Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Re: Intercambios

Me interesaria intercambiar

MUESTRITASSSSSSS :).. espero que no les parezca cutrilla mi iniciativa, pero bueno, a mi me gusta siempre probar la cosmetica antes de comprarmela y ademas se que no me voy a acabar todo lo que tengoy asi no se me caducan!! ;)...y pues que mejor que intercambiar muestras (pongo productos que me han encantado). Aqui pongo mi lista.

Para empezar (tengo que revisar mi baul de belleza :lol::lol: )

SMASHBOX prebase (la normal y la que evita brillos)
Strivectine Crema hidratante (del contorno no porque me queda poquito :nodigona: )
Polvos translucidos Laura Mercier
Butano
Serum pre maquillaje la sosa
Exfoliante lancome
Mascarilla purificante lancome
Los 3 pasos de PURE ZONE de loreal.

en casa pongo mas cositas...

me interesaria probar la prebase toofaced, la zero brillos de sefora, muetras de maki etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Aqui os dejo algunas cosillas que tengo para intercambiar, cuando veo looks diferentes me animo, pero luego yo no me veo.

- meteoritos ZARA. solo probados.
meteroritosjf3.th.jpg

- Iluminador ZARA. Queda como colorete con brillo.
iluminadorzarabl9.th.jpg

- Sombras de ZARA
sombraszaraan8.th.jpg

Aqui mas grandes:
- la azul
sombraazulou1.th.jpg

- la salmon
sombrasalmontx9.th.jpg

- la verde
sombraverdeud7.th.jpg

- Iluminador MAX FACTOR. Clon del copacabana.
iluminadormaxfactorej8.th.jpg

- 3 lapices: verde, morado y marron. Beauty colors
lapicesad0.th.jpg

-Sombras tokalon
sombrastokalonqq2.th.jpg

las compre para este look
imagen1tb9.th.jpg

- Maquillaje revlon. NUEVO
maquillajemp8.th.jpg

- Labiales Estee Lauder. Tiger eye y live wire
labialesesteelaudercu4.th.jpg

- Trio sombras azul grisaceo DEBORAH
triodeborahmz5.th.jpg

- Exfoliante cuero cabelludo sephora. Usada un par de veces
exfoliantesephoraxe3.th.jpg

- Labiales deliplus: 24, 31, 34
labialesdeliplushm5.th.jpg

- Labiales YR: rose raisin, petale, rose fuchsia, brun incandescent, figue glacee
labialesyram7.th.jpg
pintalabiosyr3gj5.th.jpg
coloresyrjh0.th.jpg
-Paleta oro deliplus
paletaoroqo7.th.jpg

-Paleta plata deliplus
paletaplatauj0.th.jpg

-Brocha polvos de sol deliplus
zbrochapolvosuw5.th.jpg

-Brocha colorete deliplus
zbrochacoloreteqg3.th.jpg

- Crema para pieles grasas La Roche Posai. 30 ml (es una muestra)
larocheds8.th.jpg

Enlace al post

¡¡¡MI LISTA MAS ACTUALIZADA!!!

He recopilado las cosas en varias fotos para no ocupar tanto sitio,todo está con muy poco uso lo que está usado y hay muchas cosas nuevas, si alguien le interesa foto de algo en especial que me la pida por MP. Regalitos con todas las compras.
¡¡¡¡¡ACEPTO PAYPAL!!!!!

He borrado de la lista las cosas que ya están vendidas, aunque luego aparezcan en las fotos, en cuanto pueda actualizo fotos.
MULTIPLES DE NARS NUEVOS!!! IZQ. SUP TUOMOTA, ORGASM, SOUTH BEACH, INF IZQ. PORTOFINO, ST. BARS.
dscn3200.jpg

BROCHAS DE MAC NUEVAS!!!
dscn3210.jpgSOMBRAS DE URBAN DECAY

urbi2.jpgurbi1.jpgurbi4.jpgDELINEADORES DE URBAN DECAY
delip.jpgSOMBRAS DE BOBBI BROWN
bobi3.jpgbobisom1.jpgbobi2.pngdscn3122gh1.jpgdscn3087je5.jpgdscn3032rc5.jpgdscn3049om2.jpgdscn3015zg8.jpgdscn3024ux9.jpgimg0102jw6.jpglabimac.jpgdscn3046uo1.jpgA TODO HAY QUE SUMAR GASTOS DE ENVÍO

++++++++++++++++++BOBBI BROWN+++++++++++++++++++++++++
+Sombras de Bobbi Brown (nuevas!!!) formato redondo: 15 € más gastos de envío colores: fawn, chocolate, bronze, beige, bone y colores de foto de arriba+ g.e
+Paleta para ojos y cara de Bobbi Brown : 20 € más gastos de envío
+Paleta Bridal de Bobbi Brown: 28 € usados dos labiales, el resto todo nuevo+ g.e.
+Shimmerbrick Beige de Bobbi Brown (con caja) nuevo!!!: 35 € más g.e.
+Shimmerbrick Apricot de Bobbi Brown (con caja) nuevo!!!: 35 € más g.e
+Paleta Shimmering Nudes de BB (con caja) 46 € Nueva!!!!+ g.e
+Paleta Nude Lip&Eye Palette de BB (con caja)36 € Nueva!!! +g.e.

