Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario

Base FA, Nº2 le quedan tres cuartas partes 12€ mas los gastos de envio
Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20€ mas los gastos de envio

A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
Como indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...
:wink:

En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.
Lo de la piel mixta no te sabria decir, cuando te lo hechas desaparece, es como si no fueras maquillada, se funde perfecamente en la piel. La duracion a lo largo del dia es media alta. A mi no me salen brillos, pero tb te digo que sp uso los polvos translucidos de LM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario

Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20€ mas los gastos de envio

A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
Como indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...

En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.
Lo de la piel mixta no te sabria decir, cuando te lo hechas desaparece, es como si no fueras maquillada, se funde perfecamente en la piel. La duracion a lo largo del dia es media alta. A mi no me salen brillos, pero tb te digo que sp uso los polvos translucidos de LM

yo tmb uso los Blot o los trans d LM, pero para q tipo d piel es especifica esta base???? a ver si Flospy nos puede ayudar si tu no lo sabes..
:beso:
Enlace al post

yo tmb uso los Blot o los trans d LM, pero para q tipo d piel es especifica esta base???? a ver si Flospy nos puede ayudar si tu no lo sabes..

Es oil-free, eso si que puedo asegurartelo. Creo que al estar hecho con siliconas sirve para todo tipo de piel
Enlace al post

Os recuerdo lo que tengo para intercambiar

Pongo en condiciones mi lista de intercambios:

Pre base Oil Free de Laura Mercier, 50 ml. Solo la he usado dos veces.
prebaselauramercierly4.th.jpg

A quien le interese algo que me mande un privado y hablamos de precio o intercambios ;)

Me interesa la prebase, te mando un privi

Gracias Piluki, la he recibido hoy

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, quien quiera la línea Rose Absolue de Ives Rocher que me avise, está nuevo y sin usar, el desodorante está precintado, luego saco foto

Enlace al post

Yo estoy utilizando las bases f.a ahora y me gustan aguantan bastante pero claro con el calor en verano algun brillo sale pero aguantan muy bien te la recomiendo ahora el color????? a ver si flopsy te indica :beso:
Enlace al post

Actualizo mi lista:

Tengo para intercambiar un tratamiento de desrizado. Es de Wella y está sin abrir. Me lo regaló una amiga y no me atrevo a hacermelo. También pongo el peine y el cuenco con brochita que me regaló junto al pack Wella de desrizado que costa de crema de desrizado y neutralizante. Es el de cabello normal, para mechas es otro mas suave.

HPIM0419.JPGHPIM0420.JPGHPIM0421.JPG

Paletas de Ben Nye imantadas, tienen el tamaño de godet de Harpo y Kryolan y son imantadas, una de ellas tiene un pequeño golpecito que hizo que se levantara ligeramente el cartón y se pintó de rotulador negro, a penas se nota pero pongo foto también de el incidente. Son dos, la otra esta perfecta:

HPIM0439.JPGHPIM0437.JPGHPIM0436.JPG

Crema nueva de la farmacia

HPIM0442~0.JPGHPIM0441.JPG

Tónico nuevo de la farmacia

HPIM0444.JPG

Paleta Kryolan

HPIM0431.JPGHPIM0432.JPG

khol egipcio, falta un poco como se puede ver en la foto. El palito ha sido bien desinfectado.

HPIM0422.JPGHPIM0423.JPG

Estuchito de Dior de cartón blanco con mascara de pestañas y sombras. Está todo sin estrenar. Son miniatura. La mascara es Dirshow de 5 ml y las sombras son 030 incognito tambien miniatura (entre los 5 colores harán el tamaño de una sombra normal mas o menos).
HPIM0447.JPGHPIM0446.JPGHPIM0445.JPG

Pintalabios Lancome. Utilizado en una ocasión.

HPIM0427.JPGHPIM0428.JPG

Pendientes de plata nuevos

HPIM0424.JPG

Polvera nueva

HPIM0425.JPGHPIM0426.JPG

Gloss nuevo de Dior

HPIM0430.JPG

18 ml

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...