Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Tengo mucha curiosidad con tus bolsos EFU, porque tu te las gastas chiquitas a la hora de comprarte bolsos...
Vas a hacer precio de amiguitas ,no? :lol::lol::coqueta:

Pues los que voy a poner son más bien normalitos, menos uno de Gucci, otro de Tous y otro de Custo, que también son normales pero de marca :lol::lol: , si te digo que tengo más de 20 bolsos que no utilizo me crees?

Una pena, de verdad.

Veremos a ver como vea el post mi madre lo que me dice, que la temo como una vara verde. Es capaz de sermonearme aquí en el post, diciéndome manirrota, derrochona, caprichosa y tó esas cosas tan lindas que me dice cuando me dá el arrebato consumista.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en mi casa me put..n por tener tantos bolsos y yo ahora tengo dos fijos' date=' voy a hacer liquidación de ellos... esta noche los cuelgo.[/quote']

uooo! :o

he oido algo de bolso Tous!

a ver si veo la fotooo y me gusta el presio y el borso y me lo quedo jejeje.

beicos :beso:

Enlace al post

MI LISTA DE INTERCAMBIOS

Tous y Gucci con certificado de autenticidad.

MOCHILA COLECCIÓN KAOS-COLOR MARRÓN
15r03nq.jpgMOCHILA COLECCIÓN KAOS-COLOR CELESTE
fa91d3.jpg

GUCCI
bfi8p0.jpg

AGATHA
9rj28n.jpg

TOUS KAOS JACQUARD-GRIS MARENGO Y ROSA
r1nf50.jpg

BOLSO MARRÓN
qqrcau.jpg

GRANATE
vhgtn5.jpg

MISAKO PLATEADO
2ivd4pv.jpg

MINI BOLSA DE DEPORTE (YO LA UTILIZABA CUANDO LLEVABA DEPORTIVAS)
2415n2s.jpg

TOUS KAOS CLASSIC- NEGRO/ARENA
348kffb.jpg

MONEDERO A JUEGO SIN ESTRENAR (COMO NO LE HE HECHO FOTO HE PUESTO UNA QUE HE BUSCADO, ES IGUALITO, QUIEN ESTÉ INTERESADA SE LA ENVÍO)
24brlp2.jpgzvar93.jpg

Por hoy ya está bien, tengo unos 20 más... pero no tengo ganas de sacarlos del vestidor. Así es que dependiendo del éxito de estos, los saco o no.

:beso:

Enlace al post

Efu, eres como yo con los bolsos???? :o:o:o:o:o

A mi tambien me encantan y realmente es muy pesado tener que sacarlos del fondo del armario cuando ya hace tiempo que no los usas :evil::evil::evil:

Pero de vez en cuando saco algun bolso a pasear :lol::lol::lol: Es que si no, pobres,se quedan muertos de asco! Un dia los contaré y haré como tu, una limpieza y hacer circular la mercancia!!!

Eres mi IDOLA!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Efu, eres como yo con los bolsos???? :o:o:o:o:o

A mi tambien me encantan y realmente es muy pesado tener que sacarlos del fondo del armario cuando ya hace tiempo que no los usas :evil::evil::evil:

Pero de vez en cuando saco algun bolso a pasear :lol::lol::lol: Es que si no, pobres,se quedan muertos de asco! Un dia los contaré y haré como tu, una limpieza y hacer circular la mercancia!!!

Eres mi IDOLA!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Jejejeje, ahora ando detrás del ARMANI ese que tú y yo sabemos en blanco. A ver si consiguen traermelo en la Illa...
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...