Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

a ver si alguien tiene algun patron,..me gustaria regalarle a mi prima un llavero con unos novios ( que se casa el año que viene) o uno a ella con una novia y uno a el con un novio o algo así,..alguien tiene algun patron¿?que me pueda ser de ayuda?no me corre prisa por que no creo que se lo regale para navidad si no mas adelante :nodigona: pero yo ya lanzo llamamiento :nodigona::nodigona: tb estoy pensando en un cubito de estos para bebes,..ahora mismo no hay ninguno en camino entre mis amigos,..pero,..mejor prevenir que correr XDDD meparecen chulisimos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!

Entraba a dejaros muchísimos besos y a deciros que os echo mucho de menos, ahora tengo triple trabajo en el curro durante 3 semanas y estoy muy agobiada y triste, porque acabo muy tarde de trabajar, fijaros que son las 9 de la noche y estoy aun akí, cuando siempre salgo a las 8...y entre eso y que ayer me caí con la moto...entre que estoy dolorida y que no paro de trabajar pos imaginaros, no me da tiempo ni de hacer manualidades, estoy super agobiada vamos... pero bueno, y para las que me pregunteis, deciros que no me ha pasado nada, moratones en todo caso y me duele el brazo, pero nada más, un capullo que me cerró el paso y se me fue la moto con las vias del tren por las que pasaba, además llovía y me patinó la rueda...estoy sin moto porque me cargué el freno, pués la moto cayó sobre la maneta izq, gracias a dios que no cayó en mi pié, sino... Bueno y después de soltaros este royazo nada, eso, deciros que os kiero mucho y que os echo mucho de menos

Por cierto IRENEORTA que me alegro de verte entrar más por akí y a PIPAAA decirle que BIENVENIDA a esta gran familia.

Muchos besitos :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Entraba a dejaros muchísimos besos y a deciros que os echo mucho de menos, ahora tengo triple trabajo en el curro durante 3 semanas y estoy muy agobiada y triste, porque acabo muy tarde de trabajar, fijaros que son las 9 de la noche y estoy aun akí, cuando siempre salgo a las 8...y entre eso y que ayer me caí con la moto...entre que estoy dolorida y que no paro de trabajar pos imaginaros, no me da tiempo ni de hacer manualidades, estoy super agobiada vamos... pero bueno, y para las que me pregunteis, deciros que no me ha pasado nada, moratones en todo caso y me duele el brazo, pero nada más, un capullo que me cerró el paso y se me fue la moto con las vias del tren por las que pasaba, además llovía y me patinó la rueda...estoy sin moto porque me cargué el freno, pués la moto cayó sobre la maneta izq, gracias a dios que no cayó en mi pié, sino... Bueno y después de soltaros este royazo nada, eso, deciros que os kiero mucho y que os echo mucho de menos

Por cierto IRENEORTA que me alegro de verte entrar más por akí y a PIPAAA decirle que BIENVENIDA a esta gran familia.

Muchos besitos :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Bueno Nereya, lo primero que quiero decirte, es que me alegro un montón de que no te pasara nada en esa caida con la moto, y que si supera quien es ese gilipichi le iba a dar de :bate: . Lo segundo es que no te agobies con el trabajo, tu cierra esos ojazos que tienes, te plantas una gran sonrisa como esta :) y te decis 4 o 5 veces (dependiendo de lo cansada que estes :lol::lol: ), QUE FELIZ ESTOY DE TRABAJAR CON LA CRISIS QUE HAY, tú siempre animate, aunque te queden todavía 19 horas de curro, tú jamás te dés cabezazos contra la pared (lo primero porque tu jefe te haria pagar los desperfectos y lo segundo porque te harias un chichon de co..........ones :lol::lol::lol::lol: ). Y lo tercero y último es decirte (que ya está bien con la charla que te estoy dando :lol::lol: ) que como tú bien dices ahora yo entro más por aquí y eso no hay DIOS que se lo pueder :lol::lol::lol: .
Bueno espero haberte hecho reir un poquillo con mis chorradas, ya que creo que con el día que llevabas hoy lo necesitabas, y yo con lo payasa que soy no te digo más................................Un besazo muy, muy fuerte y que quiero verte por aquí. :beso:
Enlace al post

Ranmita en cuanto tenga un momento te subo el patrón del cubo para bebé, es que lo tengo en casa y no me da casi tiempo de conectarme con el peke, me tiene estresada porque encima no quiere dormir siesta que es cuando podría aprovechar para hacerlo...

Enlace al post

Mirar chicas la nueva ratoncita que hice, espero que os guste.
Nereya cariño espero que estés bien y cuídate preciosa.
NiceDama me alegra verte por aquí aunque sea de vez en cuando guapetona.

2i8jevb.jpg

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Ranmita, haber si te sirven estos modelitos que he buscado por internet para el regalito que tienes que hacer para el señor de 80 años. Se quedaría super gracioso si le escribieras su nombre. Bueno un :beso: prenda.

11750694441.jpg27535710990b05e9a4ccm.jpg27535735993566f48461m.jpg

Enlace al post

gracias irenota :beso::beso: la verdad que la de las camisetas està divertidisima,...el nombre es muy largo para coserselo,...quizà ponga la inicial a modo de número o o mi nombre que solo son 5 letritas :nodigona: contra las 9 del suyo,...solo me falta el material :nodigona: que ido un poco del reves estos dias,..la verdad es que buscando cosillas por internet vi que hay algunatienda donde puedes comprar retales de varios colores por 11 euros :nodigona::nodigona: para empezar estara bien , los hilos los tengo de hacer px tb,...y algunoq ue no se muy bien de uqe es pero es gordito y quedara bien para agunos pespuntes :anda-ya:

Enlace al post

gracias irenota :beso::beso: la verdad que la de las camisetas està divertidisima' date='...el nombre es muy largo para coserselo,...quizà ponga la inicial a modo de número o o mi nombre que solo son 5 letritas :nodigona: contra las 9 del suyo,...solo me falta el material :nodigona: que ido un poco del reves estos dias,..la verdad es que buscando cosillas por internet vi que hay algunatienda donde puedes comprar retales de varios colores por 11 euros :nodigona::nodigona: para empezar estara bien , los hilos los tengo de hacer px tb,...y algunoq ue no se muy bien de uqe es pero es gordito y quedara bien para agunos pespuntes :anda-ya:[/quote']

Pues el fieltro se trabaja muy, pero que muy bien, y además lo puedes encontrar en tiendas de telas. Aquí por ejemplo en almeria hay en todas las tiendas, pero hay una en concreto que tiene de todos los colores e incluso el misto tono más claro o más oscuro. Bueno, pera cualquier cosilla ya sabes que puedes contar conmigo. Besitos wapetona (espero que por lo menos nos enseñes lo que al final hagas)
i

Enlace al post

Pues eso, q he hecho estos dos modelos más para la colección de llaveros, pero la mariposa no me termina de convencer. Que opinais???? la incluyo o no? y lo mismo os digo del elefante vale???
Que ya sabeis q son para un dia muy especial y no quiero q piensen q son una porqueria

k36f4y.jpgo0ypth.jpg105tyea.jpg

Por cierto ITO34 te ha quedado preciosa la ratoncita, me encanta.

besitos para todasssssssssssssssssss

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...