Jump to content

AEROPUERTOS

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Nooo, no es ninguna serie nueva, es que resulta que voy a hacer un viaje relámpago a Madrid (siiiii, por fin voy a pisar suelo madrileño :dientes: ) pero es tan relámpago que no se si voy a tener tiempo de ir por alguna tienda, así que, alguna sabe si todos los productos de los que hablamos por aquí se encuentran en el aeropuerto de Madrid?? Sephora, TooFaced, UDPP, Benefit, Cargo y un largo etc.

Es que llego tarde y me quedo en un hotel cercano al aeropuerto y al día siguiente voy a estar tooodo el día en unas jornadas hasta por la tarde y luego salgo de nuevo para aca por la noche :(

También si conocen alguna tienda que esté medianamente cerca del aeropuerto, o del Campo de las Naciones, pooorfiii!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: AEROPUERTOS

Hola guapa! yo trabajo en una empresa de la zona de carga del aeropuerto de Barajas. Te diré que hay bastantes tiendas en las que puedas encontrar perfumes dentro del aeropuerto (dependiendo de la terminal, hay 4 terminales diferentes y de la zona...), las famosas aldeasa.. pero creo que de las marcas que se habla por aquí...poquito...

Aún así te recomiendo que vayas al CC. Plenilunio que está a poquita distancia y es enooooooooorme: http://www.pleniluniocc.com/

Por ejemplo tienes primark , the body shop, ives rocher pero creo que sephora tampoco hay...

Aunque en barajas tienes metro ¿por qué no te das una escapadita al centro?

La ocasión lo merece!!

Enlace al post

Si Flopsy, ya Ice me estuvo comentando que en el aeropuerto nada de eso :( que se le va a hacer :(

Lasrecetonasdedutrey por mi iría al centro, pero es que no creo que tenga tiempo para hacerlo :( supuestamente llego al aeropuerto a las 6:20, eso contando con que no haya retrasos, y entre que llegamos al hotel y demás, mínimo serán las 7:30 o las 8 y teniendo en cuenta que es la primera vez que piso Madrid, pues no me atrevo a ir de noche por ahí, más que nada por precaución, porque no conozco, si no claro que iba, aunque fuese de noche y si fuese de día tampoco tengo problema, aunque llegase a perderme.

Gracias por lo de Plenilunio, no sabía que había CC cercanos, ahí si que intentaré ir, además, me metí en la web y hay un Kiko, así que aprovecharé, que en las palmas no está esa marca :dientes: y lo de aldeasa tampoco lo conocía, así que aprovecharé para entrar en la web y mirar que tiene.

Gracias a todas :beso:

Enlace al post

Yo te daría una opción un poquito más lejana que el PLENILUNIO, pero con un SEPHORA bien grande para cotillear y comprar cositas de muchas de las marcas que hablamos en la web y lo mejor de todo es que cierra a las 22:00. EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE II y queda cerca del aeropuerto. No hay problema de perderse, ni zona con temor a perderse, puedes coger un taxi con alguna compañera más y repartir asi gastos de transporte. :lol: ...Eso sí, entrar y ni mirar el resto de tiendas, a la segunda planta y de cabeza al SEPHORA.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

mmmm es otra opción :dientes: weno, tendré que preguntar a la gente que va conmigo, a ver si los convenzo, no se si las chicas que van serán muy amantes de estas cosas, es que no las conozco :nodigona: esperemos que sí, que si no me van a mirar con una cara de a dónde va esa loca :lol::lol:

Por cierto sonia35, muchas gracias por la info del CC Plaza Norte2, es que no tengo ni idea de los centros comerciales que están por ahí, a raíz de decirme lo de Plenilunio había buscado algo, pero ese no lo había visto. En caso de que no me de tiempo de ir el martes, intentaré ir el miércoles, a la vuelta, antes de ir al aeropuerto :dientes:

Gracias a todas por las ideas :beso:

Enlace al post

Un taxi hasta el Ifema suele costar unos 15 euros. Así que hasta Plenilunio o Plaza Norte, debe ser algo menos.

Es una buena opción para aprovechar algo de tiendas en Madrid.

Pero ten cuidado, porque desde las 18 hs hasta más o menos las 20, puedes coger atasco y salirte algo caro el asunto.

:):)

Enlace al post
  • Create New...