Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

holaa!
tengo estas dos barras de labios de nyx, no me van bien, son muy oscuras para mi, si os interesan son el aprhodita y el ulysses, lo intercambiaria por algo de poco valor, porque esto tampoco vale mucho...
si os interesa mp y os mando fotos :D
un besitoo para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaaaaasssssss! q he pensado en intercambiar el multiple Portofino y el labial Dolce Vita, el Portofino es muy mono el color.. pero yo tengo la piel grasa y no me hace gracia como me queda, me noto un poco pringosito :nodigona: y el labial es q ya desde q lo vi no me hizo gracia.. .es super rojito, aunque queda mas suave en el labio pero a mi me gustan otros tonos.. :cry: os pongo una foto, d los dos, d momento el labial esta reservado, pero sino me dicen nada en breve lo volvere a poner a la venta, tanto uno como otro estan probando dos o tres veces:
DOLCE VITA VENDIDO
nx7s6g.jpg

:up: Nadie quiere un multiple d Nars? :dientes:
Enlace al post

¿Y qué es el multiple de Nars si se puede saber? :nodigona:

:lol::lol: es la barrita d la derecha, es un producto en crema q sirve tanto como colorete, como para labios, ojos etc.. es un "multiple" usos :lol: hay d muchos colores, es d la marca Nars y el mio es el tono Portofino.
Queda clarito? 8):lol:
Enlace al post

MAC.jpg

Sombras de Ojos Shadestick Overcast
Cejas Brow Shader Auburn/Malt
Multiusos Cream Colour Base Luna
Sombras de Ojos Eye Shadow White Frost

Excepto la sombra White Frost que está solamente probada, los otros 3 estarán usados media docena de veces.

:up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...