Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Dieta, lo que es dieta, pues no. Pero si estoy notando el cambio del tiempo en mi cuerpo..... ¿como puede ser que pese lo mismo y los pantalones no me entren? pues nada estoy esperando a desincharme, me niego a comprarme la siguente talla :pelea:
Ireneorta hay que ser positiva en esta vida, que las cosas negativas vienen solas. Valorar lo bueno que tenemos y disfrutarlo lo maximo posible. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ireneorta hay que ser positiva en esta vida, que las cosas negativas vienen solas. Valorar lo bueno que tenemos y disfrutarlo lo maximo posible. :beso:

Pero que razón tienes amiga mia, A VIVIR QUE SON DOS DÍAS, bueno para mí seguro que serán unos cuantos más :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas he estado un poco perdida, pero ha sido porque he estado super liada, bueno empiezo a felicitar por las preciosidades de trabajos que habeis hecho:
Shexel, una verdadera preciosidad de libretas, aunque todo lo que haces son autenticas maravillas.
Isiki, las toallitas son chulísimas, vaya maravilla.
Dunia75, vaya cantidad de trabajos y qué bonitos todos, enhorabuena.
Mise, muy bien la fresita, ahora este es sólo el comienzo, ya veras como te animas y no paras de hacer cositas.
Ireneorta, tu bolso genial, no veas lo que tiene que chulear tu niña con su bolso, felicidades guapa.
Cocinilla4, no sé qué decirte, son una verdadera maravilla los pastelitos que has hecho, niña pero si parecen de verdad, enhorabuena preciosa.
Bueno chicas después de felicitaros paso a mostraros lo que hice, espero que os guste.

1eb0k1.jpg

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Charia, primero agradecerte tus siempre palabras tan amables para todas. :beso::beso::beso::beso:
y después decirte que ese cartelito te hay quedado chulísimo, Nieves estará encantada. ¿También sirve de medidor?
Me ha gustado mucho el detallito del chupete. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias Cocinilla4, es que me lo encargaron para una recién nacida y me parecía apropiado lo del chupete, la verdad que lo ví y me dije esto lo hago yo :lol::lol::lol::lol: , me alegra que te haya gustado guapísima.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ITO34 que chulada, pues me has dado una idea buenísima para el bebé de uno amigos míos, ya le tenía comprado un trajecito y una esclava de oro (no una esclava de la edad de Cristo...... :lol::lol: ), pero quería hacerle yo algo mío personal, así que si no te importa........ :nodigona: te lo puedo copiar :coqueta::coqueta::coqueta: Muchos besicos para todas y para mis SUPREMAS DE MUNDORECETAS mas........ :beso::beso:

Enlace al post

Irene cariño tu copia todo lo que quieras de lo que yo haga, que tienes mi permiso y hasta el del cuarto :lol::lol::lol::lol: , eres un encanto y te gusta mucho un cachondeo, como se dice por aquí, espero que no te moleste la expresión, me alegra que haya por este foro gente tan agradable y con tantas ganas de risas.....

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Irene cariño tu copia todo lo que quieras de lo que yo haga, que tienes mi permiso y hasta el del cuarto :lol::lol::lol::lol: , eres un encanto y te gusta mucho un cachondeo, como se dice por aquí, espero que no te moleste la expresión, me alegra que haya por este foro gente tan agradable y con tantas ganas de risas.....

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso::beso:

OLE, OLE Y OLE......LAS COSAS WAPAS AHÍ , TU ARTE Y TU SALERO NO LO HAY EN EL MUNDO ENTERO :lol::lol::lol::lol::lol: . Que noooooooo me molesta a mí ná de ná, no ves que a mí me vá más un cachondeo que tóooooooo. Tu fíjaté que hasta el día que me parió mi madre le dije a la matrona: TRANQUILA TRONCA QUE VENGO DE BUEN ROLLO :lol::lol::lol:.....es que la joía me quería pegar un cachete en el culete.....y yo le había hecho nada :cry::cry::cry::cry:

Muchos :beso::beso::beso::beso: preciosa
Enlace al post

• Create New...