Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Aquí pongo las últimas cositas, no son mia, son copiadas, los zapatos de luisa46 e Ito y las enfermeras no se de donde, se que la he sacado de internet (que me perdone la propietaria, la ví me gustó y la copié sin reparar en el nombre)

enfermeras_juveniles.JPGtacones.JPG


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Nereya

    408

  • ito34

    389

  • shexel

    357

  • cocinilla4

    311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Antonia a mí los zapatitos me encantan. Yo cuando los ví la primera vez también pensé que algún día los copiaría. Ahora tengo otras cosillas entre manos pero en cuanto pueda los haré para la feria. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Lasupermamá qué chula la flor, la purpurina alrededor me encanta, además precisamente ahora he terminado unas alitas de ángel para un encarguito que me han hecho y como lo veía un poco sosillo le puse purpurina dorada y queda genial. :plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Por cierto, ya he subido al blog los 2 últimos trabajitos que he hecho. A ver si os gustan. No quiero poner la foto en muchos sitios no vaya a ser que la que me los ha encargado los descubra ya que el diseño es sorpresa. :nodigona::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola chicas este broche es un encargo que me hizo una clienta de mi trabajo...es parecido a uno que hice para mi (en fucsia y marron oscuro) le gusto y me encargo uno cn otros colores...

29wsdb4.jpg

A ver si viene hoy por aqui y ya se lo doy..

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...