Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Me anima que os guste mi geisa :):) ahora la miro con mas cariño jejejej

Mise me gusta mucho tu gata. Yo estoy buscando imagenes de un gatito para probar de hacerlo.
Cuando tenga mas tiempo haber si consigo encontrar alguna que me guste o alguna que pueda modificar a la idea que he creado en mi cabeza. :lol::lol:

Bueno chicas yo sigo insistiendo con mi bolso, algún día lo acabare :bate:
Mientras besitos pa todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, aquí está la granja PONY que les he hecho a mis chiquitinas.......A las casas se les quita el tejado, porque va sin coser, así cuando metan muñecajos los pueden coger con más facilidad :D . Se quereir ver las fotos en grande pinchar sobre la imagen, pero ojo, no me refiera a pinchar con la aguja ¿heeeeeeeeeeee? :lol::lol::lol:
Muuuuuuuchos besitos para todas, y en especial a mi GOMINOLA Y mi DUQUESA :beso::beso:b6190452788749.gif 62cca752788750.gif aa4cb152788751.gif bba08c52788754.gif 1c998752788755.gif 52292052788757.gif 73c3d652788758.gif
Free Image Hosting by ImageBam.com

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡IRENE!!!!!!! Guau, ¡¡¡qué chulada!!! Tus niñas han debido de alucinar. ¡¡Te ha quedado fantástica!!! Voy a buscar una paginita que tengo guardada de una casita parecida que tenía ganas de hacer, pero hija son tantísimas las cosas que tengo en reserva, que me entra ansiedad de pensar que no tengo tiempo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Besitos de parte de "Gominola" :wink:

Enlace al post

Si DALIDA, ahora mismo parece que no tengo niñas.....porque están jugando desde esta mañana (desde la 7.30 que se han despertado las joías) y no se oye ni una mosca :herida: así bendito granja :lol::lol::lol::lol: .

COCINILLA4 chiquilla tómate las cosas con calma que te vas a poner :enfermo::cry: , y en lugar de GOMINOLA te voy a tener que llamar la SUMAMI (porque eres como esas olas gigantes que arrasan con todo) :lol::lol::lol::lol: Un besito wapa y de verdad que como me toque la LOTERIA te regalo el CRUCERO pá que te relages :porfavor: , eso sí estará prohibido llevarse agujas, hilos y fieltro , hea :burla:

Enlace al post

Si DALIDA, ahora mismo parece que no tengo niñas.....porque están jugando desde esta mañana (desde la 7.30 que se han despertado las joías) y no se oye ni una mosca :herida: así bendito granja :lol::lol::lol::lol: .

COCINILLA4 chiquilla tómate las cosas con calma que te vas a poner :enfermo::cry: , y en lugar de GOMINOLA te voy a tener que llamar la SUMAMI (porque eres como esas olas gigantes que arrasan con todo) :lol::lol::lol::lol: Un besito wapa y de verdad que como me toque la LOTERIA te regalo el CRUCERO pá que te relages :porfavor: , eso sí estará prohibido llevarse agujas, hilos y fieltro , hea :burla:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Oye pues ve pensando ya hacerles a esos Ponys más parcelitas porque hay que entretener a esas niñas que levantándose a las 7:30 con lo tarde que se acuesta su mamá, es una bendición tenerlas entretenidas :lol::lol::lol::lol: Las mías también se tiran las horas jugando con los playmobil.
Ahora estoy cosiendo un ratoncito para un cumple que tenemos esta tarde y ellas ya no quieren que compremos nada ya saben que los regalos de ahora son siempre hechos por la menda :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...