Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Subo mi lista:

Añado maletín de maquillaje vacio, color cromado y con protecciones en las esquinas. Completamente nuevo. Medidas aprox. 50x30x15. Si os interesa, pedidme foto.

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

dsc00109zl7.th.jpg

La web dice:

"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.

Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.

CLINIQUE - Pore minimizer - Thermal active skin refiner. Comprado en el Ci y usado muy poco (pongo foto de internet, no tengo aqui la camara) INTERCAMBIADO

poreminimizerys1.th.jpg

SHISEIDO - Pureness. Matifyng stick oil free INTERCAMBIADO
Queda lo que se ve, prácticamente todo. Con su caja y prospecto.

abcd0001lk4.th.jpg

CLINIQUE - Jabón facial para pieles grasas (150g) INTERCAMBIADO
Sin abrir, va con su caja de cartón y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, usándola 3 veces al día. Cunde muchísimo

abcd0009zh6.th.jpg

BOURJOIS - Petit dessert du teint INTERCAMBIADO y Matt lovely (color 25 - Apricot)

abcd0012nj8.th.jpg

Usados un par de veces

ESSENCE - Stay on lip fix.
esta entero, pero no tengo caja

abcd0002yn7.th.jpg

ABEÑULA BLANCA - Envase pequeño. 3 usos INTERCAMBIADA

abcd0003vt8.th.jpg

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

abcd0013tq2.th.jpg

LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le cojo la camara a mi novio.

abcd0014br7.th.jpg

abcd0015bj4.th.jpg

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

abcd0016qd6.th.jpg

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

abcd0010ll7.th.jpg

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.

abcd0017as6.th.jpg

Cualquier cosa, privi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Vuelvo a poner la lista, pero esta con fotos! al fin lo he conseguido (aunque no son de muy buena calidad...).
- MAC: “Lipglass” N1. Con caja. Usado sólo una vez. Edito para decir que es un tono beige tostado con brillos, ideal para look nude. 9 euros.
025yk2.jpg

- STILA: "Pressed Powder Refill". RECAMBIO (subrayo que es el recambio para encajar en paleta) para polvos compactos. Tono Dark. Está nuevo a estrenar con caja. 10 euros.
017vk0.jpg

- STILA: Convertible "Peony". Muy poco uso. 15 euros.
019gn6.jpg023vz2.jpg

- CLINIQUE: Exfoliante corporal ("Body Exfoliante Cream") de 250ml. El contenido está totalmente nuevo a estrenar. Ni siquiera probado (pero por fuera el tarro no está perfecto). Podemos hablar del precio.
013tt2.jpg015ym6.jpg

- AVÈNE: Leche limpiadora suavizante pieles sensibles secas y muy secas. Sólo probada una vez. Tiene la caja con el precio. Me costó 15.20 y lo dejo por 10 euros.
036ee3.jpg

- NARS: single eyeshadow (sombra de ojos) Lulu. Es morada. Nueva a estrenar con su cajita y todo (creo que ni la probé). 14 euros.
033bv0.jpg

- Bobbi Brown: Pot rouge "Powder Pink" (aclaro que los pot rouge son como los convertibles de Stila o los múltiples de Nars, son para aplicaciones en diferentes zonas) . Poco uso. 9 euros.
030pe3.jpg

Estaré al tanto de posibles privis, si necesitais que os envie más fotos o si teneis cualquier duda o interés en algo.

Enlace al post

Todo es NUEVO, sin abrir. Hay más colores (Si os interea, tengo más cosas a la venta a más del 50% que en tiendas. Mandadme un privi y os paso fotitos si os interesa)

Mañana cuelgo más...

no se poner foto directamente... se me ha olvidado después de taaaanto sin entrar!! :nodigona:

Ultraresistentes de Lancome:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... ar-duo.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... cywear.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... pstick.jpg

Coleccion Color Fever de Lancome (colección actualmente en perfumerias):
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... en-057.jpg
Cualquier pregunta, interés en cambio, o más fotos, PRIVIIII

Enlace al post

Actualizo mi lista que he añadido cositas :wink:

*********** ACEPTO TANTO INTERCAMBIOS COMO VENTA***********
(ENVÍOS SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO)

-CAUDALÌE --->

CREME TEINTÉ DE PÊCHE (demasiado oscura para mi, solo probada, es 1 hidratante con color) **20 euros / gastos de envío incluidos**

Crema con color cutis melocotón de Caudalie

Esta crema de fácil absorción hidrata, unifica e ilumina el cutis proporcionando un efecto "buena cara" inmediato y ultranatural. Rica en activos vegetales y antioxidantes, preserva la juventud de la piel.

