Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mgsoy, ¡¡no digas eso mujer!! que todas hemos tenido un comienzo y además la mayoría lo hemos hecho en este foro. Seguro que esa nota estará chulísima y sobre todo la habrás hecho con mucha ilusión que es lo que cuenta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mgsoy sube tu broche y pregunta lo que quieras, yo no tengo tiempo de poner un paso a paso por ahora, pero no dudes en preguntar lo que necesites saber que aunque no lo creas yo aprendi solita y leyendo este post y de las foreras que tienen mucho que enseñar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mgsoy, en mi blog de manualiddes y arte (está mas abajo, pincha en él) en la sección de Manualidades paso a paso, hay uno que te enseña a hacer un broche que es una flor, anímate a hacerlo y ya me contarás!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOy mi niña ha ido a un cumple del que me avisaron ayer y no sabía si la podría llevar porque había quedado con un grupo de mamis y jovencitas para enseñarles a hacer adornitos de fieltro para el árbol. Al final conseguí que me la llevaran al cumple así que esta mañana en vez de ir corriendo a comprarle alguna cosilla... pensé... si me doy prisa puede que me dé tiempo a hacerle un cuadernito como los que hace Shexel (que tenía ganas de probar a hacer alguno), la cuestión que me recorrí unas cuantas tiendas hasta que encontré una libreta con pasta dura que me sirviera para ello y volví a casa corriendo y ¡¡a coser tocan!! y conseguí esto:

2cngwpg.jpg

¿Qué os parece? Yo quedé muy contenta con el resultado y eso que lo tuve que hacer en un tiempo record, con lo poco que me gustan a mí las prisas para esto.
Cuando tenga tiempo repetiré otro para mis niñas porque me ha gustado mucho hacerlo. ¡¡¡¡Muchas gracias Shexel por darme la idea!!!!
También hubiera querido hacerle un llaverito con la inicial del nombre pero... ya no me daba tiempo. Terminé el cuadernito 2 minutos antes de la hora de llevar a la niña al cumple. :nodigona:

Enlace al post

Cocinilla, te quedo genial!!!
Creo que todas estamos igual, llenitas de trabajo, les muestro lo ultimo:
libretas
f9gion.jpg
un reno navideño
rwhs1l.jpg
un centro de mesa con vela
vukxl.jpg
y un monton de adornos para el arbol, aqui solo hay diez pero faltan 15 mas
197b0l.jpg
y ya me voy a dormir que me faltan 2 juegos de reyes que tiene que quedar mañana
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Shexel, si ¡¡eres mi ídolo!! no sé cómo te da tiempo a tantas cosas (creo que yo no me organizo o que coso demasiado despación, no sé :( )
Te han quedado todas chulísimas, los cuadernitos muy monos con su cierre y todo. El reno me ha encantado con ese superlazo. Las estrellitas, aunque muy sencillas, también muy originales por el color. Y el centro de mesa :plas::plas::plas::plas:

Por cierto que hasta hoy no me he dado cuenta de que habéis cambiado el avatar y el otro día pensé que eras una forera nueva :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Guaaaaaaaaaaaauuuu chichas, desde luego que montón de cositas preciosas que habeis hecho, SOIS UNA VERDADERAS MAESTRAS :D . Yo la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para hacer nada, porque entre que tengo que ir a rehabilitación, el cole de las niñas, el trabajo, las clases de ingles, catequesis...................en fin, que estoy más liá que tó. Así que cuando llega la noche me quedo fritica, pero vamos siempre me queda tiempo para ver las maravillas que haceis. Os mando un besazo muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
(MI GOMINOLA, MI GUINDILLA, MI FUGUILLAS Y MI BOMBILLITA QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS :beso::beso: )

Enlace al post

Si me puse navideña y pedi mi avatar pero el nombre no se ve jijiji pero esa duendecilla soy yo!!!

te voy a contar mi secreto, en mi trabajo puedo coser, asi que me llevo el material ya cortado y coso y coso todas las 8 horas que estoy ahi, y por las mañanas en casa armo lo que se tenga que armar :coqueta::coqueta:

las estrellas asi me las pidieron, es para una chica que tiene un niño en la edad de agarrar todo y asi no corre peligro y son los colores favoritos de ella. el centro de mesa es para mi suegra es una artesania de EE.UU. me gusto mucho y esta muy sencilla.

Mgsoy estamos esperando tus broches ehhh!!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...