Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Muy bien!!!! me gustan mucho las libretas, he de decir que me encantan los colores vivos por lo que me he enamorado practicamente de ellas. Las toallas son muy bonitas tambien, de echo estoy pensando en decorar unas toallas que tengo lisas.... ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra :up:
realmente es genial este foro, a parte de la buena gente que hay y las ideas que se aportan :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, este verano os pregunte sobre el fieltro y aunque al final no me dio tiempo ha hacer muchas cosas, queria daros las gracias y enseñaros lo que he hecho :coqueta: son para dos sobrinas que por cierto, quieren ya que se les caigan los dientes :lol::lol:

Los ojitos y los bigotes se los he bordado,me resultaba mas comido que pegarlos :nodigona:dscn4887z.jpg

un guardatijeras
dscn4890g.jpg

un ambientador para el armario de mi bebe
dscn4891z.jpg

muñequitos para el maxi cosi de mi bebe
dscn4892.jpg

y por ultimo le hice un broche a mi hermana que vi por internet, ya que ella trabaja en el conservatorio de danza, le gusto mucho :dientes:dscn4897.jpg

Espero que os guste todo :coqueta::coqueta:

Por cierto, concinillas, podrias ponerme las letras de los letreros de lucia y sergio es que no las veo por ningun lao :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dunia, la reina de la cocina tambien aquí!!!!!!!!!!!!!, tienes que decirme como haces esas cosas tan bonitas que yo soy un poco patosa para coser, hice unos llaveros pero no quedaron muy bien, a ver si hago algo más que esté decente para ponerlo aquí :nodigona:

Enlace al post

• Create New...