Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Estreno lista

Tengo para intercambiar un tratamiento de desrizado. Es de Wella y está sin abrir. Me lo regaló una amiga y no me atrevo a hacermelo. También pongo el peine y el cuenco con brochita que me regaló junto al pack Wella de desrizado que costa de crema de desrizado y neutralizante. Es el de cabello normal, para mechas es otro mas suave.

HPIM0419.JPGHPIM0420.JPGHPIM0421.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Pues me voy a animar a poner un par de cosas aquí, por que para tenerlas muertas de risa en un cajón...

A ver, la prebase de MAC Prep+Prime.. que me lanzé a comprarla sin probarla, y la verdad es que deja la piel super lisa y el maquillaje se fija más..peeeeeeeeeeero.. tiene brillitos.. mis odiados brillitos.. (con la base encima se disimulan mucho, pero yo sigo viéndolos..les tengo mucha manía). Esta probada dos veces, no más. La vendo por 18€ (gastos de envío incluidos), vale 22,50€ en el CI.

16ii2o5.jpg

Y los Polvos Compactos Oil-free de Clinique " Stay-matte Sheer Pressed Powder" en el tono 02 Stay Neutral. Otro que no uso, eso sí, este tiene muy pocos brillitos, solo se ven unos pocos si te da la luz de pleno. Muy poco utilizados. Me costaron 23€ y los vendo por 15€ con gastos de envío.

f445yr.jpg

Si hubiera algún intercambio interesante, también me va bien!

Enlace al post

LAS REBAJAS

fb353e.jpg
Este vestido es presioso,largura a mitad de las piernas es una talla L,una 42,44 me queda grande,lleva un lazo en la cintura,en la foto no se ve lo bonito que es .me costo 40 euros,tiene la etiqueta,lo dejo por 20 euros.

36c0c7.jpg

720e03.jpg

esta camiseta es super sexi¡¡¡¡ el escote es divino¡¡¡¡ la talla una 40 y de pecho cabe una 100 :wink: me costo 36 euros la dejo por 20 euritos(sin estrenar)

b58dbd.jpg

este chalequito es muy mono es negro con destellitos plateados,lo dejo por 6 euros

1a8086.jpg

esta camiseta la dejo por 3 euritos(puesta una vez)

b1e85a.jpg un esterilizador de biberones para el microondas,tengo dos este esta sin estrenar,lo dejo por 12 euros

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues pongo aquí mis cositas por si a alguna la interesa. Vendo o intercambio, como queráis (si pincháis la foto se ve en grande):

Fondo de maquillaje especial para pieles grasas "Prescriptives" No lo he usado nunca porque me equivoqué al comprarlo... es demasiado oscuro para mi piel.
12331b.jpg

Kit cuidado pieles mixtas Yves Rocher (gel facial + mascarilla purificante + crema hidratante). Sin usar, porque no me convence la marca.
ac8ff8.jpg

Body Milk 212 de Carolina Herrera. No lo uso porque siempre me hidrato con cremas de tratamiento (o sea reafirmantes, anticelulíticas, etc.). Creo que lo usé una o dos veces.
31bb89.jpg

Máscara de pestañas Essencials de Bobby Brown. Sólo lo usé una vez, pero paso porque me gusta más mi máscara (Diorshow)
083ddc.jpg
Sandalias negras (nº37). Me las regaló una amiga por mi cumple porque me encapriché en un escaparate y no se andar con ellas :nodigona: así que nunca me las he puesto. No han tocado la calle.
76e21c.jpg
Sandalias rojas (nº 38..). Las he puesto 3 ó 4 veces pero no me veo bien con ellas... manías que tiene una :nodigona:64bb27.jpg
Sandalias rosas (Nº 37). Me las he puesto sólo dos veces porque como me quedan un pelín grandes, no voy cómoda.
7ca750.jpg

Bailarinas negras (nº 37) Sólo las he puesto una vez y no las he vuelto a usar porque no voy cómoda tan plana.
9ca1d8.jpg

Vestido palabra de honor. Me lo compré el año pasado y nunca me lo he puesto porque no me veo con él (no acerté con la talla, por cierto es 38-40)
4e8082.jpg

Enlace al post

Hola.

