Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

HOLA Irene! qué alegría! mira que si nos conocemos... aunque sería de vista pq no conozco ninguna Irene jejeje
Yo vivo frente a la cruz roja...... mira un día podríamos tomarnos un café..... :beso:

:plas::plas::plas: Yo vivo en la calle los Picos, (donde está la tienda de ropa YLOS, pues casi en frente), mi marido y yo tenemos un amigo que vive por donde tú se llama Antonio Zurita y trabaja en una farmacia......Bueno quiero tambien decirte que he visto tu blog y me ha encantado, por cierto tu bebé es precioso. Un besazo vecina y cuando tú quieras nos tomamos ese cafelillo. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ireneorta te ha quedado de lujo el bolso de la niña, tranqui que ya sé que es la decoración, pues eso que te ha quedado de lujo, me encanta y tu hija además de preciosa se le ve encantada con el bolsito que le ha decorado la mami, enhorabuena guapetona.
Isiki te quedaron geniales los muñequitos para el bautizo, por cierto tienes un nene precioso, me han encantado tus blogs, pero chiquilla con un bebé tan pequeñito como te dá tiempo de hacer cositas... enhorabuena por esa maternidad, que tienes un nene precioso y como se suele decir salud para criarlo, :lol::lol::lol: .

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dsc07808.jpg

Bolso: hace unas semanas intenté hacer un bolso de mano con fieltro y este es el resultado. Por dentro lo revestí con un trozo de cartón de cereales, es que hay que aprovecharlo todo chic@s.

dsc07815.jpg

Gorrito:Este corona está hecho con fieltro y se lo hice a mis niñas, como son las REINAS DE MI CASA. (yo soy cenicienta con tanto limpiar) :lol::lol::lol::lol:dsc07919j.jpg

Esta pequeñaja es mi niña Adela y estaba loquita por tener un disfraz de troglodita, así que yo por mis amores lo que sea..... :coqueta:

Enlace al post

Chicas como siempre todo lo que hacéis ¡¡genial!!

Isiki, preciosos los muñequitos para el bautizo y tienes un niño precioso pero explica como te da tiempo!! yo no hay manera que me deje mi gordo un ratillo...
8)

Ireneorta me encanta el disfraz de tu niña te ha quedado de 10!!

Ye me ha venido la inspiración de qué hacer... quiero hacer otro cubo para mi niño, pero esta vez de Pocoyó y sus amigos. Bien, la idea ya la tengo, ahora tengo que buscar los dibujos y sacar tiempo sobretodo para imprimir, porque coserlos lo puedo hacer por las noches cuando ya duerme.. jejeje

Besitos chicas!!

Enlace al post

Nicedama, yo creo que la mayoría somos un poco (o bastante) noctámbulas y aprovechamos ese ratito que los peques ya duermen para estas cosillas. Y nuestros maridos, abandonaos :nodigona::lol::lol::lol:
Las mías la verdad que ahora ya juegan mucho tiempo juntas y puedo dedicarme más tiempo a mis hobbys.

Este fin de semana me ha dado tiempo a: 1 letrerito, 2 bolsos, 3 ratones para cumples, y ahora acabo de terminar 2 brochecitos que he visto y se me han antojado para adornar una camisetita de mis pirujitas.

Aquí están las fotos de los 2 bolsitos:

2w4zkfk.jpg

Este es más grande porque es para la hermana de mi cuñada que tiene 16 años y lo quiere para la carpeta del instituto.
21n0f2t.jpg

Enlace al post

Anda, que se me olvidaba deciros que también me dió tiempo a hacer estos donuts para merendar. Hacía tiempo que ví la receta y tenía ganas de probarlos. Os animo a hacerlos, están riquísimos y tienen 0% de colesterol. :lol::lol:2jczc3m.jpg

Enlace al post

Isiki todabia estoy babeando con la foto de tu bebe.... que cosita mas pequeña.
Ireneorta no me extraña que tu niña sea la reina de la casa, si es una monada!!!! jo con estos niños me estais empezando a dar envidia.....
Cocinilla4 que logrados estan esos donut!!!! yo no pararía de comer teniendo esas delicatesen en casa!!! :herida:
Bueno aqui esta mi camiseta. Yo estoy muy ilusionada con ella porque es la primera cosa que hago con fieltro a ver os parece (la foto es un poco mala jejejej esta hecha desde el movil :burla: )
25ahpjb.jpg

Me gustaria hacerle a una amiga un bolso de fieltro para su cumpleaños, y yo muy valiente me he comprado ya los materiales pero no se como empezar..... ¿me podeis aconsejar? :porfavor:

Enlace al post

• Create New...