Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Os pongo las fotos de mi pirujita con su sorpresa de cumpleaños. ¡¡¡Por favor!! NO citéis que luego borro la foto y pondré una dónde no salgan las niñas. Gracias.

5ag9zd.jpg2vj2xza.jpg2920f44.jpg530bpg.jpg

Y esta la foto del bizcochito que le hice para el cole. Le puse una cabecita de la Hello Kitty echa de Fondant para que no resultara tan soso el bizcocho.
5ag9zd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Tartus!! ¿tú también por aquí? :plas::plas::plas:

Gracias por poner el enlace y pensar en nosotras. Yo ya había visto alguna de esas muñequitas, la verdad que son todas chulísimas.

:beso::beso:

si cocinila, es que las manualidades me gustan mucho y no termino de animarme a hacer alguna cosilla :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: , pero ya tengo algunas ideas y en cualquier momento me lanzoooooo :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡Muchas gracias Tartus!!

Ah, y si te gustan las manualidades ¡¡anímate!! que seguro que te saldrá bien lo que hagas. Yo empecé con el fieltro gracias a este foro y estoy enganchadísima. Además, como le dije a Astro, todo lo que ves por aquí lo puedes hacer y no tiene efectos secundarios en los laterales de nuestra "esbelta" figura. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...