- Pongo la colonia I Love Love, de Moschino, de 100ml. totalmente nueva en su caja, no es tester. Yo la uso desde hace dos años, y siempre tenía un frasco de reserva, pero ahora he cambiado a otra y tengo ese frasco entero q no creo q vaya a usar ya.
La dejo por 33 euros.

- Petits et mamans de Bulgari, igual q la otra, totalmente nueva y en su caja, la compré para el bebé de una amiga pero ya la tenía.
Igual, 33 euros

- Tb colorete Mata Hari NARS, usado unas 4 veces, con caja. 20 euros

- Labial Russian Doll de NARS, completamente nuevo y en su caja. 20 euros

El Mata hari vendido.

bajo precios, q me quiero quitar todo de encima:

- Los perfumes a 30, envío incluído. son de 100 y están sin usar y son originales (no tester). en su caja original y todo.

- el labial 16
Enlace al post

Voy poniendo todos los potis que no uso, y es una pena que se estropeen estando nuevos.
No incluyo los gastos de envio porque depende si lo quereis envio urgente, o certificado por correos, o como paqueteria tipo Seur.

Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20€ mas los gastos de envio

La Mer corrector, nuevo con su caja, 30ml, dura eternamente porque se necesita muy poca cantidad y es tan hidratante como la crema. Color clarito, similar a un mac 20
Precio 25€ mas los gastos de envio

Creme de La Mer. La Crema Hidratante. El tarro de 30 ml cuesta 120€.
Solo bajo pedido, tiempo de recepcion +- 3 semanas. Bote de prueba de 7ml, con su caja e instrucciones. Dura aproximadamente 2 meses usandolo correctamente. ------- 23 euros el bote. Posibilidad de descuento segun cantidades.

Estee Lauder Maximum Cover: base de maquillaje para cara y cuerpo de larga duracion. Waterproof. SPF 15. Acabado mate con aspecto de polvos.
No se vende en España.
Ayuda a cubrir imperfecciones, venas, manchas solares, etc. Cobertura modulable media/alta.
Color Ivory: queda medio tubo: unos 15 ml ----- 12 Euros + gastos de envio
Color Light-Medium: usado solo una vez. El tubo es de 30ml ------ 20 euros + gastos de envio

Estee Lauder Double Wear Compacto: base de maquillaje de larga duracion. SPF 10.Acabado mate con textura de polvos.
Color Fresco 2N2. Polvera azul con el logo dorado de EL y espejo incorporado. Usado una cuarta parte.
Precio de nuevo 29€. ---------- 12€ + g.e.

NARS lipgloss color Streptease. Rosa Nude. Nuevo en caja ---------- 12€ + g.e.

LANCOME L'Extrême: Extensiones instantaneas de pestañas. Color Prune - Granate Intenso. Con su caja.
Las pestañas se ven negras, el color aparece como reflejos sutiles con la luz.
(en el tubo se ha ido el dorado por algunas partes)
No esta a la venta en España. Coste de Nueva 23 €. usada un par de veces ----------- 12€ + g.e

LANCOME Flextencils: longitud y curvatura. Color Violeta. Con su caja.
Las pestañas se ven oscuras, el color aparece con reflejos sutiles con la luz.
No esta a la venta en España. Coste de nueva 23 €. usada un par de veces ----------- 12 € + g.e.

Lancome Courbe Virtuose: Curbatura maxima que dura todo el dia. Color Marron.
Coste de nueva 23 €. Usada a diario durante 15 dias------ 8€ + g.e.

Pago por Paypal o transferencia bancaria preferiblemente, o intercambio por algo que me interese, Kanebo, Mac .....
Cualquier duda enviarme un privi

Enlace al post

Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario

Base FA, Nº2 le quedan tres cuartas partes 12€ mas los gastos de envio
Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20€ mas los gastos de envio

A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
Como indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...
:wink:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...