Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Pues me voy a animar a poner un par de cosas aquí, por que para tenerlas muertas de risa en un cajón...

A ver, la prebase de MAC Prep+Prime.. que me lanzé a comprarla sin probarla, y la verdad es que deja la piel super lisa y el maquillaje se fija más..peeeeeeeeeeero.. tiene brillitos.. mis odiados brillitos.. (con la base encima se disimulan mucho, pero yo sigo viéndolos..les tengo mucha manía). Esta probada dos veces, no más. La vendo por 12€ (gastos de envío incluidos), vale 22,50€ en el CI. VENDIDO!

16ii2o5.jpg

Y los Polvos Compactos Oil-free de Clinique " Stay-matte Sheer Pressed Powder" en el tono 02 Stay Neutral. Otro que no uso, eso sí, este tiene muy pocos brillitos, solo se ven unos pocos si te da la luz de pleno. Muy poco utilizados. Me costaron 23€ y los vendo por 10€ con gastos de envío. VENDIDO!

f445yr.jpg

Si hubiera algún intercambio interesante, también me va bien!

Bajo los precios!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

tengo un lote de productos nuevos de dr hauschka con caja que me han traido hace unos dias y que no podre usar porque tengo dermatitis en la cara otra vez :evil: .
a lo mejor a alguien le interesan o podemos intercambiar por potis:
- crema facial limpiadora de 50
-tonico especial
- crema de rosas light
- mascarilla rejuvenecedora
- aceite corporal de limon
- mascarilla de arcilla
-baño de vapor facial

- prima lotion de la linea nera de armani que he usado 4 veces y no me va bien. es como la crema nera pero en locion con dosificador mas ligera,es no comedogénica. tambien conservo la caja
- mineral cleansing balm de la linea nera de armani, la he uaso un par de veces tambien. es un limpiador como el de kanebo solido que al contacto con la piel se convierte en aceite. conservo la caja

Enlace al post

Actualizo mi lista, he quitado lo que ya he intercambiado o estoy en proceso y he puesto alguna otra cosilla. Prefiero intercambiar a vender, pero si queréis venta, mandadme un privi y llegamos a un acuerdo. Si pincháis la foto se ve en grande:

Fondo de maquillaje especial para pieles grasas "Prescriptives" No lo he usado nunca porque me equivoqué al comprarlo... es demasiado oscuro para mi piel.
12331b.jpg

Kit cuidado pieles mixtas Yves Rocher (gel facial + mascarilla purificante + crema hidratante). Sin usar, porque desde que descubrí los aceites de vijo es lo que mejor me va para cuidar la piel.
ac8ff8.jpg

Máscara de pestañas Essencials de Bobby Brown. Sólo lo usé una vez, pero paso porque me gusta más mi máscara (Diorshow)
083ddc.jpg

Activador de rizos comprado en la peluquería. Usado un par de veces. Lo intercambio porque no lo uso.
cda8c0.jpg

Mascarilla facial Peel-Off (es de las que no necesitan aclararse con agua sino que se retiran de la cara como si fuera una pegatina) para pieles mixtas de Yves Rocher. Intercambio porque no la utilizo, suelo tirar de otras (sólo la he usado un par de veces).
7a1dbd.jpg

Enlace al post

Me estreno en intercambios, pero el problema es que no tengo cámara de fotos disponible, ehem.... De momento os digo lo que es, y si os interesa, ya intentaría haceros llegar foto. Gastos de envio no incluido. Posibilidad de dar en mano si sois de Barcelona. Añado cositas a la lista (edito para bajar precios):

- MAC: “Lipglass” N1. Con caja. Usado sólo una vez. Edito para decir que es un tono beige tostado con brillos, ideal para look nude. 9 euros.
- CLINIQUE: Exfoliante corporal ("Body Exfoliante Cream") de 250ml. Nuevo a estrenar (ni siquiera probado. El tarro por fuera no está perfecto, pero el contenido no está ni probado). Lo podemos negociar si os interesa.
- AVÈNE: Leche limpiadora suavizante pieles sensibles secas y muy secas. Sólo probada una vez (me compré otro desmaquillante de Avène y veo que sólo con ese ya tiro). Tiene la caja con el precio. Me costó 15.20 y lo dejo por 10 euros.
- STILA: "Pressed Powder Refill". RECAMBIO (subrayo que es el recambio para encajar en paleta) para polvos compactos. Tono Dark. Está nuevo a estrenar con caja. 10 euros.
- STILA: Convertible "Peony". Muy poco uso (dos o tres veces como mucho). 15 euros.