+++++++++++++++++++URBAN DECAY++++++++++++++++++++++++
+Sombras de Urban Decay (con caja) nuevas!!!!!: 10 € más gastos de envío
+Delineadores líquidos de Urban Decay (con caja) nuevas!!!!: 11 € más gastos de envío.

++++++++++++++++++++++++NARS++++++++++++++++++++++++++++++
+ Duo de sombras sugarland (con caja): 18 € más gastos de envío
+ Duo de sombras Kalahari (con caja): 18 € más gastos de envío
+ Duo de sombras Bisance (con caja) 23 más g.e Nuevo!!!!:
+ Duo de sombras Dream Lover(con caja) 23 mas g.e Nuevo!!!!
+ tinte para labios y mejillas Colorwash color Modesty: 15 € más gastos de envío
+Paleta exclusiva de sephora de Nars Nueva!!!: 35 € más gastos de envío+++++RESERVADO++++
+multiple de nars Maui (sin caja): 20 € más gastos de envío
+múltiple de nars Cannes(sin caja): 20 € más gastos de envío
+múltiple de Nars Palm Beach nuevo!!!(sin caja) 24 € más g.e.
+Múltiple Bronzer de Nars Papanui Nuevo!!! (sin caja) 24€ más g.e
+múltiple Bronzer de Nars Tuomota Nuevo!!! (sin caja) 24€ más gastos de envío++++RESERVADO++++
+múltiple de nars Southbeach (sin caja) Nuevo!!!: 24 € más gastos de envío ***VENDIDO***
+múltiple de nars Portofino (sin caja) Nuevo!!!: 24 € más gastos de envío
+múltiple de nars Orgasm (sin caja) Nuevo!!!: 24 € más gastos de envío++++RESERVADO+++
+múltiple de nars St. Bars (sin caja) Nuevo!!!: 24 € más gastos de envío++++RESERVADO++++

++++++++++++++++++++++++++GUERLAIN+++++++++++++++++++++++++++

+Khol de guerlain color bleu 3 (sin caja pero con funda): 18.00 € más gastos de envío

+++++++++++++++++++++++++LAURA MERCIER++++++++++++++++++++
+Secret Concealer de Laura Mercier tono 3 (sin caja): 12.00 € más gastos de envío
+Secret Camouflage de Laura Mercier no. 3: 15 € más gastos de envío
+Peach Mosaic de Laura Mercier: 20 € más gastos de envío

++++++++++++++++++++++++++BENEFIT++++++++++++++++++
+Benetint lip balm de Benefit Nuevo!!: 15 € más gastos de envío
+Polvos rosas thrrob de Benefit Nuevos!!!: 22 € más gastos de envío
+Neceser para cosméticos "A girls good name" de Benefit Nuevo!!!: 12 € más gastos de envío
+Maquillaje compacto Get Even de Benefit tono 1 nuevo!!!! 23 € más gastos de envío
+ Maquillaje compacto Get Even de Benefit tono 2 nuevo!!! 23 € más gastos de envío.

+++++++++++++++++++++++++++MAC++++++++++++++++++++++++++
+sombra mineral de Mac Mercurial colección Flashtronic: 20 € más gastos de envío
+Tinted Lip Conditioner SPF 15 color Soothing Beige (sin caja): 10 € más g. envío
+Beige Shadestick de Mac: 10 € más gastos de envío
+Gentle Lentil Shadestick de Mac: 10 € más gastos de envio
+Fluidline eye liner Gel de Mac color Delphic: 12€ más gastos de envío
+Brocha para aplicar base 190: 25€ más gastos de envío, muy poco usada, higienizada con el liquido para limpiar brochas de mac, conservo el plastico original que trae.
+ Paleta de ojos de la colección Heathrette trio número 1 Nuevo!!!! (con caja): 30 € más gastos de envío.
+ Pigmento Antique Green Nuevo!!! en su caja 20 €
+ Pigmento Museum Bronze Nuevo!!! en su caja 20 €
+ Lápices para ojos de Mac Nuevos!!! 8 € más gastos de envío sin caja porque vienen como en una especie de carrusel todos juntos: Peacocked (verde turquesa), Black Funk adjudicado (negro) y Chocolight adjudicado(marrón-cobrizo).

+Labiales de MAC nuevos, en su caja!!!: 16 € más gastos de envío colores:
Viva Glam II, Hue, Jubilee, Rebel, Sophisto, O, Verve, Underworld y Captive, 4N, 3D.

+Sombras de MAC nuevas, en su caja!!!!: 14 € más gastos de envío, colores:
Knigth Divine, Shroom, Nehru, Idol eyes, Moonflower, Bamboo, Mulch, Orb, Newly Minted, Swish, Melton Mauve, Swiss Chocolate, Cordury, Blackberry.

