Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

¡¡Muchas gracias Tartus!!

Ah, y si te gustan las manualidades ¡¡anímate!! que seguro que te saldrá bien lo que hagas. Yo empecé con el fieltro gracias a este foro y estoy enganchadísima. Además, como le dije a Astro, todo lo que ves por aquí lo puedes hacer y no tiene efectos secundarios en los laterales de nuestra "esbelta" figura. :lol::lol::lol::lol:

:o:o:o me has leido el pensamiento cocinilla, quiero hacer algo que no sea cocinar(estoy un poco perdida del foro de las cocinas programables :nodigona::nodigona::nodigona: ), algo que me aleje de la cocina y la nevera que estoy quedando que no veas :frito::frito::frito::frito::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejeje
Sí, si esque aquel foro es una perdición. Te entiendo perfectamente. :cry::lol::lol::lol:

Pues nada, si te gusta esto del fieltro, es una manualidad barata. Así que nada cómprate algún color de fieltro, aguja e hilo y a coser. :wink:

Enlace al post

jejejejeje
Sí, si esque aquel foro es una perdición. Te entiendo perfectamente. :cry::lol::lol::lol:

Pues nada, si te gusta esto del fieltro, es una manualidad barata. Así que nada cómprate algún color de fieltro, aguja e hilo y a coser. :wink:

:up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Pero COCINILLA4 ¡¡¡¡¡¡que niñas más guapíiiiisimas POR DIÓS !!!!! si es que de padres guapos, hijos guapíiisimos.
Y que decir de la tarta, si es que eres DOÑA PERFECTA, toooooooooooodo se te dá bien chiquilla, muchos :beso::beso::beso::beso: MI GOMINOLA.

Enlace al post

¡¡¡Por Dios Shexel!!! ¿tú cuando duermes? ¿cómo te da tiempo a hacer tantas cosas?
los muñecos de Navidad te quedan perfectos además me gustan mucho los tonos de fieltro, aquí no los hay así. :(
La caja me ha encantado, esta en cuanto tenga oportunidad te copio la idea. :plas::plas::plas:

Astro ¡¡muchas gracias!! Mi piruji hoy está encantada con su cumple y eso que no lo celebraremos hasta el sábado, porque yo acabo de llegar de las clases. Espero con entusiasmo tus primeras creaciones. :wink:

Cocinilla4 el castillo preciosos y las niñas mas!!! :plas::plas::plas:

Y no lo vas a creer pero el fieltro es mi hobbie, trabajo de tiempo completo :coqueta: y duermo maximo 6 horas, pero el fieltro me engancho jijiji
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...