Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola!! Bueno por fin termine mi primera cosa de fieltro, al principio intente un animal pero al ir a coserlo no se que hice que estropee la piezay me dije bueno vamos a intentar algo mas facil todo sera coger practica poco a poco... :(:( pero bueno he quedado bastante satisfecha con lo que he echo espero que os guste!! :duda::beso::beso:2z6utjd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero bueno he quedado bastante satisfecha con lo que he echo espero que os guste!! :duda::beso::beso:2z6utjd.jpg

Yo no sé si me gusta, porque todavía no la he probrado :lol::lol::lol::lol::lol:. La verdad que para ser lo primerico que has hecho pues te ha quedado bien.
COCINILLA4 Hola wapa aprovecho para saludarte y mandarte un :beso: que hace días que no hablamos :cry::cry::cry:. Bueno haber si termino una cosilla que tengo entre manos :dientes: Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Irene, ¡¡no llores mujer!! ¡¡ya estoy aquí!! Esque llevo unos días cose que te cose, y miro de refilón los mensajitos y listo. Tengo algunos encarguillos y aprovecho este finde larguito para ver si termino.

Entre las cosas que he hecho está esta bandejita de pasteles. ¡¡estáis invitadas!! :beso::beso::beso::beso:un29w.jpg2yzc236.jpg

Irene deseando estoy ya ver lo que has hecho ahora, ¿qué te traerás entre manos? :duda::lol::lol:

Enlace al post

Maaaaaaaadre mía peaso de bandejas de pasteles que nos ha preparado nuestra AMIGA COCINILLA4, si es que eres un DULCE. Bueno no , mejor dicho eres una joía porque miestras que estoy viendo esto me estoy tomando mi vasico de leche pelaico, porque hoy estoy a dieta :herida::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno te perdono, porque peteneces junto a extran y conmigo el grupo LAS SUPREMAS. MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mise ---> a mi me gusta tu fresita :plas::plas: , no se si me saldría..... :( yo tambien soy una iniciada en el fieltro y poco a poco con la experiencia aprendere a poner detallitos de estos que hacen que una cosa quede como mas terminada.

Me estais dando una envidia..... vaya bandeja de bizcochitos!!!!!!

Ahora necesito tiempo (tengo una racha de mucho trabajo) y centrarme en que es lo siguiente que quiero realizar... es compliado, hay tantas cosas que se me hace dificil escoger. Eso sí, si no te sabe mal me copiaré los donuts para hacerle un regalo a un amigo jejeejeje :up:
un besito a todas :beso::beso:

Enlace al post

Maaaaaaaadre mía peaso de bandejas de pasteles que nos ha preparado nuestra AMIGA COCINILLA4, si es que eres un DULCE. Bueno no , mejor dicho eres una joía porque miestras que estoy viendo esto me estoy tomando mi vasico de leche pelaico, porque hoy estoy a dieta :herida::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno te perdono, porque peteneces junto a extran y conmigo el grupo LAS SUPREMAS. MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Irene mujer, ¿tú a dieta? pero si tienes un cuerpo estupendo, chiquilla sé feliz y cómete un donuts que ya te he dicho que no engordan, además el otro día una amiga me dijo que ella se concienciaba psicológicamente y que cuando iba a comer decía "esto no engorda, esto no engorda" y estaba adelgazando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, en serio, espero te vaya bien con la dieta.

¿Tenemos un grupo? y ¿yo pertenezco a él? ¡¡¡¡qué guay, gracias!!! "Las supremas" ¡¡me gusta!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mise ---> a mi me gusta tu fresita :plas::plas: , no se si me saldría..... :( yo tambien soy una iniciada en el fieltro y poco a poco con la experiencia aprendere a poner detallitos de estos que hacen que una cosa quede como mas terminada.

Me estais dando una envidia..... vaya bandeja de bizcochitos!!!!!!

Ahora necesito tiempo (tengo una racha de mucho trabajo) y centrarme en que es lo siguiente que quiero realizar... es compliado, hay tantas cosas que se me hace dificil escoger. Eso sí, si no te sabe mal me copiaré los donuts para hacerle un regalo a un amigo jejeejeje :up:
un besito a todas :beso::beso:

Irise, esto del fieltro es poco a poco y verás como podrás hacer todo lo que quieras. A mí también me pasa lo mismo que a tí que quiero hacer todo lo que veo. Así que tranquilamente copia lo que quieras. :wink: :beso:
Enlace al post

Irene mujer, ¿tú a dieta? pero si tienes un cuerpo estupendo, chiquilla sé feliz y cómete un donuts que ya te he dicho que no engordan, además el otro día una amiga me dijo que ella se concienciaba psicológicamente y que cuando iba a comer decía "esto no engorda, esto no engorda" y estaba adelgazando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, en serio, espero te vaya bien con la dieta.

¿Tenemos un grupo? y ¿yo pertenezco a él? ¡¡¡¡qué guay, gracias!!! "Las supremas" ¡¡me gusta!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

COCINILLA4 :cry::cry::cry: MI dieta es de por vida, porque tengo el colon irritable, además soy intolerante a la lactosa, al sorbitol y a la fructosa, vamos que no puedo comer prácticamente de nada :herida: , y si algún día me tomo algo que no puedo me pongo :enfermo:, y entonces me pongo culínica, vamos que me cag........ toda :evil:, pero bueno hay que ver el lado positivo........que no sé donde está pero bueno seguiré buscándolo, lo que sí tengo claro es que esto no me va a amargar la vida :burla:, así que :up: Un besazo muy fuerte WAPÍSIMA. :beso:
Enlace al post

• Create New...