Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Hola.

- Pongo la colonia I Love Love, de Moschino, de 100ml. totalmente nueva en su caja, no es tester. Yo la uso desde hace dos años, y siempre tenía un frasco de reserva, pero ahora he cambiado a otra y tengo ese frasco entero q no creo q vaya a usar ya.
La dejo por 33 euros.

- Petits et mamans de Bulgari, igual q la otra, totalmente nueva y en su caja, la compré para el bebé de una amiga pero ya la tenía.
Igual, 33 euros

- Tb colorete Mata Hari NARS, usado unas 4 veces, con caja. 20 euros

- Labial Russian Doll de NARS, completamente nuevo y en su caja. 20 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Hola, subo mi lista y quito lo que ya esta intercambiado:

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

dsc00109zl7.th.jpg

La web dice:

"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.

Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.

CLINIQUE - Pore minimizer - Thermal active skin refiner. Comprado en el Ci y usado muy poco (pongo foto de internet, no tengo aqui la camara)

poreminimizerys1.th.jpg

SHISEIDO - Pureness. Matifyng stick oil free
Queda lo que se ve, prácticamente todo. Con su caja y prospecto.

abcd0001lk4.th.jpg

CLINIQUE - Jabón facial para pieles grasas (150g)
Sin abrir, va con su caja de cartón y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, usándola 3 veces al día. Cunde muchísimo

abcd0009zh6.th.jpg

BOURJOIS - Petit dessert du teint INTERCAMBIADO y Matt lovely (color 25 - Apricot)

abcd0012nj8.th.jpg

Usados un par de veces

ESSENCE - Stay on lip fix.
esta entero, pero no tengo caja

abcd0002yn7.th.jpg

ABEÑULA BLANCA - Envase pequeño. 3 usos.

abcd0003vt8.th.jpg

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

abcd0013tq2.th.jpg

LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le cojo la camara a mi novio.

abcd0014br7.th.jpg

abcd0015bj4.th.jpg

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

abcd0016qd6.th.jpg

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

abcd0010ll7.th.jpg

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.

abcd0017as6.th.jpg

Cualquier cosa, privi

Enlace al post

Esto es lo que intercambio (no incluye gastos de envío, posibilidad de darlo en mano en Madrid):

- Gloss Frisky Summer de Nars. INTERCAMBIADO
- Corrector verde de Sephora en barrita para las rojeces sólo probada(regalo polvos verdes) 3 euros.

- trios de sombras de Bourjois: les argents, prune royal y violets. 6 euros cada uno o 12 euros los tres trios. (20 euros junto con los otros dos botes de bourjois)

- Botecitos de sombras de bourjois con pincel: rose spectacular y otro plateado. 5 euros cada uno, 8 euros los dos y 20 euros con los 3 trios de bourjois.

- Paletas de Too Faced: Playing of Passion y Glamour Girl.

- Maquillaje pivotal de Stila. Es oscuro y que se lo regalo a alguien que lo quiera.
- Maquillaje compacto superbalanced color "Vanilla" de Clinique. Queda 70%. Es un recambio. 5 euros.
- Muestras de sombras minerales y coloretes. Regalo alguna si queréis.
- Stila lip quad num. 8. INTERCAMBIADA
- Glosses de smashbox. 4 euros.
- Bare Minerals (bare esecentuals) Skin Rev-er upper. 4 euros

- Multiple NARS Antibes nuevo. Sin caja. 21 euros.
- Multiple NARS Maldives nuevo. Sin caja. 21 euros RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quiere y os pongo en lista de espera, que fuerte jajaja)
- Multiple NARS Riviera nuevo. Sin caja. 21 euros

- Iluminador NARS Albatross: usado 2-3 veces. Con caja. 17 euros
RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quiere y os pongo en lista de espera, que fuerte jajaja)

- Colorete Orgasm de NARS: usado 5-6 veces. Sin caja. 15 euros RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quiere y os pongo en lista de espera, que fuerte jajaja)

- Colorete NARS Zen: nuevo con caja. 19 euros. RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quieren)

- Colorete NARS torrid: nuevo con caja. 19 euros. RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quieren)

- Colorete NARS Gina: nuevo con caja. 19 euros. RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quieren)

- Base para sombras de ARTDECO. Sin estrenar, en caja. Lo compré porque una forera lo quería y no lo vendían donde vive y al final no. si alguien lo quiere que me lo diga antes de que lo estrene y se lo mando al precio que me costó. 7.30 euros.

De momento no tengo fotos porque como estamos de obras sólo tengo el portátil, pero ya pondré alguna sino cuando ponga más cosas para intercambiar.

