Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Cocinilla4 ya que tú has hecho esos riquíiiiisimos donuts, yo me he animado y he preparado esta galletita (que ví por intertet) para qu así nos inflemos a dulces, aunque la verdad es que SOMOS DE DULCES :coqueta: . Bueno muchos besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:dsc07992.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, ya que estamos con la vena repostera os enseño el "antojo" que tuve anoche:

106hwkp.jpgrt11qe.jpg

Hasta las 2 de la mañana estuve cocinando pastelitos. Y claro, tanto chocolate luego no podía dormir. :lol::lol::lol:

Enlace al post

COCINILLA :meapunto: guárdame uno para mí que tienen una pinta exquisita..........Amiguita mía no trasnoches más que se te van a poner unas ojeras.Muchos :beso::beso::beso::beso:

MISE estoy ya expectante por ver lo que has hecho............ :dientes: Un beso wapa

Enlace al post

Esto no lo consigue ni Eva Arguiñano!!!!!! vaya dulces!!!!!! y hoy justamente no tengo ningun bizcochito para poder a compañar el café...... :( que envidia.
Yo estoy todavia pensando en el bolso, he hecho una forma cuadrada pero creo que me ha quedado torcido :evil: jejejejejjejeej lo estoy intentando disimular ejjejejejeejjeje :lol: y nada a pensar en la decoración.
Creo recordar que por internet hay algun patron de mariposas, pero lo mas sencillo es dibujar alguna en un papel. :up:
Tambien estoy intentando hacer una japonesita.... pero creo que tampoco me esta quedando muy bien :anda-ya: ya os lo enseñare, supongo que era demasiado dificil pa mi jejejejej.

Enlace al post

Creo recordar que por internet hay algun patron de mariposas, pero lo mas sencillo es dibujar alguna en un papel. :up:
Tambien estoy intentando hacer una japonesita.... pero creo que tampoco me esta quedando muy bien :anda-ya: ya os lo enseñare, supongo que era demasiado dificil pa mi jejejejej.

IRISE ¿Pero esto que e lo que e? no me seas tan pesimista chiquilla, si piensas así malo, malo, malo.....Además seguro que te va a quedar divino de la muerte :up: . Un beso wapa
Enlace al post

Irise mujer, hay que pensar en positivo. Verás como todo te sale mejor. Y si te sale torcido, pues dices que es un bolso abstracto y que no entienden de moda. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En serio, a veces pasa. ¿te puedes creer que después de haber hecho 3 bolsos ayer estaba haciendo otro y no había manera de que me cuadraran los lados :evil::evil::evil::evil: Pero para no cabrearme lo dejé para otro momento y fue cuando me vine al ordenata a poneros los dulces. Ya sabemos que el chocolate es bueno para la depre, así que te coges un cachito del rollito de chocolate y a seguir cosiendo. :wink:

Enlace al post

• Create New...