Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

yo os puedo decir esta pagina que he encontrado
creactividades.es
Yo seguramente haga un pedido ya que donde vivo tienen muy poquitos colores ( me parece que me salian 21 colores distintos de 20 x 30 cm + gastos de envio 17 € ) No esta mal, no??? ya que yo las compro a 0'90 € y comprando en mi pueblo 21 piezas me saldrian 18.90 €.
Demas tienen todo tipo de material para manualidades, menudo descubrimient que he ehcho, va a ser mi ruina... ja jma ja ja :lol::lol::lol::lol::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas que parece que empiezo a regresar, de mi accidente :bate: ya solo queda un poco morado debajo del ojo :pelea: y parece que el miercoles me dan de alta y regresare a trabajar :duda: , por lo pronto estoy aprovechando el tiempo, les traigo las fotos, es una libreta de pucca y los primeros reyes magos de un monton que tengo de encargo

:beso::beso::beso::beso:14kz0b7.jpg2hz38l1.jpg2wmniug.jpgo6b4v8.jpg28iutxs.jpg3147y8o.jpg

Criscaba gracias y un beso grande para ti :beso::beso:

Enlace al post

Perdonad chicas que me meta en este tema... pero el fieltro donde se puede comprar??? , y se puede lavar???...
se puede comprar de todos los colores????

:beso: :beso: :beso:

Hola, yo lo he comprado en una tienda de telas, suele costar sobre 3 euros el metro, bueno en mi pueblo cuesta a 6. lo de los colores hay un monton

Gracias guapa, por lo menos es baratito,
miraré a ver si lo encuentro,

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Parece que la susodicha ya ha retirado sus muñecas plagiadas de su web. Retiró los bolsos que también eran plagiados, pero con eso no me metí. Es decir, que es consciente de que está haciéndolo mal. Lo sabe perfectamente. También mantenía contacto con Sago para preguntarle por sus nuevas colecciones. ¡De vergüenza!

Enlace al post

¡Qué pesadita hija! :down:

¿Va contigo el tema? NO. Pues ya está.
Si Sago tiene algún problema con la forera que dices que se lo diga ella, ¿o es que tú eres su representante? Es que de verdad, que pesadita con el tema. Ya lo han dicho, si las muñecas de turno (no sé ni cuales no son) no están registradas ni nada se pueden copiar.

Saludos a las demás foreras. En cuanto pueda subiré algunos de mis trabajitos con fieltro.

Enlace al post

¡Qué pesadita hija! :down:

¿Va contigo el tema? NO. Pues ya está.
Si Sago tiene algún problema con la forera que dices que se lo diga ella, ¿o es que tú eres su representante? Es que de verdad, que pesadita con el tema. Ya lo han dicho, si las muñecas de turno (no sé ni cuales no son) no están registradas ni nada se pueden copiar.

Saludos a las demás foreras. En cuanto pueda subiré algunos de mis trabajitos con fieltro.

:lol::lol::lol::lol: así se habla Tetsita :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas siento mi ausencia, me ha encantado todo lo que habeis estado poniendo, y Shexel sin palabras lo pedazo de artista que eres, espero que estés bien, hija es que como ahora no tengo tiempo ni de entrar no me entero de las cosas... Por cierto Irene espero que tú también estés mejor mi niña y Cocinilla ahora tampoco te veo mucho por aquí, espero que estés bien guapetona.
Hoy os vengo a presentar el cartelito que he hecho y de las partes que consta por separado, espero que os guste.

144blw9.jpg2lu9bbb.jpg2exrcpz.jpg

Muchos besitos preciosas y a seguir todas bien. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...