Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Me alegro de que estes de acuerdo conmigo !!! Mira, asi mejor, haras de narradora a tu bebe, ya veras lo bonito que es que tu le estes hablando y el se quede mirandote boquiabierto...
Por cierto, ya vi la mantita con las etiquetas que le hiciste a Alvaro, es una preciosidad!!!
Un besazo para los dos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy para preguntaros hace dias... sabeis alguna pagina web en la que pueda comprar el fieltro por metros???? Es que en la merceria donde lo compro solo traen laminas de 20 x 30 cms + o -, pero claro para cosas algo mas grandes no me sirven y no es cuestion de que se vean los empalmes... He mirado en la zona donde vivo pero nada, y en internet lo que encuentro tambien son cachitos de tamaña folio, pero x metros nada, no soy capaz de encontarlo...
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar :porfavor:
Gracias ( por cierto, no veas los trabajos que estais poniendo, menudas artistazas )

Enlace al post

Deme cielo, yo que estoy empezando en esto, me dejaste enamora con el regalito que le hiciste a mi niña, yo compro el fieltro en tiendas de tela, aqui lo hay en todas, tipo el kilo o tiendas normales ...y puedes comprarlo por metro si quieres :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Dunia, me alegro de que te gustara el regalito ( era la segunda cosita que hacia en fieltro, despues del cartelito de mi niña ). Gracias por el consejo, pero es que aqui en mi pueblo no hay ninguna tienda de telas y en las mercerias que hay solo traen cachitos de tamaño folio, por eso me interesaba saber si hay alguna pagina por internet ( las que he encontrado yo solo venden cachos tambien ).
saaaaaaaaallluuudossss

Enlace al post

Hola chicas queria haceros una preguntam voy a empezar a hacer cositas con fieltro y me pregunto si se puede lavar con normalidad, es que quiero hacer unos baberitos para una amiga y decorarlos asi con muñequitos de fieltro y no se si se podria hacer, novata que es una :bate: . Gracias.

Enlace al post

Mi primer trabajo en fieltro, un broche de mariquita con las puntadas un tanto torcidas, pero es que no me llevo muy bien con el hilo y la aguja :dientes: aún así estoy muy orgullosa, he ido paseándola por todos lados, mi marido me dijo el otro dia: Qué haces con eso??? y se hechó a reír :nodigona: es que...oye, que pega con todo :lol::lol::lol::lol:21vh9h.jpg

Enlace al post

Pues me he aficionado a esto del fieltro, tras mi primera incursión en el tema jejeje

Esta la he hecho para pegarla en un bolso que hice tipo bandolera:

kiss.jpg

Y este es para mi cotillo que es muy fan de un grupo de rock llamado Kiss, aún le faltan algunos detalles, pero el muñeco es tal que así:

piruleta.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Tengo una pregunta. A ver si podeis sacarme de la duda, si sois tan amables.
Como la muñeca es para un bolso y tengo miedo de que sufra enganchones y se despegue, ¿alguna vez habeis probado a rociar barniz en spray en fieltro? Igual es una burrada lo que pregunto, pero le daría consistencia y evitaría males mayores.

Muchas gracias a todas.

Enlace al post

hola chicas ,aunque no hablo por aqui siempre os estoy cotilleando ..... me gusta mucho los trabajos de coser y me e decidido a hacer una cosita en fieltro y como no, os lo tenia que enseñar a vosotras que sois unas expertas :D:D lo he copiado de un blog que tengo guardado que pusisteis vosotras el enlace.

espero os guste es lo primero y no sera lo ultimo..... :wink:

24qraix.jpg

es para mi hermana pequeña que trabaja de auxiliar en un hospital

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...