Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Gracias Irise preciosa.
Shexel como siempre hija mía qué cosas mas bonitas que haces, eres una artista del fieltro....
Antonia muchas gracias.
Badiolas te quedaron chulísimos esos pastelitos, enhorabuena.
Irene tu Gominola terminó la pobrecita reventada, pero hizo una pedazo de tarta preciosa, la ví en su blog,
y la pobre decía que estaba super agotada...

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto chiquillas, extrañamos a cocinilla, per como dicen, debe estar muerta despues de la fiesta :fiesta::fiesta:
los pastelitos muy lindos ehhh
y como siempre gracias por los comentarios :coqueta::coqueta:
por fin termine el kit para mariana, ya va a su destino

25sweg5.jpg1e02vt.jpg2b1h4y.jpg15gfjvp.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo....!!!

como digo siempre.. si estoy unos dias sin conectarme.. no veas la de novedades....

Veo que el tema de los pastelitos ha dado para mucho jejejeje.... me alegro que os animeis... porque la verdad que tanto broche...me encanta las cosas que he visto.. shexel eres una fenomena...

Badiola me encantan tus pasteles... creo que a ti todavia no te he visto por mi blog así que te invito a ver los mios... ademas estoy preparando un tutorial... aunque será muy sencillito para la gente que se inicia.. por aqui.

Cocinilla4!!!! desde la ultima vez que hablamos si que te ha cundido el trabajo madre mia!!! ya me contarás de que pagina china has sacado esos pasteles. jejejej

Bueno chicas me voy a dormir... (por cierto del tema de zapatos flamencos yo no tengo ni papa... pero del ratón perez... quiero decir que ese ratón proviene del mundo del patchwork, un pelin mas grande de lo que los haceis vosotras... y que esta en casi todas las tiendas y talleres de patchwork puesto que es uno de los mas conocidos y solicitados... de hecho yo lo tengo para mi bebé pero en vez de guarda dientes lo uso para llevar el chupe, tan solo queria comentarlo para las que no esten familiarizadas con el mundo patch)

buenas noches (verererere...)

http://carol-fondant.blogspot.com

Enlace al post

chicas le estoy haciendo a mi bb un librito abecedario en fieltro, con diferentes texturas, llevo hechas 3 páginas...la A, la B y la C, os enseño como está quedando, ya os enseñaré las que vaya haciendo, ´para q me digáis qué os parece, por ahora estas tres:

la A de Abeja (o Avispa...)

2hheo7l.jpg

la B de Barco...

2irmb1x.jpg

la C de Caracol...

2iblufb.jpg

qué os parece cómo está quedando??

(no seáis muy duras...que las hormonas me tienen mu sensible, eh...) :wink:

:beso:

Enlace al post

Que bonito Dalila!!!! Me encanta como te esta quedando, pero solo queria decirte que tengas mucho cuidado cuando se lo des porque veo que la mayoria de cosas van pegadas ( incluidos los ojos que le has puesto a la abeja ) y parece que no son capaces de despegarlo pero a la ven un piquito de algun lado que asoma se ponen a tirar y te puedo asegurar que al final lo pespegan y si es una piecita pequeña se la pueden tragar ( te lo digo por experiencia: el otro dia mi hija de 15 meses se empezo a ahogar, mi marido y yo asustados porque no la habiamos dado nada que pudiera meterse en la boca, la tuve que meter los dedos hasta la campanilla y sabes lo que era??? pues era una pegatina de esas cuadradas que llevan en la suela los zapatos cuando son nuevos, me imagino que habria estado rascando con la uñita hasta que la despego y se la llevo a la boca... imaginate el susto que me lleve hasta que la pude sacar eso de la boca... ). Con esto no te quiero asustar ni nada parecido, pero creo que si coses las piezas estan mas seguras, no crees????
Espero que no te haya molestado mi comentario, creeme que te lo digo con la mejor intencion. Un beso.

Enlace al post

Que bonito Dalila!!!! Me encanta como te esta quedando, pero solo queria decirte que tengas mucho cuidado cuando se lo des porque veo que la mayoria de cosas van pegadas ( incluidos los ojos que le has puesto a la abeja ) y parece que no son capaces de despegarlo pero a la ven un piquito de algun lado que asoma se ponen a tirar y te puedo asegurar que al final lo pespegan y si es una piecita pequeña se la pueden tragar ( te lo digo por experiencia: el otro dia mi hija de 15 meses se empezo a ahogar, mi marido y yo asustados porque no la habiamos dado nada que pudiera meterse en la boca, la tuve que meter los dedos hasta la campanilla y sabes lo que era??? pues era una pegatina de esas cuadradas que llevan en la suela los zapatos cuando son nuevos, me imagino que habria estado rascando con la uñita hasta que la despego y se la llevo a la boca... imaginate el susto que me lleve hasta que la pude sacar eso de la boca... ). Con esto no te quiero asustar ni nada parecido, pero creo que si coses las piezas estan mas seguras, no crees????
Espero que no te haya molestado mi comentario, creeme que te lo digo con la mejor intencion. Un beso.

deme muchas gracias x tu consejo, ni mucho menos me molesto, al contrario, te lo agradezco, yo tb lo pensé anoche, cuando terminé de hacerlas, mi idea era ir enseñándoselo yo mientras le describo lo q veo, no dejárselo a él precisamente x eso, aunque las piezas van bien pegadas o cosidas, pero ellos tienen el don de pellizcarlo todo y a la boca, como tú bien explicas.

me alegro q al final lo de tu niña se quedara en un susto y yasta, besitos :beso:
Enlace al post

• Create New...