Jump to content

Por favor leerlo, mioma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Por favor leerlo, mioma

Yo no tengo mucha idea sobre miomas, pero te contesto para intentar animarte un poquito.
No intentes buscar culpables, realmente nadie lo es, pero cuando estamos tan tristes a veces es un consuelo, pero no el correcto, haz caso al médico e intenta utilizar toda tu fuerza para buscar tu bebe.

Es más fácil intentar llevar esto adelante con tu chico al lado.

Mucha suerte

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira una amiga amiga antes de casarse le detectaron un bioma,pero no se donde lo tenia.El caso es que le dijeros ke no se lo quitara,y ke intentara kedarse embarazada.se kedo a los 3 meses o así de casarse,y ahora a dado a luz.lo unico malo es ke le han tenido ke hacer la cesarea pork el bioma no dejaba encajarse al niño.muxos animos guapa¡¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa te cuento mi experiencia, hace 5 años cuando decidimos ir a buscar nuestro primer bebé además de mi SOP también me detectaron un mioma uterino de unos 3,5 cm, la verdad es que el gine me dijo como a tí que seguramente no impediría el embarazo pero que luego con el crecimiento del útero según donde se posicionase el mioma podría dar problemas en el parto. Efectivamente empecé con el omifin para buscar mi embarazo y me quedé casi enseguida, durante el embarazo el mioma no obstruia el canal del parto ni nada, aunque al final acabé en cesárea por otros motivos. El caso es que después del parto en una revisión ginecológica le pregunté al médico por el mioma y me dijo que se había deshecho que con el embarazo a veces pasa y a mi me había sucedido y nunca más supe del mioma.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda.

Enlace al post

Convita cielo, no te angusties, te voy a contar lo poquísimo que se del tema y espero que te ayude. Llevo un par de años casada y a principios de octubre nos pusimos a buscar y a día de hoy ya llevo un mes de embarazo, en mi primera visita al ginecólogo me dijo que tenía un fibroma (que es un tipo de mioma), pero que no me preocupase, que no me ocasionaría ningún problema en el embarazo y que ni siquiera después de él, que no tengo que pensar en quitarmelo, ni nada. Espero haberte ayudado y con la ayuda de todas las demás aprender qué es lo que tengo y sus consecuencias.

Me ha venido bien leer tu caso Evalen78, gracias!

Enlace al post

No te angusties convita ni culpes a tu pareja, las cosas vienen así y hay que tomarlas con tranquilidad, se que es facil decirlo cuando no se está en esa situación, pero no te preocupes antes de tiempo.

Te cuento la historia de mi madre, mi hermano el pequeño tiene 23 años, lo tuvo mi madre con 42 y cuando fué a la primera visita le detectaron un mioma, pasó un embrazo normal, tuvo un parto vaginal y todo fue de maravilla, y te hablo de hace 23 años y con 42 años de edad.

Asi que sobre todo tranqulizate y sé positiva, que a veces el estado de animo influye mucho, ya verás como te irá todo bien.

Enlace al post

Me ha venido muy bien ver que me habeis escrito. No sabeis cuanto os lo agradezco

Es muy importante la ubicación del mismo y el tamaño. Si se ha desarrollado hacia el exterior del útero, este no interfiere. Pero este no es mi caso, el mío se ha desarrollado en medio, en el muro, pero la parte prominente va hacia afuera, algo es algo.

Evalen tienes un privi

Un sinsero :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Convita cielo, no te angusties, te voy a contar lo poquísimo que se del tema y espero que te ayude. Llevo un par de años casada y a principios de octubre nos pusimos a buscar y a día de hoy ya llevo un mes de embarazo, en mi primera visita al ginecólogo me dijo que tenía un fibroma (que es un tipo de mioma), pero que no me preocupase, que no me ocasionaría ningún problema en el embarazo y que ni siquiera después de él, que no tengo que pensar en quitarmelo, ni nada. Espero haberte ayudado y con la ayuda de todas las demás aprender qué es lo que tengo y sus consecuencias.

Me ha venido bien leer tu caso Evalen78, gracias!

MADRE MIA PUES ENTONCES TE KEDAS A LA PRIMERA NO???VAYA PUNTERIA :lol::lol::plas: PARA KE VEAMOS KE NO HAY KE PERDER LA ESPERANZA
Enlace al post

Mi consejo es que vayas a por el bebé sin pensar en ello, pues no te impide el embarazo y lo demás ya se verá. Mira que dos casos mas diferentes e iguales en el fondo: mi hermana pequeña, en estudio de fertilidad le hacen la histerosalpingografia y le diagnostican una malformacion uterina, le agobian un monton con que si no podra quedarse de gemelos, que si tendra abortos, vaya, que la pobre estaba hundida. despues ya otros gines le han dicho que ni caso. A mi, en el segundo embarazo, en la eco de las 20 semanas me dice la ecografista: sabes que tienes el utero arquato (lo mismo que mi hermana) y que produce partos prematuros y tal? y yo me tronchaba de risa, , prematuros? pues mi primer hijo nacio a las 42 semanas jua jua, y me quedé tan ancha, mi niña nació normal, a la 40 semanas justas y mi utero bien, gracias!
Moraleja: no adelantes acontecimientos que seguro que te ira todo bien, anda que no hay miomas!!

Enlace al post

Mi consejo es que vayas a por el bebé sin pensar en ello, pues no te impide el embarazo y lo demás ya se verá. Mira que dos casos mas diferentes e iguales en el fondo: mi hermana pequeña, en estudio de fertilidad le hacen la histerosalpingografia y le diagnostican una malformacion uterina, le agobian un monton con que si no podra quedarse de gemelos, que si tendra abortos, vaya, que la pobre estaba hundida. despues ya otros gines le han dicho que ni caso. A mi, en el segundo embarazo, en la eco de las 20 semanas me dice la ecografista: sabes que tienes el utero arquato (lo mismo que mi hermana) y que produce partos prematuros y tal? y yo me tronchaba de risa, , prematuros? pues mi primer hijo nacio a las 42 semanas jua jua, y me quedé tan ancha, mi niña nació normal, a la 40 semanas justas y mi utero bien, gracias!
Moraleja: no adelantes acontecimientos que seguro que te ira todo bien, anda que no hay miomas!!

:beso:¿que simpática eres, me ha parecido escucharte mientras te leía :)

Me animan tus palabras, pero a decir verdad, un mioma no tiene nada que ver con otro. Es determinante la posición que tenga finalmente con respecto al feto y eso es pura suerte .

Muchas gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...