Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Cocinilla4 cariño el cojín es precioso, me ha encantado, tus hijas tienen que presumir de madre que no veas....
Irise bienvenida al foro, seguro que le coges el tranquillo al fieltro de momento, te aconsejo que para las camisetas cojas el fieltro finito, vamos el que venden en las tiendas de tela normales, aunque por ahí dicen que se estropea el fieltro cuando lo lavas, yo la verdad que no he hecho ninguna camiseta con fieltro y no te sabría decir.... Espero haberte ayudado un poquito aunque sea jajaja.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola irise, me alegra muchiiisimo que se incorpores a grupo de gente que es tan maravillosa (empezando por mí :lol::lol::lol: ), aqui encontrarás buenas ideas, fotos, opiniones y sobre todo buen ambiente y risas. Espero verte mucho por aquí. POR CIERTO¿ TE HAS ENTERADO DEL SORTEO QUE HACE COCINILLA4. Habla con ella y te lo explicará, dile que vás de mi parte :lol::lol::lol::lol::lol: Besos wapa

P.D:COCINILLAAAAAAAA ¿HAS VISTO QUE PUBLICIDAD TE HE HECHOOO?bESITOS WAPISIMA

Enlace al post

Algo he leido sobre el sortero de una olla.......
He visto post donde se han realizado diferentes ropitas sobretodo para niños con motivos de fieltro ¿me podeis comentar como os ido? sino tendre que cambiar de idea... ya tenia hechos hasta los vocetos de como irian los dibujos :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas!!!! :D
Soy nueva en todo esto y me habeis emocionado con las cosas tan bonitas que habeis hecho. Tanto que he decidido intentarlo yo tambien, apesar que soy un poco torpe jejejjejejeje :meapunto:
Os agradeceria que me dierais algun consejo para realizar cosillas con el fieltro. En un principio voy a intentar decorar camisetas con dibujos hechos con fieltro. Asi que la pregunta es ¿se me estropearan las camisetas o los dibujos? ¿hay algun problema con el tipo de tejido de la camiseta en el momento de coserle el fieltro?
Se que teneis mucha información en este post, pero es que ha llegado un momento en que me he perdido :nodigona: . Se ha comentado que hay diferentes calidades de fieltro, pero además hay diferentes grosores ¿que necesitaria yo?

Gracias por todo :burla:

Irise bienvenida al foro. Y ánimo seguro que en cuanto empieces ya no podrás parar. :lol::lol:
Yo antes también tenía la duda subre las camisetas si se estropearía al lavarlas, con lo cual para encargos no he hecho ninguna por si acaso.
Pero te puedo decir que las 2 que les hice a mis hijas, se las han puesto muchísimo y no se han estropeado. Yo también uso el fieltro normal que venden en las mercerías. Hay otro más grueso para maualidades pero yo no le he utilizado nunca, entre otras cosas porque no lo encuentro :lol::lol: , que este gordo me serviría estupendamente para los bolsos por ejemplo.

Ito, ¡¡gracias por tus comentarios!! Ya os digo muchas veces que así da gusto enseñar los trabajitos. :beso::beso::beso:

Irene :lol::lol::lol: ¡¡muy bien, muy bien!! así me gusta haciendo publicidad. :lol::lol::lol:
Pues eso chic@s que estáis todas invitadas a participar en el sorteo. Ya queda menos. :wink:
Enlace al post

Hola chicas llevo un par de dias por aqui espiandoos :nodigona::nodigona:
la verdad es que me encanta todas las cositas que haceis,..y a mi tb me gustaria hacer algo,..creoq ue para empezar mejor me iro algun llaverito o algo así, la verdad esq ue seria un buen detallito para los amigos y la familia,... no se si tendre tiempo de hacer para todos pero en fin,..la verdad que con las mujeres no hay problema por que hay mil cositas para ahcer,..pero me parece mas dificil para los hombres :nodigona::nodigona: y me gustaria en especial hacerle uno a mi padrino,..es que cuando tenia 10 años me fui a inglaterra a esos intercambios para parender inglés,..y le traje un llavero de recuerdo,..y el otro dia me fije que elbuen hombre aun llevaba ese llavero (hace 18 años de eso!!!) en fin que me dio una penica el pobre hombre que pense en hacerle uno asi con mis manos,..tb le regalare alguna otra cosilla que no se muy bien que por uqe la verdad que a mi no me gusta eso de regalar calzoncillos o calcetines me gustan cosas mas no se que cuando las use se acuerde de mi asi que intentare buscar alguna cosilla ni que sea una camisa pero que piense mas en mi cuando se la ponga :nodigona:
bueno pues que ya os ire colgando cosillas si es que consigo hacerlas :nodigona: por que soy muy patosapara los hilos y las agujas,..bueno el px se me da mas o menos bien,... pero no soy capaz ni de recojerme unos bajos depantalon :nodigona::nodigona: asiq ue si me podeis dar consejitos o sabes de algun tutorial,...
otra dudilla que tengo, los hilos que usais, son hilos normales y corrientes ( de los de coser botones vaya) o son un poco mas gruesos?? gracias! :beso:

Enlace al post

holaaa!!!, ranmita. Tal vez no sea la mas indicada para darte consejo puesto q llevo poco en esto y en este post pues solo un diilla. Pero si te puedo decir q yo uso el hilo del punto de cruz, no se si es el mas adecuado pero a mí me resulta más fácil con este. De todos modos espero q conteste una de nuestras artistazas para q nos expliquen mejor jejeje :) .

besossssssssss

Enlace al post

Rammita, tienes que hacerle ya un llaverto de fabricación propia a tu padrino porque si ha llevado con todo el cariño el que tú le regalaste hace 18 años y era comprado, pues imagínate la ilusión que le hará tener uno hecho por tí.
Así que anímate a empezar.
Sí los hilos son más gorditos, los de punto de cruz te servirán. :wink:
Por ahí había un manual para aprender a dar la puntada básica, a ver si lo encuentro y te lo pongo. :wink:

Enlace al post

Hola chicas yo el hilo que uso es o el normal, que lo pongo doble o el de punto de cruz o el hilo de hacer crochet que no sea demasiado gordo, y la verdad que no me dan problemas, espero haber ayudado algo y con el permiso de Cocinilla4 te pongo un video explicativo del tipo de puntada que se suele usar cuando se trabaja el fieltro, se llama punto festón, ahí va......
http://www.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Chari!! ¿con mi permiso? :lol::lol::lol: pero porqué te iba yo a dar permiso o no.
Soy yo la que te tengo que agradecer la rapidez en buscarlo y ponerlo que así yo ya no lo tengo que buscar :lol::lol::beso::beso:
Mira que yo no me acuerdo nunca de que ese punto se llama de Festón. :nodigona:

Enlace al post

gracias niñas que sepais que mañana me voy de compras mirare diseños hoy que puedan quedar bien creoq ue el mejor es la letra de su nombre en un color elegante ya que es un señor mayor ( tiene mas de 80, creo :nodigona: ) y claro no le veo ni con corazoncitos ni con florecitas :nodigona::nodigona: comos e llama Marcelino no creo que sea muy dificil hacer una M a ver si la puedo hacer rellenaque quedan mas monas :dientes: bueno si se os curre alguna otra idea me acepto ideas XDDD

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...