¿Para quién?

Para las que desean un bronceado natural.

Composición

Polifenoles de uva,
nácares cobrizos y pigmentos reflectores de luz,
manteca de karité,
escualano de oliva,
hialuronato de sodio y glicerina vegetal,
aceites esenciales de rosa, neroli, jazmín, ylang-ylang y grosella negra…

¿Cuándo? ¿Cómo?

Aplicar por la mañana después de la crema de día en caso de pieles secas y directamente sobre la piel limpia en caso de pieles de normales a mixtas.

dsc05835fu5.jpg
dsc05834zt2.jpg

-DARPHIN---->Crema-gel hydra skin light! hice un pedido en la fresa y me equivoqué , pedí dos! una que es para pieles grasas (que es la que uso, el fluido matificante) y esta que me encanta pero no es para mi tipo de piel!es para piel mixta y yo la tengo más grasita, es hidratante,huele genial y tiene una textura que mmmmmmmmmm me da rabia que no sea para mi!!!!!!! la he usado unas 5veces, está al 90% porque hace falta muy poquita cantidad ya que se extiende súper bien! siempre la he usado con la espatula que viene nunca he metido los dedos! ***45euros / gastos de envío incluidos***

Hydraskin_Light.jpg03254082501.jpg

-
VICHY --->

GEL LAVANT PROTECTEUR (solo probado)

dsc05759dm3.jpg

-DIAMANT EYELINER (sin estrenar, fue un impulso jeje)Son cristalitos para poner en el ojo como eyeliner o en el cuerpo, como quieras.

dsc05797sv5.jpg

-
GARNIER --->

Tinte negro azulado sin estrenar

dsc05832ct3.jpg

dsc05831om5.jpg

-YVES ROCHER ---->

Masajeador para aplicar cremas (anticelulíticas sobretodo, probado 2 veces)

dsc05845gs7.jpg

-TAKY DEPILACIÓN ----> Cera en perlas (90% solo probada, yo y la cera no nos llevamos bien)

dsc05839lu9.jpg

dsc05841xc8.jpg

-
AVON ---->

Naturals herbalcare, 2 en 1 champú y acondicionador, solo probado.

dsc05847za1.jpg

-DIADERMINE ---->

Leche limpiadora suave (desmaquillante, al 80%)

dsc05851nx8.jpg
dsc05851nx8.d243fc50e1.jpg

- ZENO

*** 100 EUROS / GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS***

(vale 199 euros en el corteinglés y está precintado, nuevo y sin estrenar)

Tratamiento anti-acné de Zeno

Dispositivo médico portátil, recargable, de tamaño reducido, diseñado para ser utilizado desde la comodidad de su hogar, para tratar las espinillas ocasionadas por el acné.

Zeno es un dispositivo creado para acabar con el acné. De tamaño reducido, se trata de un dispositivo médico electrónico probado clínicamente para hacer desaparecer las espinillas rápidamente. De hecho, es el dispositivo médico disponible más avanzado y efectivo para tratar las espinillas generadas por el acné, sin necesidad de receta médica. Zeno está creado para gente con acné suave o moderado.

Deshágase de su acné. Elimine sus espinillas con Zeno.
Tratamiento anti-acné efectivo

La tecnología de Zeno provoca un golpe de calor en los microorganismos que causan lesiones en la piel, consiguiendo la autodestrucción de estas bacterias y permitiendo así a la piel volver a su estado normal y saludable. En el caso del acné, la bacteria del acné es la causa del 90% de todas las espinillas.

