Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola a todos. Hoy me voy a arracar con los broches. Va ha ser los primeros que haga. Me falta algo de material que voy a salir a comprar hoy pero me habéis metido el gusanillo en el cuerpo, aunque aun no tengo muy claro como lo voy a coser ni nada de eso.

Una pregunta únicamente, con que marcáis en la tela para recortar y que luego no os queda ninguna marca......
Que tipo de tijeras usáis¿¿¿¿

bueno enhorabuena a todas por las cosas tan bonitas que hacéis y haber si no se me da muy mal todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todos. Hoy me voy a arracar con los broches. Va ha ser los primeros que haga. Me falta algo de material que voy a salir a comprar hoy pero me habéis metido el gusanillo en el cuerpo, aunque aun no tengo muy claro como lo voy a coser ni nada de eso.

Una pregunta únicamente, con que marcáis en la tela para recortar y que luego no os queda ninguna marca......
Que tipo de tijeras usáis¿¿¿¿

bueno enhorabuena a todas por las cosas tan bonitas que hacéis y haber si no se me da muy mal todo esto

Yo no marco sino que recorto el dibujo que voy a hacer y lo cojo con alfileres.
Uso unas tijeras normales y para espacios mas pequeñas unas de esas pequeñitas e bordar.
Para pegar uso pegamento de tela quelo compro en merceria
Espero haberte ayudaddo, si tienes mas dudad pregunta que para eso estamos.

Enlace al post

jolin gracias chicas por decirme lo de las lentejuelas, perooooo mi problema esq no tengo un 100 ni chinos en mi pueblo y cordoba me pilla lejos, bueno tendre q apañarmelas :( gracias de todas formas :beso:

Enlace al post

Enhorabuena Supermama estas haciendo cositas preciosas, como he dicho mas de una vez lo del fieltro engancha mogollón.
Lu28 yo uso tijeras normales, para pegar ahora estoy utilizando pegamento caliente, de esos de pistolitas, y el punto que se usa se llama punto festón, aquí te pongo un video para que te pueda ayudar, por lo menos eso deseo que te pueda ayudar.

http://www.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...