Jump to content

Otro Look para estrenar sombras

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Otro look pero discreto

Prebase art decó que hasta que no la acabe no compro otra.
Ricepaper y greensmoke. Una pincelada de carbón pero tan poquito que en la foto no se aprecia. Shroom en el arco de la ceja.
Lápiz Negro (Smolder de MAC) y Diorshow

En la foto no se aprecia bien el color del greensmoke pero es precioso, un verde grisaceo muy bonito. Por otra parte creo que debería haber subido un poco más el greensmoke.
Coco creo que lo vas a necesitar que estoy segura que en tus ojillos luce más que en los míos y parecerá incluso otro color.
2u97bwy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otro Look para estrenar sombras

que bonito!! ademas la ricepaper es mi favorita..es diferente!! me encanta!! :) lo que no noto mucho es la green smoke!! de q color es???

La green smoke es verde con tonalidad grisacea pero predomina el verde. Yo es que tiendo a difuminar tanto los colores que al final no se aprecian bien, salvo los que son muy marcados.
La ricepaper es muy bonita y queda bien con todas las sombras. Ayer me la puse con la club y quedaba muy bien, de hecho donde trabajo me dijeron que me favorecia como llevaba los ojos y yo sin contarles el secreto del foro :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No sigas tentándome que me he desmadrado demasiado y maridin ya sospecha :nodigona:
A ver si cae por Reyes

Te veo el look muy bonito, estás atreviéndote con los colorines pero llevandolos a tu estilo discreto y difuminado. Me imagino que el flash de la cámara se ha comido el tono del greensmoke, pero aun así lo quiero :nodigona: no tengo remedio

Enlace al post

No sigas tentándome que me he desmadrado demasiado y maridin ya sospecha :nodigona:
A ver si cae por Reyes

Te veo el look muy bonito, estás atreviéndote con los colorines pero llevandolos a tu estilo discreto y difuminado. Me imagino que el flash de la cámara se ha comido el tono del greensmoke, pero aun así lo quiero :nodigona: no tengo remedio

Si, el flash no deja ver bien el tono greensmoke que al natural se nota más sin pasarse, difuminado pero se ve más que los nudes que suelo usar. Para ser verde me tiene loca de contenta.
Enlace al post
  • Create New...