Jump to content

Que se me olvida???

Puntuar este tema:

Claudia1980

Recommended Posts

Hola chicas!

No puedo evitar tener la sensación de que se me olvida algo y me gustaría que me dijerais cuales creeis que son los ultimos preparativos antes de parir:limpiar,planchar o revisar la bolsa del hospital una vez más jeje

Quiero dejarlo todo apunto,pero no sé exactamente que me falta....

También os digo que puede que tenga un poco de ansiedad por la llegada de mi nena pero ufff....es que se está haciendo tan largo!!

He pensado en apuntar todo lo que se me va ocurriendo como por ejemplo: dejar preparados los papeles del hospital o los de la baja maternal o meter el moisés en mi cuarto ya o no sé....

Ay Dios que desesperación!!!!

Os pasa lo mismo o estoy un poco loca??? :duda:

Un besito a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que se me olvida???

a mi me quedan unos poquitos dias mas que a ti, pero estoy igual que tu!!!! :lol::lol::lol: atacadilla de los nerviossssssssss, yo ya lo tengo todo preparado, pero como tu, estoy igual pensando que se me va a olvidar algo, pero que si se nos olvida pues bueno tampoco creo que pase nada :o:o:o:o no creo que seamos las primeras y las ultimas no???? :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola,
Pues yo en mi primer embarazo fui a monitores a los 8 meses y sin esperarmelo me dejaron ingresada para provocarme el parto de urgencia.
´Menos mal que tenía la bolsa preparada y siempre se te olvida algo, lo bueno es que tienes mucha familia o amigos alrededor y sobre todo el marido y le mandas a comprar o a ir a la casa a por lo que haga falta y están todos a tus ordenes.
Así es que relajaros que cuando tengais a vuestro bebé se te olvida como has dejado la casa, que habias echado en la bolsa y todo................ estaréis en una nube.

Que os salga todo bien.

Enlace al post

bueno...supuestamente cuando el parto ya esta cerquita el "sindrome del nido"es el que hace que una mami empieze a prepararlo todo,limpiar,fregar...etc
yo recuerdo que llene el congelador para mi marido,no hacia sino pensar en lo que comeria él solo en casa cuando yo estuviera dando a luz :lol:
No te preocupes seguro que todo va genial,y ya veras que lo recordaras como el dia mas importante de tu vida
que poquito os falta!!! :):):)

Enlace al post

ayyyy Jan que emoción!!!! Pero pa que te quedes mas tranquila yo creo que tu sobrina no sale de aqui hasta por lo menos diciembre,fijate lo que te digo!!

Esta muy agusto aqui dentro y ademas el día 28 tengo entradas pal teatro asi que......

a que salgo en los periodicos? jajajajajja te imaginas???? jajajjaja

Un besito a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...