Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Pues con esto de las fiestas llevos unos dias sin entrar y cuando lo hago, me encuentro con unas pedazos de maravillas. Pues lo dicho q teneis todas unas manos increibles.

Y ya lo dije la otra vez , pero esos pasteles, hacen q se te caigan las babas jejeje :lol::lol::lol:

P.D.: Cocinillass!!!, como haces los monturrios de nata q les pones a los pasteles. Si es q se puede saber???

besitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

después de tener la tripa llena con los pasteles de cocinilla4.(mmmmmmmmm), a leer un poquito con las letras de shexel, q son una maravilla....

bienvenida tetsita, yo también me estoy iniciando en el fieltro, y es un vicio y también como tú, descubrí este foro y aluciné con el trabajo de todas, pero no sólo en el post de fieltro sino en todos los demás....

a ver si yo también subo algunos de mis broches, pero esque me dá un poco de apuro... :coqueta:

un saludo a todas

Enlace al post

hola chicas!!

como siempre me encantan vuestros trabajos, os leo cada día pero ahora he tenido al peke con fiebre y no he podido... ademas le están haciendo pruebas para ver si tiene un virus en las caquitas o será intolerancia a algo...

Shexel, como les pones las piernas a las muñequitas del cartel? y los pelos??

Ireneorta me encanta el buen rollo que traes!!

Besitos a todas!

Enlace al post

Tetsita bienvenida a este post, aquí te sentirás como en casa, y seguro que cuando empieces con el primer brochecito o lo que hagas, coges "mono" de hacer mas y mas,.... Aquí donde yo vivo también vale el fieltro a 2,30 €/m, vamos que encima el material principal es baratito.
Chicas muchos besos a todas, por cierto NiceDama espero que se te ponga mejorcito el nene, que es una verdadera preciosidad.

Besitos preciosas. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por los comentarios chiquillas, son un amor :coqueta::coqueta:
bienvenida Tetsita que como todas las demas se hara del vicio del fieltro jijiji :fiesta::fiesta:
NiceDana: las piernas y brazos los pego con silicon caliente, primero corto todas las piezas y las uno con cola de raton asi queda la prte de atras toda pegada incluso la cabeza

2vt1j4j.jpg

espero te ayude la foto

besos nenas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ya no pongan tantos pastelitos que vamos a engordar jijijiji :lol::lol::lol:
Mentira, los pastelitos son lindisimos, Ito34 el cartel esta genial :plas::plas::plas:
y ahora les pongo lo nuevo es otro nombre y un album de fotos para niña

egwpx5.jpgs3k4ms.jpgmj1gtc.jpg24pzdkh.jpg:beso::beso::beso::beso:

precioso!!!!
Enlace al post

TETSSITA me alegra el que te hayas animado a formar parte de este grupo de fieltromaníacas, espero vertenun mucho por aquí.
NICEDANA el buen rollo lo poneis todas vosotras........porque hay que ver que majas que sois todas, y por cierto espero que lo de tu peque no sea nada importante.
Un besazo muy fuerte para todas y para mi COCINILLA4 muchos más porque vende unas ollas que son una maravilla y si no os lo creeis preguntadle y ya vereis :D

Enlace al post

:o:o:o Irene, ¿me haces publicidad de mis ollitas y todo? :coqueta: ¡¡Ya digo yo que eres genial!!! :beso::beso::beso::beso:

Bueno chicas aprovecho para enseñaros otras 2 nubecitas que me han encargado. Las hago para colgar en la puerta del dormitorio pero son tan mulliditas que perfectamente sirven de cojín-adorno y así seguro que los peques tienen unos dulces y relajantes sueños. :)2yy1tfn.jpg

Enlace al post

COCINILLA4 dí la verdad y confiesa de una vez que tú le ayudaste a DIOS a crear la tierra y a todos los diminutos que estamos dentro :lol::lol::lol: porque desde luego tienes un DON BENDITO en la manos benditas :porfavor: .Muchos besitos wapísima

Enlace al post

• Create New...