Si teneis cualquier pregunta, estaré al tanto de los privis. Saludines!

Enlace al post

¡¡Hola!!.

A ver, esta es mi primera participación en este post. Os cuento que soy una compradora compulsiva, y tengo en casa varios botes de pigmentos MAC. Me gustaría intercambiar muestras, ya que un bote entero es mucho, y no lo voy a acabar en la vida, y así podría tener otros colorines. A parte que es un dineral comprar botes completos, y me gustaría tener más colores, ¡¡pero no me queda presupuesto!!. Los colores que tengo son:

Apricot pink
thump_977325apricot-pink.jpg

Bell Bottom Blue
thump_961537bell-bottom-blue.jpg

Bright Fuchsia
thump_961541bright-fuchsia.jpg

Burnt Burgundy
thump_961544burnt-burgundy.jpg

Circa Plum RESERVADO
thump_977335circa-um.jpg

Coco RESERVADO
thump_961545coco.jpg

Coco Beach RESERVADO

Cocomotion
thump_961546cocomotion.jpg

Copperclast
thump_961547copperclast.jpg

Deckchair
thump_961548deckchair.jpg

Emerald Green
thump_961549emerald-green.jpg

Golden Olive
thump_961551golden-olive.jpg

Goldenaire

Helium
thump_961552helium.jpg

Jardin Aires
thump_961554jardin-aires.jpg

Kitschmas
thump_961557kitschmas.jpg

Lark About
thump_961559lark-about.jpg

Lovely Lily
thump_961560lovely-lily.jpg

Maroon (este me ha costado mucho mucho conseguirlo, cambiaría 1/4 por All Girl o por Gold Dusk)
thump_977331maroon.jpg

Melon
thump_961562melon.jpg

Mutiny
thump_961563mutiny.jpg

Pink Pearl
thump_961564pink-pearl.jpg

Polished Ivory
thump_961566polished-ivory.jpg

Provence
thump_961567provence.jpg

Reflects Gold (glitter)
thump_961568reflects-gold.jpg

Reflects Red (glitter)
thump_961570reflects-red.jpg

Rose
thump_961572rose.jpg

Ruby Red
thump_961573ruby-red.jpg

Shimmertime

Smoke Signal
thump_961575smoke-signal.jpg

Sweet Siena
thump_961577sweet-siena.jpg

Tan
thump_961578tan.jpg

Viz a Violet
thump_961579viz-a-violet.jpg

Your Ladyship
thump_961581your-ladyship.jpg

Y me gustaría tener muestras de:
Blue Brown
Blue Storm
Chartreuse
Clear Sky Blue
Copper
Copper Sparkle
Deep Blue Green
Deep Brown
Deep Purple
Dusty Coral
Electric Coral
Fairylite
French Violet
Frost
Gold Dusk
Gold stroke
Golden lemon
Teal
True chartreuse
Vanilla

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Actualizo mi lista:

Acepto intercambios y ofertas:

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

paleta.jpg

Minirizador de pestañas sephora

L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo

HPIM0503.JPGHPIM0506.JPGHPIM0502.JPG

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, Tw-24 Honey, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... IM0501.JPG
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)

Neceser Dior
HPIM0486.JPGHPIM0431.JPGHPIM0432~0.JPG

Pendientes de plata nuevos
HPIM0424.JPG
Plancha de pelo Rowenta Reference , con placas de cerámica, se calienta en 2 minutos, planchas grandes para un mejor alisado y tiene como accesorio un peine que se puede poner o no en función de las necesidades. No es nueva, pero se ha utilizado poco.
HPIM0448.JPGHPIM0449.JPGHPIM0450.JPG

Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
HPIM0456.JPGHPIM0452.JPG

Recambio gomas rizapestañas de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no valían para mi rizador.

Crema de la Roche-Posay Redermic, Nuevo! Intercambiada
HPIM0458.JPGHPIM0482.JPGHPIM0481.JPG
Neceser de celebrity, es una monada

HPIM0480.JPGHPIM0479.JPG
Crema Bella Aurora
HPIM0466.JPGHPIM0473.JPGHPIM0467.JPGHPIM0469.JPG
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo

HPIM0474.JPGHPIM0475.JPG

Enlace al post

Chicas!

Vendo los MOSAICO PARA MORENAS, porque me he dado cuenta de que apenas los utilizo... así que si hay alguna interesada... Los dejaría por unos 25 euros, me costaron 36 y están casi intactos. De momento pongo foto de internet, a ver si me apaño pa subir alguna.

look_guerlain_2_2.jpg

Enlace al post

Os pongo mi lista que la acabo de actualizar con todo lo que me queda, cosas nuevas, precios y demás!

