Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

:cry::cry: Me niego a ver las páginas (aunque la he ojeado por encima) porque se me va a antojar y sé que si me la regalan la voy a guardar para que no se estropee... soy así de tonta :cry::cry::cry: aissss, dios míos que penita de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Bueno, me conformaré con eso de... si está hecho con las manos es artesanal, si te lo hace la máquina no... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días fieltromaniacas!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el día hoy? Bueno, por aquí en Cádiz llueve, escampa, hace un día muy gris, perfecto para quedarse en casa arropada y cosiendo fieltro a que sí?¿?¿ aissss... de ilusiones se vive :(:(
Bueno, pues vengo a transmitiros la felicidad que tengo hoy, últimamente estoy haciendo cositas de fieltro para decorar el árbol de navidad, y también la casa, y claro, como la casa es nueva, es el primer arbol que monto en MI casa, y el pimer belén también pos... toy atacá de los nervios, queizá sea una tontería, pero no sé, necesitaba compartir mis sentimientos con ustedes!!! En cuando vaya acabando os los voy enseñando, vale?
Muchos besitos a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa chicassssss!!!!!!!! que ando por aquí todavía, aunque se me vea poco el pelo, los trabajos que estais haciendo son todos preciosos, pero vamos eso es normal en ustedes, sois unas artistas.
Cocinilla, Shexel, Nereya y mi Cocacola (Irene), por culpa de ustedes ya me habéis metido otra vez en la cabeza lo de la troqueladora, :cry::cry::cry: , ya que yo lo tenía olvidado :lol::lol::lol::lol: , no chicas a mí me parece una idea genial también pero no sé si le daría mucho uso y la verdad que es carilla....
Irene cariño, que me alegra que estés mejorcita de lo de la pierna y que te quiero ver con esos ánimo arriba ¡eh! :beso::beso:
Nereya preciosa que no es una tontería mujer, que cuando una tiene una casita propia y nueva y que la estarás poniendo de cine, pues está una que no cabe en sí, me alegro muchísimo que esté super ilusionada y esperamos ver tus cositas que seguro que son unos adornos de navidad chulísimos y muchas cositas preciosas.
Hoy os traigo una Hello Kitty que es tanto un broche como un coletero, porque le puse las dos cositas, es para la nena de una amiga que me encargó la cabecita de la Kitty, y como yo ví esta no me pude resistir y se la he hecho, la confianza como se dice por aquí da asco :lol::lol::lol: , la verdad que a la madre le ha encantado, a la nena todavía no lo sé, espero que también, y también os traigo otro cartelito con el nombre de Lucas, espero que os guste.

25g5wl3.jpgju8xoi.jpg

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya wapa :lol::lol: , aquí en Almería también está lloviendo y yo si que estoy en casita, pero por obligación, ya que he pillado un catarrazo :enfermo: , desde luego que llevo una rachica que vaya tela marinera :down: . Pero bueno ALEGRÍA, ALEGRÍA que dentro de ná llega la NAVIDAD y es todo ilusión y muuuuuchos preparativos, así que a ponerse manos a la obra :dientes: . Bueno un besazo muy, muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso: .

ITOOOOOOOOOO 34 (MI FUGUILLAS) :beso: , chiquilla iba a enviar mi mensaje y me lo ha devuelto porque tú estabas enviando uno :lol::lol::lol::lol: , desde luego es que tenemos una telapatía :lol::lol::lol: y que alegría me ha dado :D al ver que eras tú, si es que entras poco, pero cuando lo hacer sorprendes :beso: .

Enlace al post

Ito qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la kitty y el cartelito, é PIZIOZO!!!!!!!!! jajajajja :plas::plas::plas::plas:

Estás echa una artistaza como un castillo...

IRENE jamia, a vé si te pones wena ya de tó,eh? que hay que despedir el año de manera triunfante!!!

Y hablando de despedir el año, que curioso, siempre he escuchado, que cuando dan las camapadas tienes que tener tan solo el pie derecho apoyado en el suelo, el izquierdo levantado, y este año, al acabar las uvas, me di cuenta, de que sin querer había adoptado una postura muy correinte en mi, y es, estando sentada, apoyar un pie (la pierna en forma de L) con la puntera en el suelo, y la puntera del otro pié a mitad del gemelo, y este caso, el pie que apoyaba era el derecho, y fue inconscientemente...lo hago a menudo y fue la casualidad que coincidió con el pié, pues bien, hasta el día de hoy, y gracias a Dios he tenido un año magnífico, me he casado, me he ido de viaje de novios sin problemas, unos íntimos amigos también se han casado despues que nosotros, hemos comprado la casa... en fin, que a ver si va a ser verdad eso de entrar el año con el pie derecho... :lol::lol::lol::lol:
POs ná, después de este parrafón, tan solo voy a decir una cosa más... Y COCINILLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿? sin perdía ella!!!!

Ale muchos bezosssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
como siempre, unos trabajos maravillosos. Cada vez os superais más....

Hoy os enseño mi primera funda de móvil y un llaverito nuevo, para la colección. El patrón lo he sacado de una revista q me compre, por si alguien lo quiere.

Un besoteeee :beso::beso::beso:16q81g.jpg2dqsl5z.jpg

Enlace al post

Que bonito Pipaaaa!!!! Te ha quedado precioso!! Me has dado una idea, estoy pendiente de que me traigan un movil nuevo y como me hará falta una fundita pos seguramente la haré!!! Un besote y gracias por la idea!!! :coqueta::beso:

Enlace al post

Jo que guapo todo y yo todavia no empece a hacer mi primera experiencia pero la semana que viene prometo hacer la primera a ver que tal me sale.
Me encanto lo de hello kitty alguien me puede decir como saco los patrones.
Otra cosita yo se coser normal pero alguien me puede decir tambien que tipos de puntos usais o donde los puedo ver.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...