológicamente. Contenido: 13 ml.

Aplique una capa y deje secar antes de aplicar el esmalte de color.

tata, por cuanto lo vendes????? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo mis cositas que no uso... prefiero intercambiarlas antes que venderlas pero todo se hablaría...
- Body milk 212 de Carolina Herrera. Lo usé sólo una vez por probarlo pero no he vuelto ha dármelo porque si me doy algo prefiero que sea de tratamiento (antiestrías, reafirmante) así que esos que sólo hidratan y dan olor la verdad que no los uso.
- Hidratante facial "Biotherm Hydra-Detox". La he usado 5 ó 6 veces (el bote tiene unos 2/3 del total) pero he vuelto a las especiales para pieles mixtas-grasas que me van mejor.
- Base de maquillaje fluida "Prescriptives" especial para pieles grasas. Es buena pero compré un tono (o 2) más oscuro que piel, así que no he llegado a echármela nunca (con probar un poquito me dí cuenta de que no era mi tono)
- Máscara de pestañas de Bobby Brown "Essencials". La he usado un par de veces pero no me convence, prefiero el Diorshow así que no lo he vuelto a usar.
- "Purecalmille" de Yves Roche: gel limpiador facial y crema hidratante facial. No he abierto ninguno de los dos, los compré pero se que no voy a utilizarlos (prefiero otros que tengo).

c42b7f272a6b685a0a0c951ce5365bf1o.jpg

Enlace al post

Hola!!

Bueno pues tengo estos dos productos:

BASE LUMIERE PROTECTRICE CHANEL Utilizado una sola vez pq finalmente me puse las uñas de gel, esta en su cajita, nuevo.

ab149a0d6dd6df3500a66bc533957c13o.jpg

Fortalece las uñas.

Refuerza la calidad de las uñas formando una película muy resistente que las protege de las agresiones externas. Prepara y mejora la adherencia y la fijación del esmalte. Su efecto anti-amarilleo atenúa visiblemente las manchas.

La fórmula de BASE LUMIÈRE PROTECTRICE contiene pigmentos ópticos que neutralizan el tono amarillo de las uñas, gracias a un efecto "trampantojo" anti-amarilleo. El plastificante de la fórmula mejora la fijación del producto. El filmógeno básico asegura el efecto brillante. La velocidad de secado se consigue con disolventes orgánicos. No contiene tolueno. Testado dermatológicamente. Contenido: 13 ml.

Aplique una capa y deje secar antes de aplicar el esmalte de color.

tata, por cuanto lo vendes????? :duda:

Tienes un privi wapi!!!
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...