Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Gracias COCINILLA4, en verdad es un broche y lo ví por internet, lo único es que yo le añadí lo de arriba negro con las letras. A unas amigas mías les regalé unos que ponia: ME VA TU ROLLO, CORTA EL ROLLO, VAYA ROYO, QUE ROLLO, ¿ME SIGUES EL ROLLO......, (bueno corto el rollo, porque si nó vaya rollo hablar de tanto rollo :lol::lol::lol::lol: ). En fin que cuando nos juntamos el grupito de amigas parece que estamos haciendo un anuncio de PAPEL HIGIÉNICO :lol::lol::lol: .
Por cierto Shexel y Fresno, me encantan los detallitos que habeis son preciosos. Besos para tod@´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola estoy mirando el post y me encanta todo lo que haceis y me ha entrado el gusanillo asique voy a intentar hacer algunas cosillas.
Me gustaria saber que colores son los mas basicos para empezar y el tipo de aguja que usais porque no se si con una normal me valdra . Bueno a ver si encuentro el material y empiezo y ya subire alguna cosilla que vaya haciendo

Enlace al post

Hola estoy mirando el post y me encanta todo lo que haceis y me ha entrado el gusanillo asique voy a intentar hacer algunas cosillas.
Me gustaria saber que colores son los mas basicos para empezar y el tipo de aguja que usais porque no se si con una normal me valdra . Bueno a ver si encuentro el material y empiezo y ya subire alguna cosilla que vaya haciendo

Holaaaaa bienvenid@, estaremos todos encantados de que participes en este post con tus ideas, creaciones, comentarios y sobre todo y muy importante
buen rollo. Ya verás como nos lo pasamos de bien.
Referente a la aguja yo utilizo la de costura.-

Un beso guapa
Enlace al post

Hola Mise y bienvenida.
Te advierto, como empieces a hacer cositas de fieltro ya no vas a poder parar. :lol::lol::lol:
¿Los colores? pues compra de momento un par de ellos que combinen bien entre sí y haz algún brochecito sencillo.
¿El hilo? El que utilizamos es más gordito que el normal, yo utilizó el de crochet que además lo venden en los chinos y es más barato que en las mercerías. Hay gente que también utiliza el de punto de cruz.
¿La aguja? No te servirán las normales, tendrás que comprarte una con el ojal más gordito para que entre bien el hilo. :wink:

Enlace al post

Lo primero deciros que vaya maravillas que haceis
Pues yo le he regalado a una amiga unos muñecos de fieltro para el bautizo de su peke. La mitad los hice imanes y la otra mitad broches. Los puse en una cestita que es de pan y para taparlo le puse una tarjetita.
Curiosamente mi niño nació el mismo día del bautizo.

2hp62qe.jpgfjnqbp.jpg

Como detalle deciros que en el pañal va bordado la inicial del nombre del niño, en este caso es una P porque se llama Pedro....
Ahora estoy haciendo los mismos muñecos pero en llaveros... ya os pondré el resultado.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Isiki son lindísimos. Oye que alegría yo soy de ALMERIA tambien, de la zona centro. Igual hasta nos conocemos.... : :lol::lol::lol::lol:.
COCINILLA4 ya sabes que cuando vengas a ALMERIA nos podemos juntar las 3 para el cafelillo :lol::lol:

Enlace al post

HOLA Irene! qué alegría! mira que si nos conocemos... aunque sería de vista pq no conozco ninguna Irene jejeje
Yo vivo frente a la cruz roja...... mira un día podríamos tomarnos un café..... :beso:

Enlace al post

• Create New...