Jump to content

Alguna buscadora con hipertensión

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que tengo HTA y tengo un poco de miedo.... :(:(
La descubrí por casualidad cuando fuí a donar sangre y ahora estan intentando controlarmela antes de quedarme embarazada.
Seguramente en enero ya nos darán luz verde, eso si, si todas las pruebas me salen bién.
Pero estoy un poco aterrada por si tengo problema...
:cry:
Hay alguna más con este problema ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna buscadora con hipertensión

hola olympia,
en mi caso no era hipertensa pero en los embarazos sí que lo soy, y no lo sabía, tuve un gran susto cuando nació mi niña, que por la hipertensión que no me controlaron a tiempo, me tuvieron que provocar el parto un mes antes.
Ahora en el segundo embarazo estoy controlada desde el primer día.

Sólo quería animarte, no tengas miedo, simplemente como juegas con la ventaja de saberlo si te controlan desde el principio no tiene porque haber problemas.
Yo ahora estoy con dieta estricta, medicación, y control diario de la tensión. Todo va fenomenal. El miedo no se me quita pero estoy mucho más tranquila sabiendo que estoy en buenas manos.

Así es que ánimo y suerte en la busqueda!!!!

Enlace al post

Muchas gracias Marina.
Si hay algo de lo que me alegro de todo esto es que lo he sabido antes y ahora iré más controlada.
Ya me mido la tensión cada 2 o 3 dias así me acostumbro para después.
También estoy haciendo dieta, ya he perdido 12.5 Kilos, y espero poder perder más antes del embarazo, todo esos kilos que me ahorro para después.
Espero que poco a poco se me quite un poco el miedo.
Me alegro que te vaya todo bién y que siga así.
Gracias de nuevo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola olimpya, de nada.

te tienes que quitar el miedo porque sólo con haber perdido esos kilos has dado un gran paso, a mi el aumento de peso( engordé 22 kilos y tan feliz porque no sabía las consecuencias) fue lo que me puso al limite con la hipertension y una de las causas de las migrañas a raíz del parto, me trató un neurologo buenísimo y dió pronto con la causa, en cuanto adelgacé se me quitaron.

Así que sigue así y ya verás como todo te va fenomenal, que juegas con la ventaja de tratarte antes de nada y que no te pase como a mí.

ya me contarás mas adelante como vas.....ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...