Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Una preguntilla, yo para coser es que soy un desastre, no me sale vamos por mas empeño que le pongo, entonces queria saber si con las pistolas de silicona, esas que se enchufna a la luz que van con barritas, se pega el fieltro bien, es que no me la kiero comprar sin asegurarme antes.

Muchas Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas, acabo de llegar del curro con los niños y he visto vuestros mensajitos.

Shexel entónces yo casi voy por tu mismo camino, porque quiero hacer más cosas de lo que el tiempo me da y me acuesto tardísimo para aprovechar al máximo.
Yo nunca he utilizado la pistola de pegamento, el que yo uso cuesta 6 € el botecito y se gasta pronto. Entónces, ¿tú recomiendas la pistolita no? ¿Es fácil de usar? Lo que pasa que me da cosa por lo de que pueda quemar, sobre todo para las piezas pequeñas. :nodigona:

Enlace al post

Cocinilla que niñas mas guapa tienes.
Me encanta la casita
:D:D
Yo uso el pegamento, la pistola de silicona solo la uso para pegar el broche de detrás

¡¡Gracias Antonia!!
Acabo de comprar la pistola de silicona, me ha parecido muy barata comparada con el pegamento. Veremos a ver qué tal.
¿El broche de atrás te refieres al imperdible? Sin coserlo ¿no se cae? Es que si sirve para eso me vendrá perfecto. :wink:
Enlace al post

hola chicas! quería enseñaros la funda para el móvil que estoy haciendo, me queda hacerle un dobladillo por la parte de arriba para meterle la cola de ratón, espero que os guste tanto como a mi las cositas que he visto que hacéis :coqueta: :beso:pinchar para ver más grande
snc14486.th.jpg

Enlace al post

que niñas más bonitas tienes :guapa::guapa::guapa: seguro que se le parecen a la mami :coqueta: y a esa tarta yo sólo me acerco si está hecha de fieltro :nodigona::nodigona::nodigona:

:coqueta: Gracias guapi.

La kitty, está hecha de fondant que más que difícil es entretenido. Ahora lo que quisiera hacerle es una tarta entera de fondant para el sábado que le celebraremos el cumple en casa con los amiguitos, pero no sé qué tal me quedará. :nodigona:

Por cierto, una de las cosas que quiero hacerle (que no sé si me dará tiempo) es una tartita de fieltro con velitas y todo. :)
Enlace al post

Gracias chicas, acabo de llegar del curro con los niños y he visto vuestros mensajitos.

Shexel entónces yo casi voy por tu mismo camino, porque quiero hacer más cosas de lo que el tiempo me da y me acuesto tardísimo para aprovechar al máximo.
Yo nunca he utilizado la pistola de pegamento, el que yo uso cuesta 6 € el botecito y se gasta pronto. Entónces, ¿tú recomiendas la pistolita no? ¿Es fácil de usar? Lo que pasa que me da cosa por lo de que pueda quemar, sobre todo para las piezas pequeñas. :nodigona:

Si es muy facil de usar la pistola aunque yo para las piezas muy pequeñas uso el pegamento por que una quemadura es muy dolorosa; y despues de los consejos de Curra2 para forrar las cajas uso cola blanca que pega muy bien el fieltro, quede sorprendida y como habia comprado un kilo ahorita le estoy sacando mucho provecho.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...