+Coloretes de MAC nuevos, en su caja!!!! 18 € más gastos de envío,colores: Plum foolery, Flirt&Tease y Breezy

+ Sombras para paleta de MAC nuevas!!!: 11 € más gastos de envío. colores: Honey Lust, Freshwater, Shroom, Goldmine, Girlie, Twinks,Tempting, Rule, White Frost.

+Brochas Mac nuevas!!!:

* Brocha 150: 40 €
* Brocha 190: 32 €
* Brocha 168: 26 €
* Brocha 266: 16 €
* Brocha 209: 16 €
* Brocha 316: 16 €
* Brocha 187: 41 €

OTROS

+ Polvos suelto Illumination tono medium. de Helena Rubinstein: 15 € más gastos de envío
+ Quad de sombras de clinique: 12 € más gastos de envío.
+ Brocha kabuki de givenchy viene con una bolsita de terciopelo negro Nueva!: 18 € más gastos de envío.

Enlace al post

Mis cosas de Venta

Complementos

Bolso YR = 3€+gastos de envio
dscf2227.jpg

Estola YR = 2€+gastos de envio o Regalo por cualkier compra
dscf2228.jpg

Cadena Romana Oriflame = 3€+gastos de envio
dscf2229.jpg

Conjuntos = 3€/cu+gastos de envio
dscf2230.jpg

Chapas Oysho (3.95€+gastos de envio) y Pulseras Primark (3€+gastos de envio)
dscf2231.jpg

Regalo lo que más os guste por vuestra compra (excepto pergamino de oro y lo de plata)
dscf2232.jpg
- Dos sortijas+dos pendientes de aro+colgante de cruz de plata = 8€+gastos de envio
- Pergamino de oro+1 cosa de plata (la que querais) = 4€+gastos de envio

dscf2233.jpg
- Monederos = 5€/cu.+gastos de envio.
- Collar Carrefour = 3€+gastos de envio.

Saludos.

Enlace al post

Mi lista de productos de intercambio-venta

dscf2211.jpg

- Colonia Yves Rocher Thé vert (lo que se vé en la foto) = 3€
- Leche facial limpiadora Les cosmétiques (sólo probado) = 1€
- Leche desmaquillante rostro+ojos (Serum végetal) Yves Rocher (probado un par de veces) = 3€
- Cera de brillo extremo nº03 (producto peluquería) Stylium shiny (solo probado) = 2€

dscf2212.jpg

- Sombras de ojos Yves Rocher (sólo probadas) = 3€/cu.
- Barras de labios Oriflame (usado muy poco) = 3€/cu.
- Gloss oriflame (usado muy poco) = 2€.
- Gloss Yves Rocher-Couleurs Nature (sin estrenar) = 3€.
- Esponjita maquillaje YR (sin estrenar) = 0,50€.

dscf2213.jpg

- Productos de Color Workshoop (solo probado la barra de labios y el colorete rosa fuerte) = 3€ todo o regalo lo que más os guste por cualquier compra.

Mis cosas de Venta

Complementos

Bolso YR = 3€+gastos de envio
dscf2227.jpg

Estola YR = 2€+gastos de envio o Regalo por cualkier compra
dscf2228.jpg

Cadena Romana Oriflame = 3€+gastos de envio
dscf2229.jpg

Conjuntos = 3€/cu+gastos de envio
dscf2230.jpg

Chapas Oysho (3.95€+gastos de envio) y Pulseras Primark (3€+gastos de envio)
dscf2231.jpg

Regalo lo que más os guste por vuestra compra (excepto pergamino de oro y lo de plata)
dscf2232.jpg
- Dos sortijas+dos pendientes de aro+colgante de cruz de plata = 8€+gastos de envio
- Pergamino de oro+1 cosa de plata (la que querais) = 4€+gastos de envio

dscf2233.jpg
- Monederos = 5€/cu.+gastos de envio.
- Collar Carrefour = 3€+gastos de envio.

Saludos.

Enlace al post

Me estreno en este post, tengo algunas cosas k no uso y es demasiado cargamento ya, a ver si os gustan y las intercambio o vendo, me es igual, me interesaría alguna sombra de MAC, la Vex, Shroom, Ricepaper, Trax, Sketch, Henna, o se si alguien tiene alguna, lo hablamos.
Lo 1º a intercambiar es el colorete de Nars, Mata Hari, ahora no le doy muxo uso y lo tengo arrinconado, apenas lo he usado 8 ó 10 veces, para cuando estoy morena, prefiero polvos bronceadores, para dar luminosidad al rostro y me da pena no poder ponerlo, seguro k a alguna le viene bien

6f32a1.jpg

Una sombra doble tamién de Nars, la Tokyo, tiene un tono precioso, pero tengo muxas lilas
314ryp5.jpg
ADJUDICADO
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...