Jump to content

SALA DE ESPERA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada señoras...

Abro este post para las que esten en recta final... Contar nuestras experiencias, el día a día, las molestias que vais sintiendo cuando el/la enan@ está cada vez más pesado, como se va colocando, las primeras contracciones, las ilusiones, las compritas que vayais haciendo, las tiendas a las que vais, lo que aprendais en las clases de pre parto...

En fin,lo que querais, asi compartimos este momento tan magico, especial y porque no decirlo, lleno de miedos y algo doloroso, pero que despues de tanta espera al fin estamos cerca de la meta y tambien de paso preparamos a las que esten en los primeros meses/semanas para que luego no se asusten con ciertas cosas...

Barrigonas del mundo, empezad a contar vuestras experiencias :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SALA DE ESPERA

hola chicas!!!! yo el miercoles voy a monitores, la verdad es que tengo ganas de saber cuanto pesa ya mi pequeñin y cuanto mide y como esta, en la eco de las 32 pesaba 2.200gr, creo que habra engordado un kilo lo menos no se :duda: ......

tengo muchas ganas de verle la carita pero estoy un poco nerviosa porque el momento se acerca y no se como sera, imagino que es una cosa normal al ser primeriza :duda::duda:

ya os contare :up::up:

mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiss naacheetee si es qno te qeda naaaaaaa...a lo q nos demos cuenta estas aqi de vuelta con la foto de tu pekeñin..... :D:D
Yo mañana tengo eco del septimo mes ...tb tengo ganas de q me digan lo q ha crecido y engordado....
Cada vez me pesa mas la barrigola :D y por supuesto cada vez se mueve mas..auqn ya lo llevo encajadito ( q eso no significa q no se de la vuelta aun)pero amos q es un alivio saber q ya esta ahi en posicion murcielago :lol::lol:

Enlace al post

Pues aqui una que esta tarde tiene monitores y que sale de cuentas esta misma semanita.
La ultima vez que vimos a la peque pesaba 3.200 gr. asi que está hecha toda una campeona.
Ya os imaginareis las ganas que tenemos de verla y sobretodo de achucharla
:lol:

A ver qué me dicen esta tarde... ya os contaré :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Cuanta ilusión se ve por aquí... Si es que ya faltando tan poquito, las ganas de tenerlos ya aumentan... A la par que las molestias.

No se si vosotras sentis lo mismo, pero yo estoy en la semana 36 ya y puffff... Ya no puedo con mi alma, me siento super cansada (aunque este acostada) aún así saco ganas para hacer mis ejercicios, todo sea para facilitar el parto... Los dolores son cada vez más fuertes... Todo el mundo me ve y me dice que no llego ni a mediados de diciembre (Ojala, mientras pase de la semana 38 que ya no nace prematuro, que salga rapidoooo!). A ver que tal se nos da esta carrera.

Ps. Joder, que envidia me dais... yo aún no tengo cita para la última ecografía, si es que este hospital es una s...t!!!

:dientes:

Enlace al post

Pues yo he pasado un embarazo muy bueno, hasta el 6º mes que empezaron los dolores de espalda... :(:( quitando eso, estoy perfectamente con los achaques típicos... pero la ilusión de ver la carita de mi bebé es lo mejor ¡¡¡ qué ganas de que llegue el gran momento!!! :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...