Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Chicas que..... ¡¡¡ya estoy aquí!!! Sois todas GENIALES. Gracias por acordaros de mí. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LLevo una semana muy, muy liada, cansada y con algunos problemas que me hacen estar un poco sin ganas. Pero bueno volveré a la carga ¡¡os lo aseguro!!

Tengo que decir que me quedado asombrada de todo lo que habéis hecho. Pero quiero resaltar a Shexel que de verdad que no entiendo ¿de dónde sacas el tiempo? Es que te cunde muchísimo y encima sigues participando en el foro :plas::plas::plas:

Y Argante.... ¡¡¡qué chulada de muñeca!! me ha encantado. :plas::plas::plas: y eso que acabas de empezar. En el cojín te quedó genial. Lo que quería decirte es que creo apreciar que va toda pegada. Te aconsejaría que le dieras algunas puntadas a las piezas porque creo que si no cuando tengas que lavarlo se te podrían despegar. Sí sé que es un poco más costoso y se tarda más, pero a la larga merece la pena. :wink:

Lo demás, enfermera, pastelitos y ratoncita (super coqueta) me han gustado muchísimo. Si es que formaríamos todas un buen equipo si viviéramos cerquita :up::lol::lol::lol:

Y por cierto, el apunte sobre la antigüedad del ratoncito me parece bastante acertado. :nodigona: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas vengo del foro de cocinas programables del que me he escapado :nodigona::nodigona::nodigona: porque me encantan las manualidades y viendo las preciosidades que haceis con fieltro me he animado y aquí presento mi primer intento :nodigona::nodigona::nodigona: , grcias a cocinillas que me alentó :beso::beso::beso:

salió un poco feo el pobre :lol::lol::lol:fus2ro.jpg

Enlace al post

hola chicas ,aunque no hablo por aqui siempre os estoy cotilleando ..... me gusta mucho los trabajos de coser y me e decidido a hacer una cosita en fieltro y como no, os lo tenia que enseñar a vosotras que sois unas expertas :D:D lo he copiado de un blog que tengo guardado que pusisteis vosotras el enlace.

espero os guste es lo primero y no sera lo ultimo..... :wink:

24qraix.jpg

es para mi hermana pequeña que trabaja de auxiliar en un hospital

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: oleeeeeeee mi hermanita que bien lo hace ,aunque no le hagais mucho caso :( niñasssss que es mu bonito su broche joooooo :D que si no se desanima y no me hace la fiona ,el gato ,los chiquites ,la dragona :dientes: :wink:
Enlace al post

• Create New...