Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Muy bonito, lo que pregunta de enganches para las figurita, yo suelo comprar en Pontejos pero creo que te queda un poco lejos pero si quiere me lo puede decin como son las que necesitas y cuendo vuelva te las mado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

monique_morenita

Gracias petruska, pero al final las he encontrado por ebay y salen bien de precio, que vienen en lote de 50 o 100, en verdad no quiero tantas pero salen baratas por ahí. También las hay en manosmaravillosas.com/manualidades. Gracias de todos modos por ofrecerme la ayuda.

saludos!!! :D:D:D

Enlace al post
monique_morenita

Ito34, me ha llegado tu comentario a mi blog, pero soy un desastre, le he dado a publicar y no se donde se ha ido, no lo encuentro....jajaja....y se me ha perdido también cual es tu blog, me lo puedes volver a poner, para echarle un vistacillo....jejeje...

lo de los jabones no es sorteo mio, tienes que irte al link que he puesto al lado de la foto, al blog del que hace el sorteo. Yo solo he puesto su publicidad en mi blog. Chao wapa!!!

Enlace al post

Ito34, me ha llegado tu comentario a mi blog, pero soy un desastre, le he dado a publicar y no se donde se ha ido, no lo encuentro....jajaja....y se me ha perdido también cual es tu blog, me lo puedes volver a poner, para echarle un vistacillo....jejeje...

lo de los jabones no es sorteo mio, tienes que irte al link que he puesto al lado de la foto, al blog del que hace el sorteo. Yo solo he puesto su publicidad en mi blog. Chao wapa!!!

Gracias por la información de lo del sorteo, y tú al menos se te pueden publicar comentarios, pero sin embargo yo tengo problemas en mi blog y no se me pueden dejar comentarios, bueno te dejo la dirección para que puedas echar un vistazo, ok.

http://lasmanualidadesdeito.blogspot.com/search?updated-max=2009-01-08T11%3A36%3A00-08%3A00&max-results=7

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,

estoy bastante desconectada ahora ya que mi pequeñín me absorve todo el tiempo. Además 1 mes antes de tenerlo me empezó a doler la muñeca y no he podido acabar de coser ni los muñecos que estaba haciendo para la cortina. Tengo tendinitis... pero tengo ganas de tener algo de tiempo para poder retomar mis manualidades de fieltro.

Monique me encanta tu broche.

Un beso a todas!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas aquí os presento otras dos cositas de fieltro que he hecho, es un bolsito o monederito para guardar alguna cosita y una flor que hice gracias a Alexca, a mí personalmente me han gustado las dos cositas, ahora espero que a ustedes también les guste.

2na46rn.jpg30b0c4y.jpg

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...