Zeno™ es un producto sencillo, electrónico, diseñado para calentar de manera segura el acné a una gama de temperaturas preestablecidas que causan una respuesta de choque. El tratamiento de choque térmico es una repuesta bacteriana donde se transcriben una serie de genes que activan unas proteínas de choque térmico. Estas proteínas participan en la eliminación de la bacteria haciendo que ésta se autodestruya.
El tratamiento Zeno

Los granos aparecen cuando los poros se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir, y es esa obstrucción la que ocasiona un abultamiento del folículo. La obstrucción causa una ruptura en la pared del folículo, lo que conocemos por espinilla. Aplicando calor controlado durante un determinado tiempo se consigue que la bacteria se autodestruya. Cuando la bacteria muere, la espinilla desaparece. Así Zeno aplica una precisa y controlada dosis de calor en la espinilla a través de un cabezal metálico.
Tratamiento anti-acné seguro, indoloro y efectivo

Zeno puede eliminar sus espinillas en tan sólo horas. 2 ó 3 tratamientos de 2 minutos y medio de duración son suficientes para la mayoría de las espinillas. En ocasiones, un solo tratamiento es suficiente. Otros medicamentos tardan días e incluso semanas en funcionar.

Nuestros pacientes, incluidos los de nuestros ensayos clínicos, han experimentado una pequeña reacción al calor de baja emisión. Lo único que se padece es un leve tono rojizo temporal en la piel. Ningún otro tipo de efecto secundario ha sido descrito, y es totalmente indoloro.

Comparando tratamientos contra el acné.

Comparando Zeno con otros medicamentos con y sin prescripción médica, podemos observar cómo Zeno logra los mejores resultados en el periodo de tiempo más corto. Los efectos secundarios son mínimos y los resultados pueden llegar a ser espectaculares. Con Zeno no tendrá que preocuparse de medicar su cuerpo, como lo haría si estuviese tratándose con una medicina de uso oral. Su acné desaparecerá en días.

zeno-2-lg.jpgbb_gdSv_zeno_&_case.jpg200.jpgP137400_hero.jpgallure_award_zeno.jpgZeno%20pics.gif

Aquí os dejo la web del fabricante:

http://www.zenoiberica.es/

Y la web de EEUU :

http://www.myzeno.com/

Y aquí otros links relacionados con ZENO :

http://www.compradiccion.com/2007/02/03 ... sin-granos

http://www.beliblog.com/accesorios/maqu ... -zeno-pro/

http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... &owner=695

http://www.ciao.es/Zeno_Acne_Clearing_D ... on_1443575

http://www.ounae.com/2005/10/13/zeno-ac ... o-el-calor

http://megustacuidarme.es/2007/09/03/ad ... -con-zeno/

***REGALOS CON CADA COMPRA / INTERCAMBIO***

-SOMBRITAS SIN ESTRENAR

dsc05755rf0.jpg

- MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE

dsc05760xh1.jpg

dsc05766pp2.jpg

- Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)

Enlace al post

Por fin sé poner fotos!!

Os pongo algunos de los productos. Como veis son de las mejores marcas. Todos ORIGINALES y 100% NUEVOS.

Como hay varios tonos, luego os pongo los números de los colores.

Tanto para INTERCAMBIOS como para VENTAS (Precios a más del 50% de descuento respecto a tiendas)

e7bdf5.jpg

2b700f.gif

ee9ed7.jpg

e44769.jpg

ad33d0.jpg

Armani 5f66c0.png

f4da4f.jpg

91cff7.jpg

Enlace al post

Edito con fotos.No son mias pero los productos son exactamente los mismos y su estado el que pone en la descripcion de cada 1.