*********** ACEPTO TANTO INTERCAMBIOS COMO VENTA***********
(ENVÍOS SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO)

-Maquillaje de Clinique (20 euros/gastos de envío incluidos)

Superbalanced Makeup
Maquillaje para pieles normales o mixtas

El equilibrio perfecto para las pieles mixtas. Absorbe la grasa en las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Reduce las finas líneas. Ayuda a proteger la piel del daño medioambiental. Contiene antiirritantes y antioxidantes. Resistente al agua. No acnegénico y sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas.

Benefits
Proporciona una cobertura media y un acabado natural. - Absorbe la grasa en las zonas grasas. - Reduce las finas líneas. - Color inalterable. - Contiene antioxidantes y antiirritantes. - A prueba de sudor. - No acnegénico y sin aceites. - Sometido a pruebas oftalmológicas.

How To Use
Aplicar en el rostro y cuello con la yema de los dedos. Se puede aplicar junto a la zona de los ojos. Para evitar los cercos, humedecer con agua la yema de los dedos y difuminar en la mandíbula y en la raíz del pelo.

clq_60QH_250.jpg

En tono CREAM CHAMOIS

www.clinique.es

Sólo probado, no necesito base, prefiero las cremas hidratantes con color o los maquillajes minerales (me he aficionado a ellos)

- CAUDALÌE ---> CREME TEINTÉ DE PÊCHE(demasiado oscura para mi, solo probada, es 1 hidratante con color) **20 euros / gastos de envío incluidos**

Crema con color cutis melocotón de Caudalie

Esta crema de fácil absorción hidrata, unifica e ilumina el cutis proporcionando un efecto "buena cara" inmediato y ultranatural. Rica en activos vegetales y antioxidantes, preserva la juventud de la piel.

¿Para quién?

Para las que desean un bronceado natural.

Composición

Polifenoles de uva,
nácares cobrizos y pigmentos reflectores de luz,
manteca de karité,
escualano de oliva,
hialuronato de sodio y glicerina vegetal,
aceites esenciales de rosa, neroli, jazmín, ylang-ylang y grosella negra…

¿Cuándo? ¿Cómo?

Aplicar por la mañana después de la crema de día en caso de pieles secas y directamente sobre la piel limpia en caso de pieles de normales a mixtas.

dsc05835fu5.jpg
dsc05834zt2.jpg

-DARPHIN---->Crema-gel hydra skin light! hice un pedido en la fresa y me equivoqué , pedí dos! una que es para pieles grasas (que es la que uso, el fluido matificante) y esta que me encanta pero no es para mi tipo de piel!es para piel mixta y yo la tengo más grasita, es hidratante,huele genial y tiene una textura que mmmmmmmmmm me da rabia que no sea para mi!!!!!!! la he usado unas 5veces, está al 90% porque hace falta muy poquita cantidad ya que se extiende súper bien! siempre la he usado con la espatula que viene nunca he metido los dedos! ***45euros / gastos de envío incluidos***

Hydraskin_Light.jpg03254082501.jpg

-ALFARPAF---> SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es como una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!solo probada)

*** 16 euros / gastos de envío incluidos***

dsc05867in9.jpg
dsc05867vq0.jpg
dsc05867vq0.c426feb9b7.jpg

-Muestra de pigmento DEEP BROWN de MAC

dsc05810bs4.jpg
dsc05810bs4.b937b148b0.jpg

-VICHY---> GEL LAVANT PROTECTEUR (solo probado)

dsc05759dm3.jpg

-DIAMANT EYELINER (sin estrenar, fue un impulso jeje)Son cristalitos para poner en el ojo como eyeliner o en el cuerpo, como quieras.

dsc05797sv5.jpg

- GARNIER ---> Tinte negro azulado sin estrenar

dsc05832ct3.jpg

dsc05831om5.jpg

-LINÈANCE ---> Crema anticelulítica efecto frío (90%, no lei lo de efecto frio y a mi no me gustan las cremas con efecto frio ni calor xD)

y....