Enlace al post

Nenis añado una cosita a mi lista :

MÉTODO DE DEPILACIÓN "EPILISIMO" (los discos)

dsc05327ch1.jpgdsc05328mr7.jpg

Sólo lo probé, 1 trocito de la pierna pero es que con la silk èpil y la satinelle ice ya tengo de sobras :lol:

Es un antiguo método de depilación, frotas el disco por la zona que quieras depilar, como si de una lija se tratara con movimientos circulares, es súper suave, no notas que te estés pasando nada, es suave pero a la vez que te depila también te exfolia la piel y hace que el vello se vaya debilitando con el tiempo :wink:

Enlace al post

Ala ya se lo han quedado :lol: :wink:

Nenis añado una cosita a mi lista :

MÉTODO DE DEPILACIÓN "EPILISIMO" (los discos)

dsc05327ch1.jpgdsc05328mr7.jpg

Sólo lo probé, 1 trocito de la pierna pero es que con la silk èpil y la satinelle ice ya tengo de sobras :lol:

Es un antiguo método de depilación, frotas el disco por la zona que quieras depilar, como si de una lija se tratara con movimientos circulares, es súper suave, no notas que te estés pasando nada, es suave pero a la vez que te depila también te exfolia la piel y hace que el vello se vaya debilitando con el tiempo :wink:

Enlace al post

Pues pongo mi pequeña aportación.

Sheseido The Skincare Day Moisture Protection SPF15

shi_sk_s1.jpg

Evidentemente, la foto no es mía :lol: Mi costillo se ha agenciado la cámara.

Nada es que me dió el venzao el otro día y me la compré. Pasé por una perfumería, me paré en el escaparate y al final...piqué. Y no debería haberlo hecho porque tengo demasiados potis.

La verdad es que la cremita es una pasada, es ligera, se extiende muy bien y te deja la piel con una sensación aterciopelada increíble. Además, lleva factor de protección 15. Ideal para pieles de normales a grasas o mixtas.

Está usada 2 veces, 1 sola dosis cada vez. Es de 75 ml y viene con aplicador.

Vendo o intercambio, según ofertas :dientes:

Lo vuelvo a poner, que la primera vez se quedó atrás enseguida.

Venga chicas animaros, que es una cremita estupenda!

Enlace al post

bueno bueno bueno chicas... como sabeis q tengo otros gastos q afrontar este mes ejem... he rebuscado en mi armario y he encontrado estas cositas para poneros, preferiblemente las vendo, ya sabeis q las Nintendos no se pagan solas :lol::lol:
primerito unas sandalias de Diesel, del numero 36, pero irian bien para un 37 pequeño, porque yo gasto 36-37 segun fabricante,q compre asi porque me namoraron pero entre q me iban pequeñas y que la tira me molesta me las he puesto 2 veces, estan como nuevas y ahi estan muriendose de risa:
cbbf61ae05221b23a6ed2c6fc8e42f1ao.jpg
otra pose d las mismas:
a64f8ef0df9e45264da2d6b0d86f8cd3o.jpg
Aqui vemos a unas bailarinas q no he podido llevar ni una vez... me las compre sin probarlas y al llegar a casa me doliannn las joias (tngo el pie muy delicao el), son un 37 por cierto:
8a32ec887486f2d6692872868b304deeo.jpg

Aqui otras sandaliitas, q os irian perfectas para el veranito, muy monas,estilo romano, me las compre y un dia me las puse... no se.. no me veo yo.. son el 37:
95e20eb0cb8f97f0941bc17ecd71ce23o.jpg

Aqui posando ante la camara un bolsin miniwini muy gracioso el, q use dos dias :lol: no va con mi estilo creo...ah, tiene dos miniwinicompartimentos!
1888b82d9fcd67f7e7f4e8c36f48435fo.jpg
Y como ultimos modelos del pase tenemos a los amigos Hue y Pretty Please que pese a sus esfuerzos no hemos hecho buenas migas, estan probados dos o tres veces, son demasiado claros para mi! (en las fotos se ven mas oscuritos, no ha habido manera, se han resistido, mirar los colores en la pagina d mac):
4baad3517fb9300ea29131b0315333eao.jpg
aqui el hue solo ante el peligro (q rojo se ve el joio y es claro): VENDIDO
b79847f4399724fc2020de6c5c1a0601o.jpg
Aqui su primo Pretty please (es mas clarito y con brillito): VENDIDOOOO
1f30a9ac96d2fcf56635d2658f7c601eo.jpg
Bueno, voy a añadir una cosita mas... es q me lo compre sin saber muy bien como era... y va y no es adecuado para mi tipo d piel (q es grasa), lo he gastado unas 5 veces (le falta medio dedo): INTERCAMBIADO
eb6738d2b3a9b52abebb02412a2dbd0co.jpg
aqui la descripcion:
f75da4d11a2b43e87c99460754045932o.jpg
Y aqui el color:
1c67b116ba129f682c2542e753e37522o.jpg

Bueno, esto es todo amigos! Espero q vuestro interes sea creciente con el paso de las horas :lol::lol:
Saluditos! :beso:

LO ZUBOOOOO!!! :wink: :wink:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...