Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Shexel, ¿con cola blanca también se pega el fieltro? ¿Para forrar las cajas y las libretas utilizas la cola? Ah, pues eso tengo yo mucha de las manualidades.
La pistola la compré esta tarde, probaré a ver qué tal. Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si Cocinilla, yo compre un kilo porque queria iniciarme con el cartonaje pero fracase aunque no he desisitido ehhh :duda: entonces como con el pegamento contacto gastaba mucho y esta carito y con la pistola me tardaba mucho porque se seca rapido use la cola blanca y no sabes, la pongo con una brocha, no mancha se puede corregir si pegaste chueco y lo unico un poco malo es que tarda en secar pero no mucho tiempo

Enlace al post

Bueno, pues ayer fui a comprar fieltro y todo lo necesario y me he estrenado en este mundo.
Esta es mi mascota de Pet Society, un juego de Facebook. Empezé por ella porque no era muy complicada.
Para ser el primero, no está del tan mal jejeje

mundorecetas.jpg

Gracias por vuestra ayuda. :beso:

Enlace al post

Acabo de comprar la pistola de silicona, me ha parecido muy barata comparada con el pegamento. Veremos a ver qué tal.
¿El broche de atrás te refieres al imperdible? Sin coserlo ¿no se cae? Es que si sirve para eso me vendrá perfecto. :wink:

No se cae, lo pego con silicona porque me resulta cómodo; la cola blanca no me gusta porque tarda mas que el pegamento
Enlace al post

="cocinilla4"]

Acabo de comprar la pistola de silicona, me ha parecido muy barata comparada con el pegamento. Veremos a ver qué tal.
¿El broche de atrás te refieres al imperdible? Sin coserlo ¿no se cae? Es que si sirve para eso me vendrá perfecto. :wink:
[/quote:2by8zj28]

No se cae, lo pego con silicona porque me resulta cómodo; la cola blanca no me gusta porque tarda mas que el pegamento

Enlace al post

Astro, gracias por los ánimos. Ya estoy en casa dispuesta a hacer los bizcochos para la tarta y los adornitos. Pero todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer. Tengo ganas de hacer, bueno intentar hacer, una de esas espectaculares de más de 1 piso pero claro, no viene tanta gente como para eso, así que al final me imagino que haré una sencillita.

Antonia, gracias, ya sabiendo que no se cae los siguientes broches que haga los pegaré con la silicona.

Argante, la muñeca te ha quedado muy bien :plas::plas::plas::plas: Y desde luego, nadie diría que es lo primero que haces. :wink:

Enlace al post

• Create New...