-Studio Fix fluid de MAC en NC20-tengo otras bases que uso mas por costumbre,dos usos sin caja, con pump incluido(venia sin)
mac165x253sv6.th.jpg
-Colorete Wanted Blush de Helena Rubinstein, tono, el de la foto, usado una vez
0ec41to9.th.jpg
-Magic Concealer de Helena Rubinstein, tono 01, clarito clarito, subtono amarillo, es perfecto pero me acostumbré al de MAC
03707583402ms3.th.jpg
- gloss Estee Lauder Pure Color-el tono de la foto,sin caja pero sin usar
esteelauderpurecolorglouc4.th.jpg
-Dermablend corretor -2 tonos,los mas claros,uno en base amarilla y el otro en base beige para mezclar y conseguir el tono ideal de una piel clarita-usados 2 veces para una sesion de fotos,lo tapan todo
685021ke8.th.jpg
-Expertise 3P DE Clarins,usado 1 vez
5311903eh6.th.jpg
- Up-lighting Liquid Illuminator-iluminador fluido-Clinique-tono claro-usado 2 veces sin caja,para usarlo solo o mezclado con tu base, para ese look jugosito tipo revistas, oil free
ccd015zikr1.th.jpg
-Iridiscent Powder de MAC -polvos iluminadores-usado dos veces,sin caja
iridescentpowderpressedaf5.jpg
-Spray autobronceador Vitesse-usado 1 vez
-Toallitas autobronceadores cara y escote-3 de Vitesse y una de Comodynes
-Avéne Protector solar factor 50 oil free con color, me lo cogi para no echarme base y a la vez protegerme del sol, pero no tenia muestras y el color es clarito pero para mi q soy muy amarilla tira a rosadito, efecto buena cara, probado 1 vez
813557xk2.th.jpg
-sombra de ojos alisante de Lancome, probada solo, se ve perfectamente la flor tipica del sello de la marca, tono, el mismo de la foto y otro en marron oscuro, son satinadas, preciosas las dos
b238019eh7.th.jpg
-sombra de ojos KIKO, una en verde mar mate y la otra satinada en tonos marrones y dorados, el producto esta presentado en forma degradada, como haciendo aguas
-Sombre de ojos Silky eye Shadow de Estee Lauder, duo en dordado y marron oscuro, el de la foto, solo probada
nmc0bq4mnqw9.th.jpg
-Decontractor de arrugas ,L'oreal-usado una vez, no me sienta bien ya que me estoy haciendo peelings para cicatrices y se ve q es fuerte porq me entran unos hormigueos y escozor en cuanto me lo echo
47300322867601ed193lw7.th.jpg
-plancha de ceramica Babyliss, temperatura maxima 200º, control digital, usada muy poco, me corté el pelo corto al poco de comprarla Embarassed
pelokl4.th.jpg
-Cepillo electrico Braun, de los ultimos que han salido, con su caja y recambios.
l00017144eh8.th.jpg
-Repairwear de Clinique, base de maquillaje reparadora super hidratante sin aceites, tono neutral,usado 3 veces, sin caja
31ydt73k4hlsl500aa280iw8.th.jpg
-Double wear de ESTEE LAUDER, base de maquillaje de larga duracion en tono fresco, sin caja usado dos veces.
372745fpxtifly0.th.jpg
-depiladora Epi-Lady de braun, la de la foto pero en otro color, nueva con su funda, su cargador y su cepillo de diseño exclusivo, me la compró mi chico pero yo uso maquinillas de toda la vida, tengo 3 pelos mal contado y encima rubios Smile
epiladybx3.th.jpg
vendo el serum oil-free de AESOP que me acababa de comprar.Es este
aesopoilfreefacialhydrafn4.th.jpg
Totalmente lleno , lo usé una vez en la cara y no me va bien,Se me esta descamando la piel por un tratamineto despigmentante que sigo y se ve que necesito algo mucho mas graso, ademas de que yo me tengo que hidratar cada hora casi, si no, malo.
En la tienda lo habia probado en la mano y genial, me lo compré super ilusionada porq la textura me encanta y el olor tambien.Lo compré en 60 y esta totalmente nuevo, asi que lo venderia en 55 con gastos de envio certificados incluido.

Precios negociables

Enlace al post

Añado quad de MAC con 3 sombras, Rule(naranja mate medio),Kid(beige, ideal para base) y Star Violet(violeta berengena satinado).os pongo el link de la web de Mac con los tonos de las sombras para quad, aunque tb os he puesto la descripcion porq los colores no son exactamentecomo en la web, sino como en la descripcion.Estan sin usar, el quad tiene un mes de vida.
http://www.macpro.com/templates/product ... rtby=alpha
Tambien añado la lotion Creme de Corps de Kiehl's,demasiado nutritiva para mi.Esta entera, solo la probé, comprada en 33 € , 250 ml, la dejo en 25.
Y por ultimo, la famosa brocha 187 de MAC, 1 uso, comprada en 48 €.La vendo en 40 con gastos de envio incluidos.me voy a NY ahora y me voy a comprar los kits, asi q la tendre repe.
Besitosss

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...