Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

No me voy a dar el credito, lo cosio mi mama a maquina, lo unico a mano son las alas y pegar las piernitas al cuerpo, asi tan grande me parecio mejor hacerlo a maquina, asi que no fue gran trabajo jijijiji :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tinypic.com

Es muy sencillo. Primero te registras. Luego te creas un álbum para ir almacenando allí todas tus fotos y tenerlas a mano para pegarlas en los foros. Después le das al botón que pone Cargar, buscas el archivo en el ordenador y listo. Luego cuando te aparece la foto a la derecha, verás que a la izquierda tienes unos cuantos recuadritos en amarillo. Tienes que copiar el enlace IMG y eso que copias lo pegas en el mensaje del foro. Y ya saldrá la foto.

No es tan difícil como puede parecer en un principio. Cualquier duda me preguntas y te voy ayudando con un paso a paso. :wink:

Cocinilla4, si es que te tenemos que querer :beso::beso: , si es que sabes de todo jodía :lol::lol:
Enlace al post

No me voy a dar el credito' date=' lo cosio mi mama a maquina, lo unico a mano son las alas y pegar las piernitas al cuerpo, asi tan grande me parecio mejor hacerlo a maquina, asi que no fue gran trabajo jijijiji :nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Bueno mujer tú no digas nada :lol::lol::lol:
Y un :plas: para tu mamá ayudante. :wink:

Enlace al post

Fresno te quedó muy chulo el trancas, enhorabuena guapa.
Shexel, no tengo palabras.... te ha quedado super genial, y qué puntadas mas bien hechas mi niña, eres una pedazo de artista chiquilla.
Cocinilla4 eres estupenda, gracias por tu apoyo, te lo agradezco corazón, eres muy buena persona mi niña :beso::beso: .
Ranmita gracias cielo por tu apoyo guapa.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tinypic.com

Es muy sencillo. Primero te registras. Luego te creas un álbum para ir almacenando allí todas tus fotos y tenerlas a mano para pegarlas en los foros. Después le das al botón que pone Cargar, buscas el archivo en el ordenador y listo. Luego cuando te aparece la foto a la derecha, verás que a la izquierda tienes unos cuantos recuadritos en amarillo. Tienes que copiar el enlace IMG y eso que copias lo pegas en el mensaje del foro. Y ya saldrá la foto.

No es tan difícil como puede parecer en un principio. Cualquier duda me preguntas y te voy ayudando con un paso a paso. :wink:

Cocinilla4, si es que te tenemos que querer :beso::beso: , si es que sabes de todo jodía :lol::lol:

:lol::lol::lol: Se hace lo que se puede. :wink:
Enlace al post

Gracias ito34 :coqueta: tu no te quedas atras ehhh!!
Y es cierto; Cocinilla4 es un amor :beso::beso:

edito para preguntarles, saben que pegamento se usa para el cartonaje? me quiero iniciar en ese rollo pero intente con pegamento blanco y la tela se arrugo :cry::cry: y no encuentro si hay pegamento especial, me ayudan por fi?

Enlace al post

Para ITO4 y LUISA49, os quiero decir en forma de poesía:

No hay mayor lección
que tener una buena comunicación.
Un mal entendido,
puede ser un gran enemigo.
Pues con todo aclarado,
debería de quedar todo solucionado.
No hay mayor bondad,
que el perdonar a los demás.
Así que no mal rollo
y SÍ

dsc07908.jpg

P.D:Yo es que me expreso mejor con la poesía :lol::lol::lol: . Un :beso: para las dos

Enlace al post

Para ITO4 y LUISA49, os quiero decir en forma de poesía:

No hay mayor lección
que tener una buena comunicación.
Un mal entendido,
puede ser un gran enemigo.
Pues con todo aclarado,
debería de quedar todo solucionado.
No hay mayor bondad,
que el perdonar a los demás.
Así que no mal rollo
y SÍ

dsc07908.jpg

P.D:Yo es que me expreso mejor con la poesía :lol::lol::lol: . Un :beso: para las dos

Gracias ireneorta, chica pienso igual que tú, pero chiquilla qué pedazo de poetisa que tenemos en este post :plas::plas::plas: , por cierto me encanta ese portarrollo, con su rollito y todo :lol::lol::lol: te quedó genial guapa.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡Irene!!!! Eres genial además de un encanto. Esa poesía es todo un acierto.
Y, ¡¡por dios!! y ese portarrollos está genial. ¡¡Tú sí que tienes creatividad!! Ya te digo que si haces unos cuantos en forma de broche los vendes seguro. :wink:

Enlace al post

• Create New...