Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

COCINILLA4 he puesto unas cosillas en mi post que seguro que te va venir genial...... :D . Está en la página 8, aunque luego la pondré en las primeras. Bueno os invito a todas a verlas :dientes:. Haber si mi MANOLICO que está hoy muy servicial me pone también algunas fotillos que una cosita también de fieltro que terminé el otro día, creo que carita de buena :porfavor::lol:. Muchos :beso::beso::beso: a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Irene, voy corriendo a verlas ¡¡me has dejado intrigada!!
Yo voy a ver si empiezo una cosita para el cuarto de una demis pirujis que el martes es su cumple, pero tengo un peaso de resfriado que veremos a ver. :enfermo: :wink:

Enlace al post

Cocinilla4 cariño pues ya somos dos :enfermo: , estoy que no puedo con mi alma, preciosa espero que te mejores tesoro, a ver si nos ponemos las pilas este fin de semana, y para el lunes estamos buenísimas de la muerte :lol::lol:
Irene ahora mismo voy a ver qué has puesto, pero seguro que está genial.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jooo chiquillas, estais toas podrías :enfermo: , haber si le meteis el virus al odenador :lol::lol::lol: . Que mala soyyyyyyyyy :burla: . Bueno chichas vosotras tranquilitas que interaremos aunque desde la distancia cuidaros y mimaros mucho, mucho, mucho........... y además os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chari, ¿tú también? ¡¡qué rollo!! bueno yo me conformo conque sea un resfriado normal y no la dichosa Gripe A.
Aquí ando moqueando y cortando un bolsito mientras mi madre me está hilvanando la fundita del castillo de mi piruji, espero me quede chuli ya os enseñaré el resultado.
¡¡Cuídate mucho tú también!!

Irene, muchas gracias guapi, espero que no te vayas nunca de este foro porque eres un AMOR. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, llevo unos días sin entrar y no doy credito de las cosas tan bonitas que habeís hecho.
IRISE, la muñeca muy chula, no le saques faltas que yo la veo genial. :D:D
SHEXEL, las letras y el album preciosos :up::up:
COCINILLA , las nubes te han quedado requetebonitas, que te voy a decir de los pasteles , dan ganas de comerselos :plas::plas:
TETSITA, bienvenida , verás como te engachas al fieltro.
NICE DAMA, espero que se ponga prnto bien tu nene.
CHARI, ponte buena pronto :beso::beso::beso: .
Chicas deseo que tengaís un buen fin de semana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

jos casi me da apuro decir nada, yo tambien estoy :enfermo: , p'al arrastre vamos, la cabeza mas p'alla que p'aca, pero bueno eso ya en mi es algo normal, acabare en el loquero un año de estos, pero bueno, eso es lo de menos, mi sorpresa es que justo esta tarde imprimi ese dibujo, el de la chinita, que no me acuerdo del nombre, ains ahora si me que gusta mas, ha quedado monisima, ahora me estoy peleando con un miniconejo, que me trae por el camino de la amargura, porque echo esta, pero he de buscar el dibujito p'a ver como se arma, ya os le enseñare
Felicidades a la "fabricadora" de la muñequita y a las demas tambien, que se ven unas cosas cada vez mas chulas
y digo lo de "fabricadora" porque es como me llama mi nieta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola buenas noches a todas!! Madre mia cuantas estais malitas espero que os pongais buenas pronto y rezo para que a mi no me pase... :porfavor:

shexe que letras mas bonitas me encantan !! y las nubes de cocinilla4 tambien :plas::plas::plas:
irise me gusta mucho tu muñequita no se xk dices que esta mal a mi personalmente me parece que esta muy bien.
Tambien quiero agradecer a todas las que os gusto mi fresita y a ver si se termina de cargar la gatita que acabo de terminar esta tarde!!
Muchos besos a todas!!

2yns8bd.jpg

Enlace al post

• Create New...