Jump to content

Hay alguna madre de niño celiaco que me pueda ayudar?

Puntuar este tema:

Buenasuerte

Recommended Posts

estoy preocupada con Irene ( 10 meses y medio)....desde hace mes y medio hace las cacas casi liquidas, pastosas,....con mal olor...

se ha quedado más delgada...ella estaba gordita....y esta todo el tiempo queriendo estar en brazos pendientes de ellas.

Comenzamos los cereales con gluten a los 8 meses...cuando lo dijo el pediatra....

he leido algo por internet sobre la enfermedad celiaca...pero no se si las cacas de Irene...podrian ser un sintoma de intolerancia al gluten.

se lo he comentado al pediatra...y me dijo que siguiera observandola...que la niña no tiene sintomas de desnutricion...pero es que lleva 2 meses y pico con el gluten...no sé si ese tiempo es suficiente para desnutrirse...estoy bastante preocupada...por este motivo.

me gustaria que me comenteis con supisteis que vuestros hijos la padecian, los sintomas que tuvieron,..

igual me estoy alarmando demasiado..pero no se me quita de la cabeza. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hay alguna madre de niño celiaco que me pueda ayudar?

Hola!!
No se si podre ayudarte, porque no soy madre de niño celiaco. pero una amiga mia si que lo es.
A Carmen se lo detectaron hace 3 meses, tiene 3 años. Su madre la llevo al medico porque tenia continuas diarreas, se habia quedado muy delgada y su madre no notaba que creciera, estaba como parada. Y además, se le hincho mucho la barriga.

No se si alguno de esos sintomas podria aclararte...Ese fue su caso.

Enlace al post

Buenasuerte porque no buscas en internet algun foro de mamas con niños celiacos??

A Nerea con 26 dias le diagnosticaron alergia a la leche, ademas muy fuerte, y encontre por internet un foro que se llama AEPNAA que es la asociacion española de alergicos a los alimentos y al latex. Alli tienen una parte de foro que es publico y cualquiera puede preguntar, ahí empece yo a solucionar mis primeras dudas, luego ya decidi asociarme con la asociacion porque toda la informacion que te proporcionan te merece la pena.

Seguro que por internet encuentras algun foro donde te puedan solucionar muchas dudas, espero que no sea nada y que la peque finalmente no sea celiaca.

:beso:

Enlace al post

Hola!!
No se si podre ayudarte, porque no soy madre de niño celiaco. pero una amiga mia si que lo es.
A Carmen se lo detectaron hace 3 meses, tiene 3 años. Su madre la llevo al medico porque tenia continuas diarreas, se habia quedado muy delgada y su madre no notaba que creciera, estaba como parada. Y además, se le hincho mucho la barriga.

No se si alguno de esos sintomas podria aclararte...Ese fue su caso.

pues solo la caca suelta asi como pastosa y muy mal olor....esta mas delgada...al llevar poco tiempo con esos sintomas no le ha dado tiempo a notar que no crece.

gracias de todas maneras.
Enlace al post

Buenasuerte porque no buscas en internet algun foro de mamas con niños celiacos??

A Nerea con 26 dias le diagnosticaron alergia a la leche, ademas muy fuerte, y encontre por internet un foro que se llama AEPNAA que es la asociacion española de alergicos a los alimentos y al latex. Alli tienen una parte de foro que es publico y cualquiera puede preguntar, ahí empece yo a solucionar mis primeras dudas, luego ya decidi asociarme con la asociacion porque toda la informacion que te proporcionan te merece la pena.

Seguro que por internet encuentras algun foro donde te puedan solucionar muchas dudas, espero que no sea nada y que la peque finalmente no sea celiaca.

voy a mirar ese foro que me dices....muchas gracias.
Enlace al post

Buenasuerte, consulta con la asociación de celíacos:

http://www.celiacos.org/

Son los q mejor te podrán asesorar...te deseo la mejor suerte y q no sea...pero de serlo, lo mejor es pillarlo cuanto antes...yo cuando nació Geno estuve expectante con el tema tiroideo pq yo soy hipotiroidea, (tú tb, no?) y estaba cruzando los dedos con la prueba del talón...pero por ahora parece q todo va ok...aún así, pensaba lo q te digo: q no sea, pero si es, cuanto antes lo sepamos, mejor preparados estaremos...

Enlace al post

Buenasuerte, consulta con la asociación de celíacos:

http://www.celiacos.org/

Son los q mejor te podrán asesorar...te deseo la mejor suerte y q no sea...pero de serlo, lo mejor es pillarlo cuanto antes...yo cuando nació Geno estuve expectante con el tema tiroideo pq yo soy hipotiroidea, (tú tb, no?) y estaba cruzando los dedos con la prueba del talón...pero por ahora parece q todo va ok...aún así, pensaba lo q te digo: q no sea, pero si es, cuanto antes lo sepamos, mejor preparados estaremos...

si, yo tambien soy hipotiroidea....y me paso como a ti....hasta que no llego el resultado de la prueba no respire tranquila.

gracias por el enlace....preguntare alli....y espero que no sea nada....gracias. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...