Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

monique_morenita

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

hola a todas! A mi también me está interesando esto del fieltro, la verdad que nunca me ha dado por aprender a hacer manualidades ni a coser, pero ahora estoy muy motivada. Espero poder sacar ideas vuestras e ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ¡¡¡Bienvenida motique....!!! Esto del fieltro engancha por lo fácil y entretenido que es. Yo ahora mismo he terminado el adorno para una camiseta y las antenitas del disfraz de mañana de mi niña. :wink:

Enlace al post

Menuda la habeis armado!!!!!!! Ya me habeis enganchado al fieltro, ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero de todo deciros que menudos trabajos haceis ( a ver si algun dia se me ocurren cosas tan prciosas como las que haceis vosotras ). Yo normalmente entro mucho en el foro de embarazo y bebes ya que tengo una niña de 7 meses pero un dia me puse a fisgar el foro de manualidades y me pico la curiosidad esto de fieltro y aqui me teneis, ya me he hecho asidua a vuestro foro. Deciros que me estoy estrenando con unas letras de esas rellenas con el nombre de la peque para ponerselas en la puerta de la habitacion. Ya tengo hechas 4 letras y me quedan 3, a ver si esta noche me da tiempo y cuelgo unas fotos para que me deis vuestra opinion ( seguro que se pueden mejorar de alguna manera ).
Saludos para todas.

Enlace al post

• Create New...