Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

¡¡Pues qué suerte tienes de un trabajo así!! Yo las horas las tengo que sacar por la noche. Este fin de semana pensé que iba a tirarme cosiendo los 2 días y así adelantar trabajo, pero con las niñas imposible, y por las noches no se rinde igual. :(

Por cierto, Shexel te quería preguntar si conoces la Troqueladora Big Shot. Es que llevo tiempo viéndola pero en páginas de fuera de España. Ahora la he visto en una página española y estoy pensando pedírmela para los Reyes :) pero luego pienso: Y si realmente no le saco partido? ¿Tú sabes de ella? ¿Y qué resultado da para trabajar con fieltro? Es que me gustaría alguien me diera referencias para saber si me gasto ese dinero o no, porque claro luego hay que comprar a parte los troqueles. :(
También he visto otras de formitas que son manuales (las Sizzix) pero aquí todavía no las tienen. Al final conseguí una página en Portugal pero no me han contestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola artistazas!!!

Qué tal el lunes?¿¿ Pues bueno, os cuento, tengo una amiga, que da a luz por semana santa, más o menos, y he pensado, que le podía hacer a la nena unos patuquitos en fieltro, que para esa fecha ya empieza a hacer calor...y me están quedando.... que son una auténtica monería!!!! Pero mi pregunta es para las mamás... los patucos que le estoy haciendo es de 0 a 3 meses, y el fieltro es más bien fino, no sé el grado de abrigo que tendrán, pero creeis que se les pueden poner también en verano? o le dará mucho calor? es para hacerle de 3 a 6 meses, pero claro, no sé si le abrigará demasiado el pie, ya os digo que el fieltro es más bien finito...
Bueno, ya me contareis, por cierto, estoy metida hasta en los charcos, voy según me dé, el otro día, corté patrones para adornos de navidad del arbol, estoy haciendo cosas de abalorios también y ayer me dio por cortar los patrones de los patuquitos, e hice uno,jejejejeje. Y para colmo, estoy esperando tambien a que llegue a una papelería figuritas de marmolina de Betty Boo y de hadas para regalarlo por reyes ya pintaditas y todo... así que me queda dos meses de aupa... pero bueno, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jorr shexel.... q cosas tan bonitas.... y q suerte q puedas coser en el trabajo, a mí me pasa como a cocinilla q sólo puedo trabajar por las noches (por cierto, la libreta de la kitty es chula, chula), porq tengo turno partido y está la adela q no para....la comida del día siguiente, la plancha, el lavao... en fin, q os voy a contar q no sepáis. si estamos todas igual...

COCA LOCA.... me alegro de oirte, q tal tu pierna???? t mandé hace días un mp, pero supongo q no habrás tenido tiempo de contestar....

muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Nereya, veo que estamos todas un pelín atascadas de trabajo :lol::lol::lol:

Lo de los patuquitos no sé qué decirte, pero se me ocurre que si es paa época de más calorcito los podrías hacer de fieltro con tela por dentro. :)

Sea como sea, seguro que la mamá quedará encantada por el detalle. :wink:

Enlace al post

nereya... en cuanto a los patucos,. estoy de acuerdo con cocinill4... tanto si el fieltro es de lana, como sintético, le dará un poco de calor... lo mejor es un forrito q sea fresquito, como el raso o similar... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Buscaré una tela que sea fresquita y le dejaré los deditos al aire, modificaré el patrón, a ver que ta le va,jejejeje. Gracias por vuestras ideas, de veras!!! Sois un solete!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Pues qué suerte tienes de un trabajo así!! Yo las horas las tengo que sacar por la noche. Este fin de semana pensé que iba a tirarme cosiendo los 2 días y así adelantar trabajo, pero con las niñas imposible, y por las noches no se rinde igual. :(

Por cierto, Shexel te quería preguntar si conoces la Troqueladora Big Shot. Es que llevo tiempo viéndola pero en páginas de fuera de España. Ahora la he visto en una página española y estoy pensando pedírmela para los Reyes :) pero luego pienso: Y si realmente no le saco partido? ¿Tú sabes de ella? ¿Y qué resultado da para trabajar con fieltro? Es que me gustaría alguien me diera referencias para saber si me gasto ese dinero o no, porque claro luego hay que comprar a parte los troqueles. :(
También he visto otras de formitas que son manuales (las Sizzix) pero aquí todavía no las tienen. Al final conseguí una página en Portugal pero no me han contestado.

pues mira aqui venden las sizzix pero tambien es muy cara y venden unas troqueladoras manuales pero yo he visto que las usan para el papel de la tecnica de scrapbook, para fieltro no se como funcione y yo no me he comprado porque igual pienso que no le voy a sacar partido, son muy costosas.

y pues si chicas eso de solo contestar telefonos y tener las manos desocupadas es muy bueno jijiji :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Muchas gracias Shexel!!
Al final, me he liado la manta a la cabeza y como llegan fechas de regalitos.... pues yo siempre "me pido" cositas de manualidades que normalmente no me compraría porque son carillas. Este año va a ser más cara que otros años así que será mi único regalo, pero me hace mucha ilusión. Esque soy como una niña chica :lol::lol::lol::lol: Vamos que a mí me regalan un anillo de diamantes y no me hace nada de ilusión, en cambio todas estas "chorradillas" me encantan. ¡¡qué le voy a hacer!! :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...