Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Holllaaaa... saludos a todo el mundo... tambien a las nuevas... (jajaja quien fué a hablar como si yo llevara siglos)

Veo que en este post no puedes estar muchos dias sin leer porque luego tengo que estar mirando como diez paginas mas atras pa ponerme al dia ajajajaja

VARIOS PUNTOS:

1. Quien quiera fieltro gordo y de buena calidad que me lo pida que yo lo vendo... es de 3mm, tambien vendo formas precortadas de 3mm eso quiere decir corazones, formas de flores, estrellas, circunferencias peq. medianas y grandes, cuadrados, incluso bolas de lana fieltrada... son de una calidad 100% lana. En cuanto al fieltro, por metros tan solo pueden ser unos colores en concreto, y el resto de colores en hojas de 30x30 si no recuerdo mal. (os aseguro que son ideales para crear los broches y demas porque te ahorras el corte...)

2. es para IRISE: me encantan tus llaveros... y si son los detalles que tú quieres y que tú has elegido para tu boda pues es perfecto... ya que como bien dices es tú boda por lo que decides tú ademas siendo una persona que se mueve en el mundo de las manualidades, dichos detalles es lo que mejor te va a identificar en tu boda y la gente lo reconocerá. ( te invito a seguir mi blog http://carol-fondant.blogspot.com)

Al resto me ha encantado lo que habeis hecho... TODAS...por cierto cocinilla4 veo que te has animado con los pastelitos (jajajaja) con que has hecho el relleno?

Por ultimo me encantaria poneros fotos.... pero aun no me aclaro... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...! COMO SE SUBEN!

Saluditos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:
Sí, esque estaba deseando hacer los pastelitos. Ahora me gustaría hacer más para regalar, pero esque me falta tiempo para hacer todo lo que me gusta. :cry::lol::lol:
¿El relleno? de guata.
Ah yo quiero ver las cositas que vendes. :wink:

Enlace al post

Xacala, en el tinypic ponte con el ratón encima del cuadrito donde pone Código IMG para foros. Entónces pinchas con el botón izquierdo del ratón y se selecciona (se pone la línea en negro), entónces ahora le pinchas con el botón derecho y le das a Copiar.
Luego te vienes al mensaje dónde tú quieres poner la foto y simplemente le das al botón derecho del ratón y Pegar. :wink:

Enlace al post

Antes de irme a dormir :plas::plas::plas::plas::plas::plas: perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad :lol::lol::lol::lol: (me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito. :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!
-Xacala----> jo que buena pinta tiene tu pastelito!! Creo que te has confundido, porque por ahora no me caso :coqueta: , a mi tambien me gustaria ver lo que vendes. Hoy ire a comprar a una tienda que me han recomendado por internet "la casa del feltre" o algo asi a ver que es lo que encuentro..... estoy muy emocionada, demasiado y todo. La verdad es que en mi barrio no he encontrado ninguna merceria que tubieran mas de tres colores... :cry:

-Ranmita----> No se si te sera de ayuda, pero a mi me va bien ver diferentes diseños para poder hacerme una idea de lo que mas se aproxima a la idea que yo tengo. En la primera página de este post hay unas letras muy monas miratelas y si en google pones buscar imagenes "fieltro letra" te saldran diferentes diseños que han ido realizando. Espero haberte ayudado, yo al ser novata tambien necesito de este tipo de estímulos para poder desarrollar la imaginacion :meapunto: y la verdad que el fieltro parece que tenga muchas posibilidades jejejej

Bueno me voy, que tengo que ir de compras :sinunduro: jejejejjejejeej
ains estoy emocionada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Antes de irme a dormir :plas::plas::plas::plas::plas::plas: perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad :lol::lol::lol::lol: (me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito. :lol::lol::lol::beso::beso:

Jo chiquilla, eres una fenómena, sí que hicistes cosas anoche:escribir, tomar leche, dar clases de ordenador,...me quedo con la boca :o:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, xacala mi cuñado es pastelero, y no hace los pasteles con tan buena pinta como la tuya (como lea esto ya no me regala ninguno :lol::lol::lol::lol: ). Un beso wapa y haber cuando nos hacemos un croasancito :lol::lol::lol:
Enlace al post

Por cierto, ¿habéis visto el video que he puesto de como hacer el aparitito de doblar camisetas...?, no tiene nada que ver con el fieltro, pero os lo digo por si no lo habeis visto. Lo puese dentro del post de manualidades como:HAZTE TU PROPIO DOBLA CAMISAS, TE SALDRÁ SUPER BARATITO ( es que niñ@´s la pela es la pela.... :lol::lol::lol: ).Besazos para tod@´s.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...