Jump to content

duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo una duda..cuanto de bibe toman o tomaban vuestros chiquitines con casi dos meses?yo hasta hace poco le daba 120 pero notaba que se quedaba con hambre,le he subido a 150 y se lo toma de maravilla pero no se si es mucho...mi niño es muy tragon y por el yo creo que se tomaria la lata entera :lol: fijaos que ya pesa 6.500 :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda

Pues de Hugo no me acuerdo bien pero el peque toma pecho y luego bibe y a veces el muy bestia se toma 150!!!, un día tuve que darle bibe sólo y se tomó 180!!!! mi pediatra dice que se le de lo que pide sin forzarlo nunca.

Qué tal duerme?? mejoró algo??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tengo una duda..cuanto de bibe toman o tomaban vuestros chiquitines con casi dos meses?yo hasta hace poco le daba 120 pero notaba que se quedaba con hambre' date='le he subido a 150 y se lo toma de maravilla pero no se si es mucho...mi niño es muy tragon y por el yo creo que se tomaria la lata entera :lol: fijaos que ya pesa 6.500 :o[/quote']
Si se lo toma de maravilla es que es lo que necesita :up:

Para un bebé son "más" 100 forzados que 150 tomados gustosamente, no sé si me explico...
Ademá pasan por períodos que pegan estirones y otros que crecen menos, y en función de eso comen más o menos, así que si un día en vez de tomar 150 vuelve a bajar a 120 no te asustes :wink:

Enlace al post

mi niña tomaba muchísimo ´también y pregunté al pediatra porque a mi me parecía que era mucho y me dijo que hay que darle a demanda, siendo tan bebés hay que darles lo que pidan, asi es que no te preocupes y ya verás que bien se te va a criar, que mi niña ya dejó los biberones y con un añito come de todo como una lima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...