Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Irene' date=' ¡¡qué penita no tenerte cerca!! porque ahora mismo me has hecho sonreír y seguro que los que están a tu lado tienen la sonrisa puesta todo el día. :beso::beso::beso:[/quote']

COCINILLA4 no me digas que estás tristecilla que me pongo a :cry: , vamos que soy capaz de ponerme mis patines y presentarme en tu casa..... :lol::lol::lol: .Todos tenemos días tontos...Un besito muy, muy fuerte MI GOMINOLA (a partir de ahora te voy a llamar así porque eres dulce, tierna y además le gustas a todo el mundo) y que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Irene' date=' ¡¡qué penita no tenerte cerca!! porque ahora mismo me has hecho sonreír y seguro que los que están a tu lado tienen la sonrisa puesta todo el día. :beso::beso::beso:[/quote']

COCINILLA4 no me digas que estás tristecilla que me pongo a :cry: , vamos que soy capaz de ponerme mis patines y presentarme en tu casa..... :lol::lol::lol: .Todos tenemos días tontos...Un besito muy, muy fuerte MI GOMINOLA (a partir de ahora te voy a llamar así porque eres dulce, tierna y además le gustas a todo el mundo) y que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

:o:o ¡¡Ya no sé qué decir!!! ¡¡Me encanta el mote que me has dedicado!! ¡¡es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Pues mira, este finde viene a visitarme una forera que conozco hace tiempo y no nos hemos visto nunca en persona. Y aunque no tengo una rachita muy buena por otra parte estoy deseando verla porque sé que nos lo pasaremos bien, así que si quieres ponle el turbo a los patines y te vienes también y hacemos una mini kedada. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

¡¡Gracias por tus palabras y tus ánimos!!
A mí esto del fieltro me viene muy bien porque me distraigo y me hace sentir bien y luego encima lo comparto aquí y recibo estos mensajitos..... ¡¡es el mejor regalo!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Shexel perfecta la explicación y la ilustración ¡¡¡muchas gracias reina!!!

pero ¿donde se compra la silicona caliente? uf.. es que estáis muy preparadas!!!

Nicedana, yo utilizo pegamento para tela de la marca güterman (creo se escribe así) es carillo pero después de probar unos cuantos es el que mejor me resulta. La silicona caliente no la he usado nunca, pero he visto que la venden en los 20 duros. Es una pistolita (como las que se usan para la silicona normal) y luego unas barritas pequeñas transparentes de silicona. :wink:
Enlace al post

Hola chicas!!!! Les doy la bienvenida a las que se incorporan nuevas, ya veran que esto del fieltro es un vicio y espero que disfruten de ello.
Un besito bien grande para todas las demás. :beso::beso:
Últimamente tengo bastante trabajo asi que no me he podido dedicar a este nuevo hobbie, pero hoy os voy a enseñar lo último que he hecho jeejejjejejejejejeej
El cuello no me ha quedado muy bien.... pero en general me gusta bastante :lol::lol: sobre todo cuando es la segunda cosilla que hago de fieltro :lol::lol:2e38k1t.jpg

Enlace al post

muy bonito irise :plas::plas::plas: , me encanta tu geisha... dice mi hija q se parece a ella :lol::lol::lol:

ireneorta, cocinilla4..... q vá a ser esto.... por dios.... no paráis eh?? :wink: ....seguid así de positivas, q nos hace falta a tósss.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Irise, esa "kokeshi" te ha quedado genial. :plas::plas::plas::plas: Yo no le veo fallos, pero esque tendemos a ser demasiado perfeccionistas y críticas con nosotras mismas :wink:
Yo hice un brochecito de una muñequita así y estoy deseando volver a hacer alguno, porque tengo algunas ideas apuntadas. ¡¡Son chulísimas las Kokeshi!!

Enlace al post

• Create New...