Jump to content

alguien tiene un buldog frances???

Puntuar este tema:

SeguiOlmo

Recommended Posts

Re: alguien tiene un buldog frances???

yo tb tngo una hembra' date=' tiene 5 meses, y es mas rica, xo tiene un defecto... se come las cacas, la tuya tblo hace/cia?? es k el veterinario me ha dixo k es normal.[/quote']

La mia tiene un añito ya y nunca se ha comido las cacas, pero tenemos un amigo que tiene un macho un mes mas mayor que esta, y ese si se come las cacas, ahora ya no tanto pero cuando era mas pequeño se comia las cacas no solo las suyas, tmb las de otros perros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un buldog frances es macho y tiene 26 meses nos tiene locos que queremos con locura, super cariñoso cpn los niños es el no va mas se estan comiendo pan o galletas y el coge y se vá, es un lujo de perro. :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! yo tengo 2 bulldog frances, son dos machos, Atila de 2 casi 2 años y Thor de 1 año. Si te puedo ayudar, cuenta con ello.

A la que decia que su cachorro se come las cacas, los mios nunca lo han hecho, pero si que he escuchado de muchos que lo hacen, aunque no se hasta que punto puede ser normal, lo mejor es enseñarlo cuanto antes de que eso no se hace.

Un saludo.

Enlace al post
  • Create New...