-YVES ROCHER ----> Masajeador para aplicar cremas (anticelulíticas sobretodo, probado 2 veces)

dsc05845gs7.jpg

-TAKY DEPILACIÓN ----> Cera en perlas (90% solo probada, yo y la cera no nos llevamos bien)

dsc05839lu9.jpg

dsc05841xc8.jpg

-AVON---->Naturals herbalcare, 2 en 1 champú y acondicionador, solo probado.
dsc05847za1.jpg

-DIADERMINE---->Leche limpiadora suave (desmaquillante, al 80%)

dsc05851nx8.jpg
dsc05851nx8.d243fc50e1.jpg

-Gloss, comprado en peluquería, tono chocolate brillante, solo probado.
dsc05800gh7.jpg

- ZENO *** 100 EUROS / GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS***

(vale 199 euros en el corteinglés y está precintado, nuevo y sin estrenar)

Tratamiento anti-acné de Zeno

Dispositivo médico portátil, recargable, de tamaño reducido, diseñado para ser utilizado desde la comodidad de su hogar, para tratar las espinillas ocasionadas por el acné.

Zeno es un dispositivo creado para acabar con el acné. De tamaño reducido, se trata de un dispositivo médico electrónico probado clínicamente para hacer desaparecer las espinillas rápidamente. De hecho, es el dispositivo médico disponible más avanzado y efectivo para tratar las espinillas generadas por el acné, sin necesidad de receta médica. Zeno está creado para gente con acné suave o moderado.

Deshágase de su acné. Elimine sus espinillas con Zeno.
Tratamiento anti-acné efectivo

La tecnología de Zeno provoca un golpe de calor en los microorganismos que causan lesiones en la piel, consiguiendo la autodestrucción de estas bacterias y permitiendo así a la piel volver a su estado normal y saludable. En el caso del acné, la bacteria del acné es la causa del 90% de todas las espinillas.

Zeno™ es un producto sencillo, electrónico, diseñado para calentar de manera segura el acné a una gama de temperaturas preestablecidas que causan una respuesta de choque. El tratamiento de choque térmico es una repuesta bacteriana donde se transcriben una serie de genes que activan unas proteínas de choque térmico. Estas proteínas participan en la eliminación de la bacteria haciendo que ésta se autodestruya.
El tratamiento Zeno

Los granos aparecen cuando los poros se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir, y es esa obstrucción la que ocasiona un abultamiento del folículo. La obstrucción causa una ruptura en la pared del folículo, lo que conocemos por espinilla. Aplicando calor controlado durante un determinado tiempo se consigue que la bacteria se autodestruya. Cuando la bacteria muere, la espinilla desaparece. Así Zeno aplica una precisa y controlada dosis de calor en la espinilla a través de un cabezal metálico.
Tratamiento anti-acné seguro, indoloro y efectivo

Zeno puede eliminar sus espinillas en tan sólo horas. 2 ó 3 tratamientos de 2 minutos y medio de duración son suficientes para la mayoría de las espinillas. En ocasiones, un solo tratamiento es suficiente. Otros medicamentos tardan días e incluso semanas en funcionar.

Nuestros pacientes, incluidos los de nuestros ensayos clínicos, han experimentado una pequeña reacción al calor de baja emisión. Lo único que se padece es un leve tono rojizo temporal en la piel. Ningún otro tipo de efecto secundario ha sido descrito, y es totalmente indoloro.

Comparando tratamientos contra el acné.

Comparando Zeno con otros medicamentos con y sin prescripción médica, podemos observar cómo Zeno logra los mejores resultados en el periodo de tiempo más corto. Los efectos secundarios son mínimos y los resultados pueden llegar a ser espectaculares. Con Zeno no tendrá que preocuparse de medicar su cuerpo, como lo haría si estuviese tratándose con una medicina de uso oral. Su acné desaparecerá en días.

zeno-2-lg.jpgbb_gdSv_zeno_&_case.jpg200.jpgP137400_hero.jpgallure_award_zeno.jpgZeno%20pics.gif

Aquí os dejo la web del fabricante:

http://www.zenoiberica.es/

Y la web de EEUU :

http://www.myzeno.com/

Y aquí otros links relacionados con ZENO :

http://www.compradiccion.com/2007/02/03 ... sin-granos

http://www.beliblog.com/accesorios/maqu ... -zeno-pro/

http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... &owner=695

http://www.ciao.es/Zeno_Acne_Clearing_D ... on_1443575

http://www.ounae.com/2005/10/13/zeno-ac ... o-el-calor

http://megustacuidarme.es/2007/09/03/ad ... -con-zeno/

***REGALOS CON CADA COMPRA / INTERCAMBIO***

-SOMBRITAS SIN ESTRENAR

dsc05755rf0.jpg

- MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE

1 maquillaje DE Biotherm

2 maquillaje de estée Lauder

1 maquillaje de isadora

1 Lipvolume

1 galènic pure lotion

1 Darphin hydraskin light

1 biotherm sense aquasource

1 sensilis lactia future

1 biotherm aquasource

dsc05760xh1.jpg

dsc05766pp2.jpg

- Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...